L
lulin0212
Invitado
Buenas gente soy un toke nuevo :-D :-D x aca pero el tema mas q todo es como les fue o mas bien como vieron y como reaccionaron al ver algun ex despues de haber terminado jajaja les cuento rapidamente mi historia mi ex vive largo de san jose alla pasando el zurqui :-? :-? jaja despues de 1 año y 2 meses de jalar de repente me corto oigan bien x telefono :? :? jaja no les miento al momento y tiempo despues me dolio mucho pero la herida ya esta sanada jajaja y al tiempo me aparce un msje de un numero q no tenia xq ella sabia q no le contestaba de hecho varias veces me mando msjes pidiendome consejos o q necesitaba a hablar con alguien y yo me hacia el loco y no contestaba hace poco me mando msjes de ese numero desconocido y cuando le pregunte quien era me dijo q xxx y yo no le conteste entonces para q me entiendan la pregunta es mas o menos como les fue despues de haber terminado una relacion siguieron como amigos o cero contacto o al tiempo despues se enteraron de q x quere jugar de astuta (o) mas bien quedo con el dedo metido jajaja sorry todavia hay un poco de odio :twisted: :twisted: pero en fin esa es la historia
bless.....
bless.....