Vivian Campos se divorcia!

• 2677543_0.jpg
El matrimonio entre Vivian Campos y Mauricio Hoffman pasa la peor crisis de su corta historia.
La modelo confirmó que está separada del rubio presentador y que se aisló en la playa al enterarse de una supuesta infidelidad de él.
Ellos llevaban casi dos años casados, pues dieron el “sí” el 23 de febrero del 2008, luego de cinco años de ser novios y vivir juntos.
Se dice que Hoffman tuvo un aventura con la “Rumberita” Sharon Segura, cuando se conocieron en “El Chinamo”.
Tanto Mauricio como Segura niegan tal relación. Sin embargo el presentador afirmó que las razones de la separación son otras.
Esto fue lo que Vivian le confesó a Al Día.
Se rumora que Mauricio anda con Sharon Segura. ¿Qué sabe usted?
Es verdad. Yo lo sé todo, estoy enterada de lo que está pasando. Pero tengo a Dios en mi corazón y estoy tranquila de que hice las cosas bien en este matrimonio. Allá él con su vida, con su imagen y sus enredos.
A Mauricio lo vieron muy acaramelado con ella en el bar People. ¿Sabía eso?
Eso lo sé también, a él le importó poco lo que yo pensara y sintiera. Allá él con su vida y sus mañas, a partir de ahora que haga lo que quiera.
¿Dónde está ahora?
Estoy en la playa con mi tío, amigas y compañeros de la universidad.
¿El viaje le sirvió pasar pensar?
No. Para pensar no, esa etapa la superé, no sé ni cómo hice. Ahora lo que siento es paz.
¿Él se fue de la casa?
Lo ignoro, como yo estoy aquí en la playa, no sé si se fue o no.
¿Qué fue lo que pasó?
No sé, sólo el tiempo se encargará de todo, por ahora no me quiero amargar pensando en eso.
¿Qué pasa por su mente?
Yo me porté bien y eso es lo que me importa. Veo mi vida, la analizo y estoy sin remordimientos. Tengo muchas cosas en qué ocuparme, entre ellas la universidad.
¿Él cambió con usted?
Sí, es otro. No hay peor cosa que tener fama, plata y falta de Dios, eso es lo que él tiene ahorita. Es un combo cuyos elementos si se juntan son una arma de doble filo. No me duele haber terminado con él, pues no es la persona de la cual yo me enamoré, es otro hombre. Jamás me habría enamorado de ese Mauricio que es ahora.
¿Qué opina de Sharon?
Nada, que Dios la bendiga.
¿Qué pasará con “Sábado Feliz”?
Ingresé al programa por méritos propios, no entré por ser novia, esposa ni amiga de Mauricio y estaré ahí hasta que don Nelson me lo permita, igual necesito trabajar.
¿Pero lo verá ahí?
Dios me dará la fortaleza. Soy profesional y no me afecta.

“No tengo una aventura”
2678422_0.jpg
Mauricio Hoffman.

Entrevista a Mauricio Hoffman
¿Es definitiva la separación?
Sí, la decisión está tomada.
¿Usted le fue infiel?
No. Le pusieron pico y cola a una salida de amigos, conozco a Sharon por el trabajo. No sé por qué me vinculan en una relación sentimental con ella, cuando no hemos tenido más que una bonita amistad y me cae muy bien.
¿Cuáles fueron los motivos?
Por situaciones personales. Ya veníamos en un proceso difícil de pareja. Tratamos de ponerle ganas, pero llegamos a un punto en el cual no se podía ir ni para adelante ni para atrás.
¿Usted fue quien terminó?
No, fue una decisión mutua. Me duele por “Vivi”, quien cree que le fui infiel cuando no es así. Esos comentarios son para dañar.

Muy triste porque es un matrimonio más que por lo que yo siempre digo se acaba. La inmadures, los dos son muy jovenes y no han vivido. Mi criterio personal es que uno se debe casar de los treinta en adelante, que uno se realice en todos los campos, haya disfrutado de lo lindo para ahora si sentar cabeza y poder tener una relación seria a la cual le va a brindar toda la atención que merece.
Hay un tiempo para cada cosa.
Lo terrible de esto es que ahora los mal llamados "amigos" y uno que otro oportunista se le va a acercar a la muchacha para obtener favores sexuales maxime que es tan atractiva. No digo que ella lo vaya a permitir pero es lo primero que aparecen en estos casos los zopilotes a ver si dorandole la pildora hablandole al oido para ver que consiguen. Y con respecto al muchacho, pues si estuvo de pica flor mal por el porque ya que tenia una relación debió ser mas cauto y prudente. No justifico el hecho de que lo hiciera pero vuelvo a lo mismo son muy jovenes y no han vivido varias experiencias con otras relaciones y eso es muy delicado.

Que importa...

Yo teniendo el guevo que tiene ese mae hoffman, andaria levantando todas esas ricuras del chinamo... Es mas esa vivian era una tierrosa, el mae la saco de pobre, ahora que agradezca mas bien...le dio plata para implantes, se arreglo los dientes que los tenia todos encaramados...en fin, ese mae fue lo mejor que le pudo pasar en la vida. Sin embargo y como dicen en un comentario anterior, a la hembre no le faltara brete, pasarelas en hilo, vestido de baño, en fin, bretes de seudo modelo tica (ahora hay muchas que sobreviven de eso)

Si este chisme es cierto... ese mae es un LOSER! habría que ver como es Vivianita Campos tratándola en el día a día pero su presencia física es espectacular, una güila MIEDO!

main.php

Vivi en hilo en Sábado Feliz

Cuentan hoy en La Teja, que Vivi andaba en una Culifalda el sábado anterior y en una de esas se le subio y se le vió el hilito, que rica, por favor siga enseñando, ya de por sí ahora puede:diavolo1:

Cargando...
Muy triste porque es un matrimonio más que por lo que yo siempre digo se acaba. La inmadures, los dos son muy jovenes y no han vivido. Mi criterio personal es que uno se debe casar de los treinta en adelante, que uno se realice en todos los campos, haya disfrutado de lo lindo para ahora si sentar cabeza y poder tener una relación seria a la cual le va a brindar toda la atención que merece.
Hay un tiempo para cada cosa.
Lo terrible de esto es que ahora los mal llamados "amigos" y uno que otro oportunista se le va a acercar a la muchacha para obtener favores sexuales maxime que es tan atractiva. No digo que ella lo vaya a permitir pero es lo primero que aparecen en estos casos los zopilotes a ver si dorandole la pildora hablandole al oido para ver que consiguen. Y con respecto al muchacho, pues si estuvo de pica flor mal por el porque ya que tenia una relación debió ser mas cauto y prudente. No justifico el hecho de que lo hiciera pero vuelvo a lo mismo son muy jovenes y no han vivido varias experiencias con otras relaciones y eso es muy delicado.

Eso de la juventud no es escusa, yo a la edad de esta gente ya estaba casado y hasta con hija... el problema es... si el mae esta jugando de la ultima chupada de mango (como lo dice la entrevista) no hay wila que aguante eso.

PD que HP Hoffman ponerle lo cuernos a semejante wilon!!! que no haria uno casado con una asi :ostinado:

Maes si le puso los cuernos a esa mula, quien sabe que quesitos le estan saliendo.......

Me cago en ese playo xd.............

se le cayeron las medallas

tan trankilo q lo creía.....que bajonazo

Esa muchacha se ve trankila y buena. Al mae se le subio la fama, es lo mas probable, como dice ella

se había tardado ya?

tan trankilo q lo creía.....que bajonazo

Esa muchacha se ve trankila y buena. Al mae se le subio la fama, es lo mas probable, como dice ella

se había tardado ya?

Pues caras vemos........
Recuerdo aquella vez jugando futbol.........mi cole contra el Sion....el estudiaba ahi......
En una jugada me pego un par de patadas.....y solo decirme cosas y cosas....bueno imagine que YO....que al chile soy super paciente arme un pleito que estoy seguro que el puñetazo que le mande y no le pegue (por dicha) si lo pego me llevan preso......
Y TODO el coelgio Sion me gritaba mae peguelo...peguelo ese mae es un juega de vivo .....peguelo usted o le damos nosotros...ajaj un monton de gente ni lo queria por creido y juega vivo que era....
de veras que se creia doña toda......por lo que le creo a esa muchacha...de que el mae es un alzado

Cuentan hoy en La Teja, que Vivi andaba en una Culifalda el sábado anterior y en una de esas se le subio y se le vió el hilito, que rica, por favor siga enseñando, ya de por sí ahora puede:diavolo1:

es q andaba una enaguita.... encantadora... yo me fije...no andaba el anillo puesto.. ;)

Qué mal! Qué decepción de Mau, Mau. Pero ojalá que ella se mantenga firme y se dé su lugar como mujer.
Creo que a veces la juventud afecta, pero no es excusa, también se puede ser joven y estar casado y ser fiel a la pareja. Muy probablemente ambos tengan mucho que madurar y ahora será aprender de esa experiencia.
Hubiera titulado: se divorcia Mauricio H. porque ni idea de quien es ella.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás