hoy no duermo se separo Vivian

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay que ver como esta LA OTRA pero igual bestia porque esa doña esta muy guapa .
PD que HP Hoffman ponerle lo cuernos a semejante wilon!!! que no haria uno casado con una asi![]()
como dice la canción: porque nada es para siempre y hasta la belleza cansa, el amor acaba!
Yo entiendo a Mauricio, ese mae es de buena familia, su papá es un caballero, se embarcó casándose con esa chavala que de seguro no fue nunca la dama que tuvo por madre, diay el mae se enamoró, pero uno se termina aguebando de viejas así, de siliconas para arriba y para abajo, que operaciones, eso es anti-natura, aparte que esa vara del modelaje es muy densa y de seguro esa vieja no hacía nada más que pensar en eso y no hacía por donde agarrar una escoba para barrer la casa o cocinar algo decente, las mujeres lo pierden a uno con actitudes así, ojalá el mae agarre para su saco y busque otro tipo de mujer, estudiosa, pulseadora, algo así como nuestro equivalente femenino.
como dice la canción: porque nada es para siempre y hasta la belleza cansa, el amor acaba!
Yo entiendo a Mauricio, ese mae es de buena familia, su papá es un caballero, se embarcó casándose con esa chavala que de seguro no fue nunca la dama que tuvo por madre, diay el mae se enamoró, pero uno se termina aguebando de viejas así, de siliconas para arriba y para abajo, que operaciones, eso es anti-natura, aparte que esa vara del modelaje es muy densa y de seguro esa vieja no hacía nada más que pensar en eso y no hacía por donde agarrar una escoba para barrer la casa o cocinar algo decente, las mujeres lo pierden a uno con actitudes así, ojalá el mae agarre para su saco y busque otro tipo de mujer, estudiosa, pulseadora, algo así como nuestro equivalente femenino.
La infidelidad se da, no importa qué tan bonita o fea sea con la que le dio vuelta, o qué tan bonita o fea sea la esposa...
cuando el criterio de selección se basa en lo físico, en la calentura, en las apariencias, y en el enamoramiento, esto es lo q sucede, y muchos maes viven de las apariencias... la mayoría!
por fin alguien que ve con claridad las cosas...
la libido no se sacia si no se pone empeño en ello...
pero a como estamos todo se presta a que si sea con la esposa o con otra cualquiera, ¿que mas da?, si estamos con que cada quien haga de su vida lo que quiera y q nadie le diga nada
Esa roca tiene la peor rinoplastía que he visto. Qué fea la farándula tica.
si, pero al menos estàs de acuerdo q es dificil?
por lo general los maes suelen cambiar hasta a la mama por una chancha!
no se como será la otra tal x cual pero a las pruebas me remito, asi q alguno q la conozca postee fotos a ver si no estoy en lo cierto.
nunca, nunca, nunca un mae se va por algo mejor.
Discrepo de su opinión.
habrán excepciones pero son la minoría, es mas q me cuenten una!
x lo general: vueeeeeeeeeeeeeeeelve el perro arrepentido....
Yo si siento que he ido "evolucionando"... pero claro siempre después de un punto y aparte.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.