Violencia en todo lado , que aguevado....

nunca me ha tocado ver algo así, nada mas una vez vi una peleilla de una gente rodeada de policías, seguro era eso de que dejan que el asaltado pichasee al asaltante xD

otra fue un mae borracho que quien sabe que hizo que persiguieron disparandole que se refugió en mi barrio ¬¬

y otra una gente discutiendo con unos puñales pero creo que de discusión no pasó

Última edición:
Bueno, hasta en los lugares que uno se espera puede pasar, hoy la gente anda muy acelerada y estresada, ya ha paso que un mae le toca el pito del carro a otro y este se baja y sin asco le pega un plomazo. También hay que ver que anda mucho mae delincuente que está urgido por pertenecer a un pandilla y una forma de hacerlo es demostrando que puede alzarle el pleito o matar a cualquiera, no importa el lugar, la desgracia es estar en el sitio y momento erróneo.

Me ha hecho gracia leer a mucho de que hay que salir corriendo en estas situaciones, me refiero, estamos de acuerdo que hay que evitar al maximo este tipo de situacion, y es mas que obvio que contra un arma de fuego no hay absolutamente nada que hacer, PERO salir corriendo cuando le salen hasta con un corta uñas, osea tampoco, como muchos "abuelos" o señores mayores me han dicho y tienen razon, no es buscar la violencia, pero hay gente que hay que majarles el hocico para que cambien, asi como ellos le pegan un susto a uno, el dia que les peguen un susto a ellos ahi se calman.

Considero que la violencia continua en medida de que la gente no haga nada al respecto, este tipo de gente se sienten muy valientes porque todo el mundo les tiene idea de que son peligrosos, a amigos mios chiquitos de 15 años los han tratado de asaltar amenazandolos con un corta uñas!!, no digo que hay que matarlos, pero pucha, yo trabajo duro todos los dias de mi vida como para dejar que alguien con actitud de rata venga a quitarme lo que tanto me ha costado

Repito, porque ya veo el monton de comentarios negativos, NO ES motivar jugar de fuerte y enfrentarse tontamente a estas lacras, pero bien lo dice el dicho, lo que hace que el mal triunfe es que la gente buena no haga nada al respecto.

Saludos

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás