Vivir solo y sin amigos

Yo ya estoy viejo, pero le digo una cosa, puedo pasar días sin hablarle a nadie, y si quiere eso lo ayuda a desarrollarse en áreas desconocidas para Ud. Aproveche el tiempo la mayoría de aquí tiene "amigos" que nunca iban a olvidar y si los ven en la calle (mas ahora con máscara), no se reconocen dicho de otra forma los "amigos vienen y van, yo solo conservo un amigo de la adolescencia y otros de otros lugares nos reunimos ocasionalmente, así que aproveche el tiempo para crecer en diferentes áreas en las cuales la gente estorba, o digamos son un pretexto para no crecer, por no decirlo sincero.

pues el título es como si lo viera escrito yo, ase unos meses falleció mi madre, y mi padre ase como 9años, me a tocado vivir sólo mucho tiempo, pero últimamente me a dado por estar triste más cuando recuerdo a mi madre! , el duelo digo que lo superé, pero son estas cosas de la vida que hasta que no estás ay!! no las entiendes! ase muchos años disfrutaba vivir sólo, pero últimamente siento ésa necesidad de poder compartir con alguien! peró muy complicado! ya que no salgo mucho y los amigos" que tengo, no creó que les interesa saber ni como estoy si no les preguntó!!. todavía estoy joven pero aveces pienso que voy aser con mi vida! si podré vivir más tiempo sólo! sin entrar en depresión, espero tener las fuerzas necesarias para dejar de lado esos pensamientos y lograr vivir en paz! y con alegría disfrutando el vivir sólo!! sin aserle tanta mente!!.

no se si en algún momento de la vida a muchos les pasa que el vivir solos ya no es tan agradable!? y ase falta esa compañía!

por ay escuché que los seres humanos no estamos diseñados para vivir solos! no se! que tan cierto sea! pero aveces se ase difícil!! más cuando la melancolía nos ataca![emoji28]

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
Que duro viejo. Lo entiendo. Mi madre actualmente está muy enferma, mi tata "ya le calleron los años" y para peores, ya no estoy con mi wila y ya le perdí toda confianza como para volver con ella. Comienzo a sentir el "ácido". La soledad pega duro. Como quisiera haberme esforzado más en mantener la amistad y el contacto con algunos compas del cole.

Creo que antes que termine el año voy a estar si papá y mamá. Si me siento solo ahora imagínese entonces. Que duro.

Lo que me ayuda superar los momentos de crisis es cuando recuerdo que mi plan es enfocarme en mi carrera, para entonces tener mas seguridad económica y entonces poder comenzar una familia con alguna mujer que valga la pena.

Pero sí. Es duro el asunto. Les deseo fuerza y esperanza a todos que estén pasando por una situación similar. Y como dice mi tata: "hay que tener buen ánimo y esperanza en esta vida".

PV gente

Bueno si práticas ciclismo hay se hacen buenas aventuras y disfruta la vida

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Y eso como funciona o qué?
Yo llevo casi 2 semanas que agarré la bici harto de ser gordo y feo para ser solo feo, y aunque me encanta el ciclismo lo único que he encontrado es dolor y sufrimiento subiendo cuestas jaja
Tampoco ayuda no tener amigos y tener que salir a cletear solo.
No sé qué tiene eso que ver con el tema original, supongo que también me siento solo y pues quería opinar algo :/

animo compas lo q también deben hacer es tratar de socializar mas me refiero si van al gym quitarse la pena y hacer un poco de conversación con la gente q llega o los q trabajan ahí y poco a poco se va formando una amistad o al menos gente con la q podamos conversar y socializar, en el caso d ir a cletear d igual forma quitarse la pena y cuando te encuentres con ciclistas q van en tu misma dirección pedirles campo para acompañarlos al final son colegas d un deporte y en si d eso trata socializar ser mas comunicativos xq no todo el mundo esta todavía paranoico q solo xq un desconocido les habla ya piensan q quiere este loco debe ser un asesino o me va asaltar jaja a mi en lo personal me gusta conversar y si tengo alguien a la par en una fila o lo q sea les hago conversación y algunos reaccionan bien otros no y d ahí e conocido buena gente y hasta uno q otro ligue es cuestión d quitarse la pena, en cuanto al compa q tiene a su mama enferma ojala pronto recupere su salud y q el viejo le dure muchos años mas.

Para mi vivir solo y sin amigos es EL PARAISO jajajaja. La gente no entiende el inmenso gozo que significa llegar a la casa y estar tranquilo viendo videos, tele, o leyendo SIN QUE NADIE TE MOLESTE jajajaja. Yo llevo 15 de mis 42 años en esta tierra viviendo así... y no lo cambiaría por nada.... jejeje lo que pasa es que a los latinos se nos educa para temerle a la soledad... El latino promedio no soporta 5 minutos de silencio solo con sus pensamientos... tiene que llenarse de ruido, porque sí. Nunca se detiene ni un momento a cuestionar su vida, a pensar... vive en piloto automático.... y como dijo Sócrates: "Una vida no cuestionada es una vida vivida a medias"...

Les recomiendo el libro "El Poder del Ahora", de Eckhart Tolle.

animo compas lo q también deben hacer es tratar de socializar mas me refiero si van al gym quitarse la pena y hacer un poco de conversación con la gente q llega o los q trabajan ahí y poco a poco se va formando una amistad o al menos gente con la q podamos conversar y socializar, en el caso d ir a cletear d igual forma quitarse la pena y cuando te encuentres con ciclistas q van en tu misma dirección pedirles campo para acompañarlos al final son colegas d un deporte y en si d eso trata socializar ser mas comunicativos xq no todo el mundo esta todavía paranoico q solo xq un desconocido les habla ya piensan q quiere este loco debe ser un asesino o me va asaltar jaja a mi en lo personal me gusta conversar y si tengo alguien a la par en una fila o lo q sea les hago conversación y algunos reaccionan bien otros no y d ahí e conocido buena gente y hasta uno q otro ligue es cuestión d quitarse la pena, en cuanto al compa q tiene a su mama enferma ojala pronto recupere su salud y q el viejo le dure muchos años mas.

para hacer amigos hay mejores deportes que ir al gym, como fútbol o cualquiera de equipos, de ahí de fijo después de cada partido se hace el grupo para ir a tomar, si quiere conocer mujeres puede meterse a clases de baile, ahí se arman los grupos para salir a practicar, Yoga también hay lugares que hacen paseos y retiro, Tenis también se puede soliciar con mujeres, pero cuesta más aprender.

también se puede meter a hacer caminatas, ahí se apunta varia gente sola.

lo otro es que puede buscar un roommate, ahí varia gente busca en redes sociales o también podria meterse a un grupo religióso

para hacer amigos hay mejores deportes que ir al gym, como fútbol o cualquiera de equipos, de ahí de fijo después de cada partido se hace el grupo para ir a tomar, si quiere conocer mujeres puede meterse a clases de baile, ahí se arman los grupos para salir a practicar, Yoga también hay lugares que hacen paseos y retiro, Tenis también se puede soliciar con mujeres, pero cuesta más aprender.

también se puede meter a hacer caminatas, ahí se apunta varia gente sola.

lo otro es que puede buscar un roommate, ahí varia gente busca en redes sociales o también podria meterse a un grupo religióso
Yo la primera vez que traté de independizarme fue con un roomate ya que a medias todo es más fácil. Era un mae conocido de confianza compa del brete pero ahí me dí cuenta de que yo soy de los que no puede convivir con otra gente...como un mes duró esa experiencia jaja

Yo la primera vez que traté de independizarme fue con un roomate ya que a medias todo es más fácil. Era un mae conocido de confianza compa del brete pero ahí me dí cuenta de que yo soy de los que no puede convivir con otra gente...como un mes duró esa experiencia jaja
Exacto.... eso de compartir gastos es muy bueno economicamente... Pero se sacrifica la hermosa paz que brinda la soledad jajaja

Hay que aprender a tener simplemente relaciones cordiales con la gente con la que tenga que involucrarse y punto, es decir, hasta ahí.

Pero estarse obligando a uno mismo a ser aceptado por otros individuos mañosos, viciosos, bipolares, ególatras, etc naaaaaaaaahhh!!! Saludar a un vecino, llevarse normal con compas del trabajo, o de la U, es suficiente para mi, se hace el brete del trabajo o de la U, se vacila mientras se realiza y ya, ahí muere.

Pero entrar en depresión/tristeza por no tener acceso a círculos de amistades mas íntimas me parece innecesario.

Lo que pueden llevarse es un susto, enredarse con una feminazi, con unas chismosonas, meterse en pleitos de viejas innecesariamente, terminar enojados en grupos con otras personas por chismes/malos entendidos, que te cambien tarde o temprano por otros amigos, o llevarse una buena puñalada por la espalda por algún compa de brete o "amigo" son tan solo algunas de los eventos que mejor evitar. Primero estoy yo, mi salud, mi desarrollo cognitivo, mi ejercicio físico...etc

La gente CAMBIA en la vida, (eso me dijo hace como 15 años una doctora en una empresa que trabajé y nunca se me olvida, y tenía razón). Además nadie esta para asegurarle a nadie ningún bienestar, a lo mucho, en el mejor de los casos, solo el papá y la mamá de uno puede ayudarle genuinamente, y repito...en el mejor de los casos.
Hay que preocuparse por leer, aprender idiomas, cultivarse uno mismo.

Lo único que se me ocurre y pueda valer la pena, es que ayude a otros que de verdad esten en necesidad, sin andar ventilándolo a los demás, es decir, calladito.

Saludos.

Pura vida gente!
No sé cómo llegué acá, pero bueno.

Llevo días con esa sensación de soledad y estoy buscando la manera de acostumbrarme, no soy depresivo ni nada por el estilo, pero más que todo los fines de semana que tengo libre es cuando me siento bien "loser" metido en la casa sin tener con quien salir. He querido salir solo, pero sigo sin animarme. Tengo 32 años, no tengo hijos, tengo un trabajo estable, soy muy muy buena nota, no soy nada feo y sigo sin lograr salir con alguien, sea hombre o mujer, lo que sea. Tengo mis conocidos, pero eso es todo, ya que no me toman en cuenta para salir, y yo tirando indirectas de que siempre paso en la casa sin salir, pero de nada sirve.
Estoy en la U, voy al gym porque quiero estar bien mamado, intento socializar porque soy bien sociable, pero no de esos sociables tontos o intensos, soy Todo pura vida, pero sigo sin hacer "match"con alguien. Yo quiero ser amigo de la gente, pero la gente no quieren ser mis amigos, jajajaja.
Y todo esto inició desde mi última relación, 6 años de noviazgo que yo mismo los mandé a la verga por miles de cosas que provocaron que yo tomara esa decisión(eso es otra historia), antes de esa relación tenía un círculo social enorme, parecía infinito! Todos querían ser mis amigos, la gente se me acercaba porque querían hablarme y yo era súper feliz. Ya por la relación, uno se aleja de la gente, pero yo me alejé de todos, lamentablemente.
Hace 3 meses terminé la relación y hasta la fecha no he salido con alguien, y no me refiero a quiero ligar porque es lo último que quiero hacer. Mae, quiero ir al cine con alguien, tomarme un puto café o amanecer en un bar tomando birra.
Es increíble la etapa que estoy viviendo. Pero sí me pone bastante triste que no esté aprovechando mi tiempo en salir con gente porque me encanta salir.
Pero aquí voy, acostumbrándome a estar solo, ya no quiero andar detrás de la gente buscando aceptación, mejor que en el camino pueda toparme con alguien que me acompañe donde sea y fundamentar una bonita amistad.
Gente, debemos acostumbrarnos a estar solos. Estudiemos, trabajemos, siempre enfocados en nuestras metas. La vida nos recompensará con una bonita compañía, alguien que nos acompañe cada momento.
Pero no están solos, habemos muchos que estamos pasando por esto y tenemos esa misma sensación.
Sólo sigan enfocados en lo de ustedes que lo demás vendrá por añadidura.

Pura vida gente!
No sé cómo llegué acá, pero bueno.

Llevo días con esa sensación de soledad y estoy buscando la manera de acostumbrarme, no soy depresivo ni nada por el estilo, pero más que todo los fines de semana que tengo libre es cuando me siento bien "loser" metido en la casa sin tener con quien salir. He querido salir solo, pero sigo sin animarme. Tengo 32 años, no tengo hijos, tengo un trabajo estable, soy muy muy buena nota, no soy nada feo y sigo sin lograr salir con alguien, sea hombre o mujer, lo que sea. Tengo mis conocidos, pero eso es todo, ya que no me toman en cuenta para salir, y yo tirando indirectas de que siempre paso en la casa sin salir, pero de nada sirve.
Estoy en la U, voy al gym porque quiero estar bien mamado, intento socializar porque soy bien sociable, pero no de esos sociables tontos o intensos, soy Todo pura vida, pero sigo sin hacer "match"con alguien. Yo quiero ser amigo de la gente, pero la gente no quieren ser mis amigos, jajajaja.
Y todo esto inició desde mi última relación, 6 años de noviazgo que yo mismo los mandé a la verga por miles de cosas que provocaron que yo tomara esa decisión(eso es otra historia), antes de esa relación tenía un círculo social enorme, parecía infinito! Todos querían ser mis amigos, la gente se me acercaba porque querían hablarme y yo era súper feliz. Ya por la relación, uno se aleja de la gente, pero yo me alejé de todos, lamentablemente.
Hace 3 meses terminé la relación y hasta la fecha no he salido con alguien, y no me refiero a quiero ligar porque es lo último que quiero hacer. Mae, quiero ir al cine con alguien, tomarme un puto café o amanecer en un bar tomando birra.
Es increíble la etapa que estoy viviendo. Pero sí me pone bastante triste que no esté aprovechando mi tiempo en salir con gente porque me encanta salir.
Pero aquí voy, acostumbrándome a estar solo, ya no quiero andar detrás de la gente buscando aceptación, mejor que en el camino pueda toparme con alguien que me acompañe donde sea y fundamentar una bonita amistad.
Gente, debemos acostumbrarnos a estar solos. Estudiemos, trabajemos, siempre enfocados en nuestras metas. La vida nos recompensará con una bonita compañía, alguien que nos acompañe cada momento.
Pero no están solos, habemos muchos que estamos pasando por esto y tenemos esa misma sensación.
Sólo sigan enfocados en lo de ustedes que lo demás vendrá por añadidura.
El problema de los GYm es que cada quien anda en su mundo, con audífonos y cuesta mucho, yo estoy casado con hijos, y no tengo tiempo para andar haciendo amistades pero si he rechazado invitaciónes, hace unos 5 años me metí a nadar y hicimos un grupo de aguas abiertas, y 1 vez al mes íbamos a nadar a algúna playa, varias veces se quedaba un grupo después de nadar en la playa, yo solo un par de veces me quedé. Y con la Pandemia se acabó.

Igual cuando hice Yoga y Jugaba Tenis hice amistades.

Con los vecinos y trabajo la verdad trato de no involucrarme mucho porque he tenido malas experiencias.

igual encontrar gente para salir es muy diferente a amistades de verdad, eso cuesta mucho

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 333 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 221 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás