Violadores

rolomax dijo:
y de donde van a sacar la plata si son unos limpiazos?????

si tener un accent es ser un 'limpiazo'...entonces los ke andan a pie son unos RERERElimpiazaos segun tu?

dude dijo:
rolomax dijo:
y de donde van a sacar la plata si son unos limpiazos?????

si tener un accent es ser un 'limpiazo'...entonces los ke andan a pie son unos RERERElimpiazaos segun tu?

Le cayo a El

pero en el tema ni siquiera juicio deberia de haber

Y los abogados que ,como defienden esto, donde esta su moral,su conciencia su temor de Dios y este es un caso y tantos casos mas que hay

:idea:

es el trabaja de ellos, no soy abogado pero tengo entendido que los abogados estan en la obligacion de brindar sus servicios a las personas que lo soliciten.

no deberia de haber juicio, que los condenen de una.

uds sabian que a esta gente los capturaron porq uno de ellos se dejo el celular de una de las victimas, se lo regalo a la novia y los del OIJ le pidieron a los padres de las victimas que no bloquearan el celular y de esta manera fue como los localizaron.

buena movida del OIJ

Cuando lo legal no es moral

La presente semana se inicio el juicio contra dos individuos de apellidos Mora y Mena, quienes son acusados de violar a las saloneras Arelis y Yerlin Marín y de asesinar a esta última, así como de tentativa de homicidio contra Angie Peraza. Estos hechos ocurridos en setiembre del 2008, conmocionaron a la sociedad costarricense, debido principalmente al exceso de violencia con que actuaron los delincuentes.

Para quienes nos identificamos con el dolor de las familias de las victimas de este ultraje, el inicio del juicio nos da la esperanza que se haga justicia y se logre el castigo que nuestra legislación determine para estos hechos tan lamentables.

Sin embargo y como si los hechos acontecidos el año anterior no fueran lo suficientemente graves, el accionar de la abogada defensora de los acusados en estos primeros días de juicio, vuelve a golpear a quienes creemos en nuestro sistema judicial. Hay momentos en donde lo legal no es moral, y este es uno de ellos, no puede ser que exista una persona que busque la parte gris de la ley para evitar que sus defendidos encaren los actos que realizaron y el daño que causaron a sus victimas.

No es cierto que la señora Bedoya este haciendo un trabajo profesional y ético, lo que hace, lo llamaría en la calle, algo así como “hecha la ley, hecha la trampa”; claro esta, que eso no le interesa, y sus intereses personales (dinero y notoriedad pública) son más grandes que los valores éticos y morales.

Estas notas no son una carta abierta contra la susodicha abogada, ya que ella tendrá su momento para revisar con su conciencia (si es que tiene) el daño de sus acciones, sino mas bien un llamado de atención a la opinión publica, para que no seamos testigos mudos de estos actos bochornosos.

Confiado en la capacidad de las señoras juezas encargadas de este juicio, y sobretodo en que la verdad y la moral triunfen sobre lo inmoral, quisiera externar mi solidaridad sobre las sobrevivientes de estos hechos. Es claro que no existirá pena que logre eliminar todo el daño causado, pero si debemos convertirnos en aliados en el combate contra el alto grado de delincuencia que nos agobia, y contra aquellas personas que ayudan a que estos delincuentes permanezcan en las calles cometiendo sus fechorías.

¡Contra la delincuencia no solo aplica lo legal, también aplica lo moral licenciada Bedoya!

Yo creo que lo mejor es que la HP abogada encuentre la manera de sacar a esos caballeros de la carcel, asi el Señor padre de esas mujeres tendria la oportunidad de en verdad hacer JUSTICIA

En mi opinion quien vive por la espada que muera por la espada

:idea:

Todo mundo tiene derecho a una defensa técnica, pero eso no significa que necesariamente los tipos vayan a salir libres. La defensa es para garantizarles el debido proceso, como que no los condenen con prueba espúrea. Flaco favor a la justicia seria que alguien por más culpable que sea, como los son este par de malparidos, sea condenado con prueba ilegal. La defensora que tienen simplemente trata de desviar la atención, no creo que tenga algún buen argumento a favor de esas lacras. Su accionar no me parece el mas adecuado a las reglas que deben seguirse en juicio, pero alla ella con su profesionalismo.

En mi opinion esos ijueputas nunca debieron haber nacido,son unas escorias,unas basuras,no merecen el aire que respiran!!!!!!! En casos como estos es cuando pienso que deberia existir la pena de muerte para librar a la sociedad de ¨personas¨(si es que se pueden llamar asi) como estas!!! La verdad me enoja mucho saber lo que hicieron con esas muchachas,violarlas y dispararles a sangre fria,POR DIOS!!! Siempre que veo casos asi recuerdo que tengo primas y amigas y le pido a Dios que las proteja de una cosa asi!!! Que se pudran en la carcel esos maes y ojala se los cojan todos los dias a los carepichas esos!!!! Si estuviera en mis manos,yo se los entregaria al papa de la muchachas,pero eso si le impido al señor que los mate,matarlos seria rapido y los violadores no sufririan mucho,le pido al señor que los torture y los mantenga vivos a los ijueputas! Que los malditos supliquen que los maten xq ya no aguantan el dolor!!! Eso seria justicia para mi!!!

Hola a todos los que visitan este foro, yo soy el abogado defensor y director de las víctimas en este asunto, cada día navego en internet buscando pistas que me ayuden a condenar a los acusados en este caso, en primera instancia me sentí muy decepcionado, pues solo encontré opiniones doctrinales y jurisprudenciales legales sobre el caso, nadie puede enseñarme algo al respecto, pues he estudiado leyes penales la mitad de mi vida, se del principio de inocencia, se del indubio pro reo, se que nadie es culpable hasta que se pruebe lo contrario, se de muchas cosas que en la teoría pueden beneficiar a los acusados, pero en la realidad y en la practica, deseo que sepan que no siempre lo legal es moral, y que no siempre lo moral es legal, visto así, es muy facíl externar opiniones cuando las personas que lo hacen, no tienen como yo tengo que hacerlo enfrentar cara a cara, cada día a los supuestos responsables de los delitos que se les acusan, para ní no es facíl, soy esposo y padre de familia, continúamente soy amenazado por mi trabajo, pero tal cosa no me amedrenta, porque siempre me pregunto que pasaría si todos los abogados de este país se asustarán de las amenazas que nos hacen los delincuentes, en este país las garantías constitucionales de las personas judicialmente acusadas superan los derechos de las víctimas, por ende considero que abogados como Juan Diego Castro, Henry Vega y el suscrito, somos verdaderamente abanderados de la justicia, sin embargo para alcanzar nuestros ideales de justicia necesitamos del veredicto favorable de la opinión pública, es triste saber que muchas personas se acercan a nosotros para darnos valiosa información para nuestros casos, pero que por miedo se niegan a presentarse ante la justicia a ofrecer sus testimonios, en el presente caso creo firmemente en la culpabilidad de los acusados, así lo sostendré en la etapa de conclusiones, y finalmente como unn llamado de conciencia, deseo que sepan que si logro mi proposito, el cual es refundir en la carcél a los autores de tan macabro crimen, estaré salvando a futuro a muchas personas de sufrir terribles experiencias como las sufridas por mis patrocinadas, entre esas personas podrían estar sus madres, esposas, hijos o hijas, incluso usted mismo, por ello finalmente quiero que sepan que en Costa Rica, aún quedamos abogados que creemos que merecemos vivir en paz, y que tenemos los huevos suficientes para enfrentar a aquellas personas aunque sean muy peligrosas,si se les puede llamar así, que afectan a nuestra sociedad, lo cual traducido significa nuestra familia, agradecería correos sobre lo aquí expuesto a la siguiente dirección: [email protected] , espero que sepan que opinar sobre un problema es facil, lo dificil es cooperar activamente en al solución del problema, durante el presente proceso penal he demostrado que no me faltan huevos o agallas para decir las cosas como son, por ello espero el apoyo de todas las personas que visitan este chat. Estos asesinos deben ir a la carcel de por vida, la muerte para ellos sería un premio, Yerlin Marín Salazar nunca volverá de su sepultura, Angie Peraza nunca recobrará su ojo derecho; y Areliz Marín Salazar nunca volverá a ser la misma, por favor recuerden la justicia debe ser justicia, y no debe ser interrupinda por asuntos doctrinales, los aquí acusados no son locos ni mucho mas o menos, en todo caso deben responder por sus horribles acciones.

esos hijueputas no valen un cinco...

Paz a la familia de la muchacha y ojala el papá pueda encontrar en Dios la sabiduria para seguir adelante con su vida... No se que hubiera hecho yo en sus zapatos...

Costa Rica esta podrida, y esta clase de mierda de gente q anda en la calle es el resultado de un proceso largo q ha vivido costa rica, esto lo hemos permitido todos...

Como estos maes hay cientos en la calle asesinando y matando todos los dias sin asco...

Esto me hace no querer traer hijos al mundo :arrow:

Malditas sean todas las ratas asquerosas q asaltan matan y violan y espero q algun dia les llegue la justicia de verdad...

Vayan aprontando el ojete, hijuep#tas!

prison-bitch.jpg

Hasta por los oidos se las van a meter.

(que impactante la descripcion...)

Cargando...
La cercel y el infierno es poco para eso hijos de puta, sinceramente se los deberian de volar prenderles fuego, que pena por las personas q estan pasando por esta desgracia por q con todos los anos q les den eso no les va a devolver a la hija q perdieron por culpa de esas lacrass.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás