PUBLICIDAD
Wilas

Violetas, una pregunta...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Maes di lastimosamente la opinion de uno no es la del monton. Si estos maes dicen que la van a guardar, implica eso que TODOS los saprissistas lo van a hacer??. Esto es solo un sondeo, de modo que no le veo la razon a basurear a alguien que diga q la va a guardar porque otros no lo haga
 
Maes di lastimosamente la opinion de uno no es la del monton. Si estos maes dicen que la van a guardar, implica eso que TODOS los saprissistas lo van a hacer??. Esto es solo un sondeo, de modo que no le veo la razon a basurear a alguien que diga q la va a guardar porque otros no lo haga

Aunque claro, si lo que quieren es molestar, que tiene de importancia que tenga sentido o no -.-
 
Ay mae sea mas serio!!! jajaja

Vaya a los centros comerciales o a chepe centro y se dara cuenta que la camiseta de su equipito de esta temporada la rebajaron hasta un 50%... DE LA NOCHE A LA MAÑANA!!!


Pues depende de cuales me este hablando, si me habla de las chemas piratas que venden en cualquier tienda de esquina pues de todos modos no valdrían mas de 5 rojos. Si me habla de las oficiales que venden en extremos ahí hay que ver una posible razón. Si por ejemplo se sabe (los comerciantes) de que dentro de poco viene una nueva camisa pues es buena idea liquidar ese inventario para que no se vaya a quedar.

Insisto y vuelvo a preguntar: ¿la chema anterior de la liga sigue valiendo lo mismo que la nueva?
 
como que algunos no entendieron el fondo de la pregunta...

La misma nace de la siguiente situación:

Ahora que, supuestamente, regresan a los signos de siempre, resulta que he escuchado a más de un morado decir:

"uy mae, que dicha que volvemos al escudo tradicional, porque la verdad, ESE QUE HIZO VERGARA SE PARABA DE UÑAS..."

Otro dijo: "que bueno que volvemos al color morado de antes, porque ese uniforme con anaranjado, NADA QUE VER..."

Como que los cambios que hizo Vergara se lo tenían que aguantar porque no les quedaba otra... pero ahora que vuelven a las cosas de antes, ahora si andan diciendo que eran feos y no representaban al saprissa...

entonces, la pregunta no es porque el uniforme sea de temporadas pasadas... sino porque no eran del agrado de muchos saprissistas...

y entonces?? los van a seguir usando???
 

Hoy en día salvo en algunos equipos la camisa no dice NADA. Es mercadotecnia pura. Si regresar a los logotipos pasados va a ayudar a vender mas camisas pues asi lo haran, el que se crea esa farsa del "horizonte morado" y su romantisismo es que de plano esta muy :

pollo.gif



"SI usted es morado, no importa que camisa lleve al estadio, lo morado no esta en la envoltura, esta en el contenido.!!!

He DICHO!!!



 

Hoy en día salvo en algunos equipos la camisa no dice NADA. Es mercadotecnia pura. Si regresar a los logotipos pasados va a ayudar a vender mas camisas pues asi lo haran, el que se crea esa farsa del "horizonte morado" y su romantisismo es que de plano esta muy :

pollo.gif



"SI usted es morado, no importa que camisa lleve al estadio, lo morado no esta en la envoltura, esta en el contenido.!!!

He DICHO!!!




Yo no estoy muy de acuerdo...

Los colores, escudos, mascotas, etc. de los equipos son símbolos que los identifican, tal como lo son la bandera, el escudo y el himno de un país. Ahí es donde la camisa de un equipo empieza a decir ALGO, pues se convierte como en el uniforme para ir a la batalla deportiva, rememora las grandes hazañas del pasado, y ofrece esperanza para el futuro... Sí, sí, yo sé que suena romántico y todo, pero así funcionamos los seres humanos y las sociedades, con símbolos e imágenes que refuerzan su identidad. Por algo en su avatar están los colores de la bandera mexicana, no?

En mi opinión, los cambios que hizo Vergara los hizo pensando únicamente en las ventas, irrespetando la identidad morada, pero como dice MAECILLO, ahora sí aparecen morados quejándose de esos cambios, y celebrando "el regreso a las raíces".

Estoy de acuerdo que la afición de uno no está en la envoltura, sino en el contenido, pero la envoltura (colores, símbolos, escudos) contribuye a forjar la identidad de esa afición, y por lo tanto no hay que pensar en ambas cosas como completamente independientes.

Al menos eso opino yo...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie