Vivian Campos se divorcia!

hoy no duermo se separo Vivian
icon9.gif
icon9.gif
icon9.gif

hay que ver como esta LA OTRA pero igual bestia porque esa doña esta muy guapa .

por lo general los maes suelen cambiar hasta a la mama por una chancha!
no se como será la otra tal x cual pero a las pruebas me remito, asi q alguno q la conozca postee fotos a ver si no estoy en lo cierto.

nunca, nunca, nunca un mae se va por algo mejor.

PD que HP Hoffman ponerle lo cuernos a semejante wilon!!! que no haria uno casado con una asi :ostinado:

como dice la canción: porque nada es para siempre y hasta la belleza cansa, el amor acaba!

Yo entiendo a Mauricio, ese mae es de buena familia, su papá es un caballero, se embarcó casándose con esa chavala que de seguro no fue nunca la dama que tuvo por madre, diay el mae se enamoró, pero uno se termina aguebando de viejas así, de siliconas para arriba y para abajo, que operaciones, eso es anti-natura, aparte que esa vara del modelaje es muy densa y de seguro esa vieja no hacía nada más que pensar en eso y no hacía por donde agarrar una escoba para barrer la casa o cocinar algo decente, las mujeres lo pierden a uno con actitudes así, ojalá el mae agarre para su saco y busque otro tipo de mujer, estudiosa, pulseadora, algo así como nuestro equivalente femenino.

como dice la canción: porque nada es para siempre y hasta la belleza cansa, el amor acaba!

Yo entiendo a Mauricio, ese mae es de buena familia, su papá es un caballero, se embarcó casándose con esa chavala que de seguro no fue nunca la dama que tuvo por madre, diay el mae se enamoró, pero uno se termina aguebando de viejas así, de siliconas para arriba y para abajo, que operaciones, eso es anti-natura, aparte que esa vara del modelaje es muy densa y de seguro esa vieja no hacía nada más que pensar en eso y no hacía por donde agarrar una escoba para barrer la casa o cocinar algo decente, las mujeres lo pierden a uno con actitudes así, ojalá el mae agarre para su saco y busque otro tipo de mujer, estudiosa, pulseadora, algo así como nuestro equivalente femenino.

di tenés razón, aunq no estoy de acuerdo en lo de barrer! jjaajaja!

un día q estaba viendo ese programa resulta q uno de los patrocinadores era un centro de bronceado (o es, no se si habrá dejado de serlo después de lo q vi) resulta q está la mae y otra bruta q sale ahi enseñando los brazos, etc... y el mae este diciendo los datos del lugar, cuando dice el horario se raja la mae a decir q: q raro ese horario! yo siempre q voy está cerrado! , ese mae no sabía en q hueco meterse, le arrebató el micrófono, le dijo: no diga eeeeesooooo jajajaja y cambió de tema
jajajajajajajjajajajja
si ni para un derrame!

Hace escasas dos semanas los ví en Multiplaza tomados de la mano, el mae iba completamente serio y viendo hacia el suelo como queriendo que no lo vieran con ella, parecía que hacía jalada a Vivian.

Bastante pesadito se ve el guineo ese.

mae le doy la razon.... yo hace un tiempo anduve con una guila de esas super pipis todas chic y al cabo de 7-8 meses yo ya no sabia como quitarmela de encima..... toda la relacion gira alrededor de ese mundo falso del que viven las disquemodelos ticas.... la mejor ropa, zapatos, los mejores restaurants, que aquel si puede ser mi amigo por el status y aquel no, todo el dia en el salon de belleza para al final llegar mas fea... mas rico una guila bonita, humilde y que lo sepa tratar bien a uno

Pero en este caso el mae más bien parece la wila, el mae es el que va a bares, el que sale en tela besando y abrazando a medio mundo, la vieja de hecho casi no salia en cosas (por eso las pocas fotos que se encuentran)

Ya fuera de paja este mae se ve medio tonto y darle vuelta a la r... de la esposa lo termina de confirmar. :buffo4:

Bueno, es muy dificil opinar sin conocerlos, pero para los que dicen que el mae es un tonto por serle infiel a una esposa tan atractiva, no tiene nada que ver. Vean a Tiger Woods, casado con una supermodelo (de verdad) y el monton de amantes que tuvo...

