PUBLICIDAD
Wilas

Violetas, una pregunta...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mae que vamos a hacer con los sapritiliches

Mae yo espero comprar un sapritiliche como agradecimiento de un mercenario que compro mi equipo como publicidad, y salvo al equipo mas grande de este pais de la cenizas.

Y para los que queremos este deporte, y a los que nos gusta cuando le metemos un gol a la liga y vemos mas alla del fanatismo hay dos eqipos grandes la LDa y el deportivo SAPRISSA y perdon por los demas pero no estan en este estatus, no seria lo mismo sin estas dos perras asi que los manudos delen gracias a un pinche mexicano por darnos el placer de ver a estas dos perras jugar un clasico, de ver a las lilas aportando jugadores a la sele o es que ven a perez como base de la seleccion o un clasico la liga vs cartago, y la liga preparese por que van a tener rival para un buen rato todavia.
 
Diay , lo unico que podemos hacer ahora los Saprissistas, para recuperar la inversion de los ¨saprichunches¨ (para que no se enojen :)) es alquilarlas para Semana Santa, para que las usen en las procesiones. Asi nos ganamos alguito y no salimos por dentro!!!


:-o:-o:-o:-o:-o :idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea:
 
Guardarlos como buenos recuerdos de una época de triunfos y logros deportivos no sólo para el Saprissa, si no también para el país completo. Costa Rica se conoce aún más, futbolísticamente, gracias a la representación saprissista a lo largo de la última década. Puso a Costa Rica en el mapa, aún cuando algunos equipos borraban con el codo lo que Saprissa hacía con la mano (o los pies)...

Todos los equipos cambian de uniforme, y en mi caso, mis dos camisas moradas, las cuales NO he tenido que dejar guardadas por años, seguirán siendo parte de mi vestuario de vez en cuando. Igual, a esperar a ver qué sale de nuevo, y si hay algo interesante, o el uniforme está tuanis, comprar la próxima camiseta.
 
Guardarlos como buenos recuerdos de una época de triunfos y logros deportivos no sólo para el Saprissa, si no también para el país completo. Costa Rica se conoce aún más, futbolísticamente, gracias a la representación saprissista a lo largo de la última década.
Mae está hablando enserio???

La última actuación decorosa de la sele fue en el mundial del 2002, Vergara llegó en el 2003, desde entonces tuvimos un mundial desastrozo el 2006 pese a que la base fue la del 2002 vieja, reforzada con el megaSapri del mundial de clubes donde toda esa argolla pasó desapercibida...

La saprisele entre el 2006 y 2008 cosechó creo que año y 8 meses de no obtener un sólo triunfo :-o

Del 2010 quedamos eliminados por un jugador que destruyó el camerino cuando mejor íbamos, por otro que se vendió barato a un equipo mierda y bajó el nível siendo el referente, un portero que no salió en una bola por alto, un defensa que sacó a corner una bola que iba a salir, un contención que no marcó al que cabeceó en ese corner... ]Y teniendo la oportunidad de reinvindicarnos, un jugador que botó el gol con el que pudimos haber clasificado...

Gracias a Dios, esa época terminó, y esperamos ver a Costa Rica, volver a ser lo que era antes y con un buen técnico en la nacional y los equipos mas o menos en manos de gente de acá, talvez si se pueda volver al ritmo que traíamos antes de que nos sabotearan...
 
Seguro en estos dias las van a vender al por mayor... y dentro de unas semanas regalan esos trapos viejos, tal vez puedan servir para lavar el carro como dijieron y para limpiar el piso...

Tambien me imagino que dentro de un tiempo esas mismas camisetas que les costaron 20 rojillos o mas, la van a ver afuera del estadio antes de los partidos a 2 o 3 rojillos... los demas tiliches diria MAECILLO ya saben por donde se los pueden meter... :-o

Por favor más respeto! No sólo para limpiar, tambien los pueden usar de pijamas
 
Ahora que van a retornar al escudo, color y uniformes tradicionales...

Que harán con el montón de sapri-tiliches que compraron con los logos que Vergara les hizo?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los guardarán como un buen recuerdo de la era Vergara, o solo usaran los productos nuevos con slogans originales?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Claramente hay que guardarlos como el recuerdo de aquellos mas de 20 clásicos invictos ante las GATAS; también como el recuerdo de aquel histórico 3er lugar del mundial de clubes; etc, etc, etc

AH! y violetas las flores que le manda su novio [varas!]
 
Lo que quede por ahi que se termine de rematar y se acabo.

El que tenga algo de la Era Vergara que lo guarde como recuerdo. jeje. Yo tengo una camisa nada mas, la primera que saco.

La Era Vergara fue buena, muy exitosa deportivamente.

Algunas cosas negativas en cuanto mercadeo, pero no todo puede ser perfecto.
 
hermano son camisas de hace 15 anios pero son del mismo equipo, el mismo escudo ,los mismos colores... asi que deja de hablar paja

y estas son del Saprissa no sabías? Será que en Italia los del Roma o los del Chelsea en Inglaterra los están basureando por el dueño que tienen?. Y ya fuera del tema, fijate que yo hablo lo que se me ronque
 
Última edición:
Ya en Extremos estan tirando las colecciones viejas de un 50 a un 75 por ciento, lo vi ayer que iba pasando pol el Extremos que queda por la plaza de la cultura....

Ahora bien, mi camisa del Sapri, la mas representativa de la era Vergara, con la que se jugo el mundial de clubes ahi queda, como un recuerdo invaluable....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Lo demas??? Ahi queda.... Los posters como un recuerdo de la era mas ganadora del mejor equipo del futbol tico, las demas camisas para mejenguear....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Un fail absoluto...

Según Maecillo qué ibamos a hacer? son buenos recuerdos, quedan ahí para la historia. Van a estar guardadas en algunos casos, en otros, las seguiremos usando. O es que piensan que las ibamos a tener ahí guardadas años de años hasta que el Saprissa lograra algo?
Oh manudillos, qué pecaito, sólo por haber tenido las camisas guardadas piensan que será la misma historia. Supongo que ya se les quitó el olor a naftalina a las de ellos.

La última actuación decorosa de la sele fue en el mundial del 2002, Vergara llegó en el 2003, desde entonces tuvimos un mundial desastrozo el 2006 pese a que la base fue la del 2002 vieja, reforzada con el megaSapri del mundial de clubes donde toda esa argolla pasó desapercibida...

Nadie estaba hablando de la Sele en este tema. Hablo de que el nombre de Saprissa es el más representativo de nuestro país. Esa es la verdad, que por cierto, muchos tratan de minimizar.
 
Toda camisa "del año pasado" la tiran con descuento, no recuerdo que en las tiendas vendan las camisas viejas de la liga al mismo precio que la actual. Y la misma de Saprissa actual sigue costado 30k+ colones.

Si Saprissa anuncia que tendrá un nuevo uniforme, de fijo lo que quede del año pasado bajará de precio porque el atractivo será vender la nueva. Muchos diseños viejos de otros equipos se venden a precios bajos, si no veamos este ejemplo que no ha sido editada a excepción del logo de pasión morada.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Personalmente yo tengo unas viejisimas de aquellas que tenían el logo de colgate, creo que fueron del tiempo en que estaba guima como técnico que se saco un bicampeonato, tengo la primera de la era vergara y la anterior a la actual. También una estilo retro de la era del hexa pero ya esa fue por fuera una gente que las mandamos a hacer y es un éxito.

¿qué camisas compro de Saprissa? Las que me gustan. La camisa actual es bonita, pero es muy parecido a la anterior por lo tanto no la compré, si la S muestra un nuevo formato lo suficientemente pichudo pues la compraré sin dudarlo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:ujuju:
R/ A UD QUE LE IMPORTA????


Me dio la plata??? R/ NO


Tons busque vida

Yo hago con mi plata lo q me da la gana, ah y gracias x preocuparse tanto a veces me confunde si de verdad sos liguista mae, sos el fan numero uno de Saprissa en este foro, gatita

Tome, fresquito de chan para el hìgado...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Usted como moderador deberìa dar el ejemplo y no enojarse asì con los foreros...Es mejor mantener la ecuanimidad y el equilibrio.

Un fail absoluto....

Que madre, yo nunca logro que ud diga que mis temas son interesantes, coherentes, con argumentos y que valgan la pena... Con todo lo que me esfuerzo para lograrlo...

Se lo juro que yo trato, TRATO..., pero nunca le quedo bien...:buah:

Aùn asì, no pierdo la fe...
Algùn dìa lograrè que le guste un post mìo!

Aunque sea lo ùltimo que haga!



Toda camisa "del año pasado" la tiran con descuento, no recuerdo que en las tiendas vendan las camisas viejas de la liga al mismo precio que la actual. Y la misma de Saprissa actual sigue costado 30k+ colones.

Si Saprissa anuncia que tendrá un nuevo uniforme, de fijo lo que quede del año pasado bajará de precio porque el atractivo será vender la nueva. Muchos diseños viejos de otros equipos se venden a precios bajos, si no veamos este ejemplo que no ha sido editada a excepción del logo de pasión morada.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Personalmente yo tengo unas viejisimas de aquellas que tenían el logo de colgate, creo que fueron del tiempo en que estaba guima como técnico que se saco un bicampeonato, tengo la primera de la era vergara y la anterior a la actual. También una estilo retro de la era del hexa pero ya esa fue por fuera una gente que las mandamos a hacer y es un éxito.

¿qué camisas compro de Saprissa? Las que me gustan. La camisa actual es bonita, pero es muy parecido a la anterior por lo tanto no la compré, si la S muestra un nuevo formato lo suficientemente pichudo pues la compraré sin dudarlo.


jajaja, hoy precisamente pasè por chepe, cuando iba de camino rumbo a Rìo, a ver la mejenga del Barca, y le juro que en TODAS las tiendas deportivas que vì, tenìan un ròtulo de esos... pero no precisamente mostrando camisetas rojinegras... :ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que risa con abraxas... posteo esa imagen como la gran cosa!!! :jajaja:

Lo invito a que vaya en estos dias chepe y despues nos venga a comentar lo que vio...

Ahora resulta que van a atesorar las varas porque fue una gran epoca y quedara marcada en las paginas doradas del grandioso futbol costarricense :-o (me imagino a Everardo o a Marito diciendolo)

Ya no saben ni que inventar, que pecaito!


pd: MAECILLO si esta mft... ya ernesto ni es mod!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Lo que van a hacer es lo mismo que hace la mercadotecnia en USA, por ejemplo la NBA, en donde equipos cambian uniformes de una temporada a otra, o al igual que en España. En estos lados tienen la "temporada" de transición en donde se venden los productos y al final de temporada sólo se venden los nuevos, las cosas que no se venden se van a los Outlet.

Generalmente en América Latina eso tiene más resistencia ya que muchos tienen ingresos limitados o creen que el fútbol siguen siendo como hace 25 años, para ellos el cambio de elementos representativos de un equipo y la venta de esos nuevos logos es toda una odisea cuando es algo sumamente fácil.
 
Bueno, con una camisa no se puede hacer mucho.

Me imagino que la guardare por ahí y en ocasiones me la pondré para asistir al estadio, esto mientras consigo la nueva :)



 
Última edición:
Que risa con abraxas... posteo esa imagen como la gran cosa!!! :jajaja:

Lo invito a que vaya en estos dias chepe y despues nos venga a comentar lo que vio...

Lo que trato de decir es que TODA camisa vieja de TODO equipo se liquida, las que se venden barato son las nuevas. Si usted ve camisas de Saprissa en liquidación serán las antiguas o hasta las pirateadas, si ve la liga será el mismo cuento. Por supuesto ustedes no entienden (no quieren) de esas razones.

jajaja, hoy precisamente pasè por chepe, cuando iba de camino rumbo a Rìo, a ver la mejenga del Barca, y le juro que en TODAS las tiendas deportivas que vì, tenìan un ròtulo de esos... pero no precisamente mostrando camisetas rojinegras...

¿Los manudos pagan 30 mil pesos por la camisa vieja de la liga?
 
Lo que trato de decir es que TODA camisa vieja de TODO equipo se liquida, las que se venden barato son las nuevas. Si usted ve camisas de Saprissa en liquidación serán las antiguas o hasta las pirateadas, si ve la liga será el mismo cuento. Por supuesto ustedes no entienden (no quieren) de esas razones.



¿Los manudos pagan 30 mil pesos por la camisa vieja de la liga?

Ay mae sea mas serio!!! jajaja

Vaya a los centros comerciales o a chepe centro y se dara cuenta que la camiseta de su equipito de esta temporada la rebajaron hasta un 50%... DE LA NOCHE A LA MAÑANA!!!


Tuanis verdad? :lujo:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie