Virus de la Influenza Porcina, [Ya está en CR!!!]

la gripe comun mata a personas que tienen alto riesgo (desnutricion por ejemplo). No va a matar a alguien sin alguna condicion previa. Tampoco el H1N1.

Por que tanta bola? Porque la WHO se ha dado la tarea de asustar al mundo entero. Es cierto, era un virus nuevo y de todo pero ya se sabe mucho mas del virus, y aun siguen asustando al mundo con "pandemia".

La histeria colectiva es la enfermedad mas contagiosa y que mas daño puede generar. Aparte de que los medios siempre buscan como generar controversia, lo mejor es seguir adelante, de por si, siempre han existido enfermedades, siempre existirán y estarán con nosotros.

Aunque esta bueno la campaña de aseo porque mucha gente se pasa de desaseada. Igual existen enfermedades que generan mas muertes que la presente. Aparte de que asi se quita un poco a la gente de ir a los hospitales, vaya a emergencias del san juan, esta el paciente, la esposa, la querida, los 8 carajillos, el primo al que le debe plata. la vecina, los compas, solo falta que vaya el perro.

Cargando...
Sube a ocho cifra de ticos infectados con gripe pandémica

Laboratorio nacional confirma cuatro nuevos casos
Todas las personas contagiadas estuvieron en México
Ángela Ávalos R. | 06:30 PM | [email protected]

San José (Redacción). El número de ticos infectados con la gripe pandémica subió a ocho, según acaba de informar el Ministerio de Salud.

De esos ocho casos, solo uno ha recibido confirmación de parte de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), de los Estados Unidos.

Los otros siete casos, fueron confirmados a través de pruebas realizadas por el Centro Nacional de Referencia en Virología, del Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud (Inciensa).

Las pruebas de ese instituto lo que corroboran es que se trata de un virus de influenza de circulación desconocida en el país.

Desde el último informe de Salud, correspondiente al domingo anterior, cuatro casos más se sumaron al registro de enfermos que clasifican como probables.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/0 ... 54697.html

**La noticia es mas larga...

Y van 8 ya...

Auqnue no sea tan despilingue cm aparenta es un tema serio.

Cuales creen uds q hubieran sido las mejores medidas pa'evitar la propagación d este virus acá en CR??

Mae Abarajame :
1.Sus Noticias de La Nacion solo promulgan el miedo y panico
2.El porcentage de muerte es de 1% a 4%
3.Vaya a Mexico y vea lo pulcros que son hasta lo animo a tomarse un vaso de agua del tubo
4.Tranquilo solo cuidese lavandose las manos lleve la vida normal
5.Actitudes asi son las que tienen los dueños de los medios Amarillistas del pais solo para subir el Rating, estoy seguro que ud puso esa pelicula estupida de Pandemia.........

Si la vi, pero mas bien me dio gracia por estupida q fue...

y mae..diay...si..jaja..creo q voya dejar d poner noticias acá jaja...

si si ya me devolvi y vi y hay cm 10 posts mios con esa vara..jaja..

bueno bueno ya entendi..

buenas noches! :-D :-D :-D

:-o :-o

:o mucha bola le estan dando a esta mierda de enfermedad'' :o sinceramente me cago en los estupidos de canal 6 por ser tan idiotas y creer el fin del mundo y un poco mas de estupideses !!

Por ahi arriba dice q la mortalidad es una completa mierda !! asi q no hay q preocuparse !! no sean tan bañasos.. y mas la gente q fue y compro cubre bocas.. q al dia se agotaron todas jajajaja q estupides y eso fue empezando cuando ni siquiera se sabia q las 2 personas sospechosas tenian eso !!

Mae desde anoche tengo un montón de mocos en la nariz :o la vara es que los mocos me saben a chicharrón..
No será fiebre porcina'??? :o

froman dijo:
Mae desde anoche tengo un montón de mocos en la nariz :o la vara es que los mocos me saben a chicharrón..

uuuyyy mae no puede ser??...

y ha prestado los chanchos estos días??..puede ser eso tambien!!..

:-o :-o :-o

varas varas varas..es jodiendo...

abarajamelamelena dijo:
froman dijo:

uuuyyy mae no puede ser??...

y ha prestado los chanchos estos días??..puede ser eso tambien!!..
:-o :-o :-o

varas varas varas..es jodiendo...

Dyay Mae es que esos no los presto, lo que si he comido "chanchos" a lo loco..

Tampoco es burlase maes....... Ya dejen la vara en paz y solo sigamos la indicacion de lavarse bien las manos y demas......

Segun tengo entendido L mae ese estaba internado ya por daños en el sistema respiratoria de tanto fumar...

eso nada mas lo complicó un poco mas, no fue lo que lo mató...

1196846773_the_end_is_near_web.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Primera victima mortal de la influenza en C.R.

Desgraciadamente ya tenemos la primera victima mortal de la mortal "influenza", un señor de 53 años que con otros padecimientos estuvo internado en el hospital calderon guardia, otra desgracia fue el temor a realizarle la autopsia al cuerpo por parte de los patologos de dicho hospital y se lo entregaron a la familia doliente.
PERO SIN LUGAR A DUDAS, la gran desgracia es la desinformación existente entre nosotros, como es posible que tantos periodicos y canales en el pais no estes buscando a la famosa joven universitaria (que fue el primer caso confirmado en Costa Rica) para realizarle entrevistas ¡¡¡¡ QUE RARO !!!!,
Cual es su nombre y el del señor lamentablemente fallecido?, saben ustedes los nombres de las victimas mortales en Mexico? son muy pocas aun pero donde estan? se sabe algo de las honras funebres o los familiares dolientes, que sintomas vieron en sus parientes ya fallecidos??
Es toda una red internacional de desinformacion tanto de las grandes cadenas como de las nuestras.
Este asunto no me suena nada bien, la desinformacion es grande y nosotros nos tragamos solo lo que el gobierno nos da, busquemos mas informacion para poder analizar y sacar conclusiones mas "satisfactorias".
¡¡Que Dios nos bendiga y proteja!!

Ooooooooooooooopssss!!! Chasco Televisivo a un Doctor se le fue la lengua y dijo de donde es el doncito que murio...... Y es de Coronado y tras de eso le dejo el recuerdo a un familiar :o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás