Ella sigue en la sala? esas tucas me mantanYo podría ir siempre con Megan![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella sigue en la sala? esas tucas me mantanYo podría ir siempre con Megan![]()
Vaya con Megan mejor recomendada, allí buena jalada¿Qué tal el servicio de Alli e Isa compañeros?
Isa es bonitilla, fui con ella hace tiempo, es muy conversadora y buena nota pero muy floja en el masaje y la jalada normalona, con el nuru se montó como 5 minutos nada más, esperaba más tiempo.¿Qué tal el servicio de Alli e Isa compañeros?
Mae Isa y Mia, en ese orden.saben el nombre de estas dos? o alguna reseña?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
es usted un crack mi estimado!Mae Isa y Mia, en ese orden.
He ido con ambas, la verdad súper lindas.
Masaje promedio, es mejor el de mia eso sí en cuanto a presión, ambas son buena nota, amables, conversadoras.
En vitali siempre salgo satisfecho xq el nuru promete, ya con esa restregada sale uno contento. Pero fuera de eso creo que ofrecen todas las extras, sería ya llegar a negociar precios.
a cual recomiendas mejor....Mae Isa y Mia, en ese orden.
He ido con ambas, la verdad súper lindas.
Masaje promedio, es mejor el de mia eso sí en cuanto a presión, ambas son buena nota, amables, conversadoras.
En vitali siempre salgo satisfecho xq el nuru promete, ya con esa restregada sale uno contento. Pero fuera de eso creo que ofrecen todas las extras, sería ya llegar a negociar precios.
Está difícil, pero me cuadró más Mía la verdad.a cual recomiendas mejor....
Yo pense en hacer lo mismo pero recorde q es domingoalguien sabe si Vitali sigue abierta? un compa y yo hemos estado escribiendo por whtsap y te3l3 para agendar y nadie da respuesta
eso fue ayer, enviamos varios mensajes y nadie contesta, sera que cambiaron de número, tengo este 6464 0168Yo pense en hacer lo mismo pero recorde q es domingo
Si sigue en pie, yo la semana pasada ví estados.alguien sabe si Vitali sigue abierta? un compa y yo hemos estado escribiendo por whtsap y te3l3 para agendar y nadie da respuesta
cual es ese numero? yo el que tengo es este 6464 0168Si sigue en pie, yo la semana pasada ví estados.
Recuerde que el servicio al cliente de ellos es pésimo, yo había puesto una reseña que escribia desde un nuevo número y no me contestaban pero al de siempre si
Ese mismocual es ese numero? yo el que tengo es este 6464 0168
definitivamente el servicios al cliente en esta sala es pésimo, nunca contestan, uno le va a dar trabajo pero parece que no quieren atender a nadieEse mismo
Pero hoy si subieron estadosdefinitivamente el servicios al cliente en esta sala es pésimo, nunca contestan, uno le va a dar trabajo pero parece que no quieren atender a nadie
sIgue abierta la sala según escucheVitali sigue trabajando? A esa no le cayeron??
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.