Lo único que puedo decir, es que que dicha que no habian niños de por medio, y los únicos afectados serán ellos mismos y nadie más.

Que dificil, pero es q a ese mae de fijo le llueven las tierrosas...Y en Arca abierta, hasta el justo peca.
No han visto ese showcillo Temptation Island?....put(/&()&), hasta el(la) mas fiel, cae ante una ricura.
Total, de fijo a la wila la van a botar, y a tirarse a pasareliar, o clavarle al machillo ese una buena pensionsita....

Seguro ahora la echan de ese programilla del 7.... por que obvio, papi va a preferir al hijo que a la muchachilla. Yo creo que la belleza no tiene nada que ver con la infidelidad. Vean lo que ha pasado con Tiger Woods o como se escriba, el hombre toda la plata del mundo con una esposa guapísima modelo... y andaba igual con otras viejas...

La infidelidad se da, no importa qué tan bonita o fea sea con la que le dio vuelta, o qué tan bonita o fea sea la esposa...

La infidelidad se da, no importa qué tan bonita o fea sea con la que le dio vuelta, o qué tan bonita o fea sea la esposa...

cuando el criterio de selección se basa en lo físico, en la calentura, en las apariencias, y en el enamoramiento, esto es lo q sucede, y muchos maes viven de las apariencias... la mayoría!

cuando el criterio de selección se basa en lo físico, en la calentura, en las apariencias, y en el enamoramiento, esto es lo q sucede, y muchos maes viven de las apariencias... la mayoría!

por fin alguien que ve con claridad las cosas...:eso:

la libido no se sacia si no se pone empeño en ello...

pero a como estamos todo se presta a que si sea con la esposa o con otra cualquiera, ¿que mas da?, si estamos con que cada quien haga de su vida lo que quiera y q nadie le diga nada

por fin alguien que ve con claridad las cosas...:eso:

la libido no se sacia si no se pone empeño en ello...

pero a como estamos todo se presta a que si sea con la esposa o con otra cualquiera, ¿que mas da?, si estamos con que cada quien haga de su vida lo que quiera y q nadie le diga nada

si, pero al menos estàs de acuerdo q es dificil?

por lo general los maes suelen cambiar hasta a la mama por una chancha!
no se como será la otra tal x cual pero a las pruebas me remito, asi q alguno q la conozca postee fotos a ver si no estoy en lo cierto.

nunca, nunca, nunca un mae se va por algo mejor.

Discrepo de su opinión.

Cargando...
habrán excepciones pero son la minoría, es mas q me cuenten una!

x lo general: vueeeeeeeeeeeeeeeelve el perro arrepentido....

Yo si siento que he ido "evolucionando" :)... pero claro siempre después de un punto y aparte.

Yo si siento que he ido "evolucionando" :)... pero claro siempre después de un punto y aparte.

eh ahí el detalle! punto y aparte.
pero la coma, punto y seguido, 2 puntos, puntos suspensivos y demás jajaja! en resumen: brincar de una relación a otra por calentura, necesidad, etc, ahí es donde se la pelan de lo lindo! y luego andan llorando y la-mentándose jaja! de lo q perdieron

Estaba sofocado

Por las entrevistas de los dos, noto que el Mae estaba bien cansado de la mujer. :buffo4:Concuerdo con varios, de que es feo tener una mujer muy chic ya viviendo con uno.
Otra cosa es que el Mae con plata, conocido, entre otras cosas… con ganas de vivir la vida :diavolo1: y verse que ya está casado, de seguro le pesó y bastante.

Afortunadamente no hay hijos de por medio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás