Pura vida gente!
No sé cómo llegué acá, pero bueno.
Llevo días con esa sensación de soledad y estoy buscando la manera de acostumbrarme, no soy depresivo ni nada por el estilo, pero más que todo los fines de semana que tengo libre es cuando me siento bien "loser" metido en la casa sin tener con quien salir. He querido salir solo, pero sigo sin animarme. Tengo 32 años, no tengo hijos, tengo un trabajo estable, soy muy muy buena nota, no soy nada feo y sigo sin lograr salir con alguien, sea hombre o mujer, lo que sea. Tengo mis conocidos, pero eso es todo, ya que no me toman en cuenta para salir, y yo tirando indirectas de que siempre paso en la casa sin salir, pero de nada sirve.
Estoy en la U, voy al gym porque quiero estar bien mamado, intento socializar porque soy bien sociable, pero no de esos sociables tontos o intensos, soy Todo pura vida, pero sigo sin hacer "match"con alguien. Yo quiero ser amigo de la gente, pero la gente no quieren ser mis amigos, jajajaja.
Y todo esto inició desde mi última relación, 6 años de noviazgo que yo mismo los mandé a la verga por miles de cosas que provocaron que yo tomara esa decisión(eso es otra historia), antes de esa relación tenía un círculo social enorme, parecía infinito! Todos querían ser mis amigos, la gente se me acercaba porque querían hablarme y yo era súper feliz. Ya por la relación, uno se aleja de la gente, pero yo me alejé de todos, lamentablemente.
Hace 3 meses terminé la relación y hasta la fecha no he salido con alguien, y no me refiero a quiero ligar porque es lo último que quiero hacer. Mae, quiero ir al cine con alguien, tomarme un puto café o amanecer en un bar tomando birra.
Es increíble la etapa que estoy viviendo. Pero sí me pone bastante triste que no esté aprovechando mi tiempo en salir con gente porque me encanta salir.
Pero aquí voy, acostumbrándome a estar solo, ya no quiero andar detrás de la gente buscando aceptación, mejor que en el camino pueda toparme con alguien que me acompañe donde sea y fundamentar una bonita amistad.
Gente, debemos acostumbrarnos a estar solos. Estudiemos, trabajemos, siempre enfocados en nuestras metas. La vida nos recompensará con una bonita compañía, alguien que nos acompañe cada momento.
Pero no están solos, habemos muchos que estamos pasando por esto y tenemos esa misma sensación.
Sólo sigan enfocados en lo de ustedes que lo demás vendrá por añadidura.