VOLVER A VER A UNA EX TIEMPO DESPUES DE HABER TERMINADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema lulin0212
  • Start date Start date
L

lulin0212

Invitado
Buenas gente soy un toke nuevo :-D :-D x aca pero el tema mas q todo es como les fue o mas bien como vieron y como reaccionaron al ver algun ex despues de haber terminado jajaja les cuento rapidamente mi historia mi ex vive largo de san jose alla pasando el zurqui :-? :-? jaja despues de 1 año y 2 meses de jalar de repente me corto oigan bien x telefono :? :? jaja no les miento al momento y tiempo despues me dolio mucho pero la herida ya esta sanada jajaja y al tiempo me aparce un msje de un numero q no tenia xq ella sabia q no le contestaba de hecho varias veces me mando msjes pidiendome consejos o q necesitaba a hablar con alguien y yo me hacia el loco y no contestaba hace poco me mando msjes de ese numero desconocido y cuando le pregunte quien era me dijo q xxx y yo no le conteste entonces para q me entiendan la pregunta es mas o menos como les fue despues de haber terminado una relacion siguieron como amigos o cero contacto o al tiempo despues se enteraron de q x quere jugar de astuta (o) mas bien quedo con el dedo metido jajaja sorry todavia hay un poco de odio :twisted: :twisted: pero en fin esa es la historia
bless.....

infidelidad.jpg

Bueno yo solo con un ex tengo una excelente relación de amistad, a veces nos vemos y casi siempre hablamos por msn o sms...

No es fácil, y de hecho fue que pasamos como 4 o 5 meses sin vernos, sino creo que siempre hubiera sido la misma fiesta y hubiera sido más dificil de superar.

A mi primer novio si tengo posibilidades de verlo, no por voluntad de ninguno de los dos sino por circunstancias (que no voy a mencionar :o ) y cuando eso pasa nos saludamos pero nada más

Aparte de ellos dos, a mis otros 3 ex no los veo, no les hablo pero ni de broma y no tengo ganas de hacerlo :? :o Bueno a uno a veces sí me lo encontraba en la calle, siempre se me quedaba viendo y una vez hasta me habló pero yo pasé como si nada :-o que playada pero es que si terminamos fue culpa de él y no valía la pena tenerlo ni de amigo

Yo con mis ex me llevo normal, al menos las que he visto despues de tiempo, debe ser porque en realidad nunca quise a ninguna de verdad.

Oliver Twisted dijo:
Yo con mis ex me llevo normal, al menos las que he visto despues de tiempo, debe ser porque en realidad nunca quise a ninguna de verdad.

sera eso "porque en realidad nunca quise a ninguna de verdad" xq mae yo he tenido dos chicks formales y maes ni en pintura las puedo ver xq hasta la cara les escupo sorry x las chicks foreras pero hay mucho rencor de mi hacia ellas ( mis ex ) :???: :???:

yo con mi ex, di un tiempo despues de haber terminado si nos hablamos aveces, pero un tiempo despues se desaparecio sin motivo alguno, hasta me borro del msn :lol: (varas de loka fijo), y desde eso no volvi a saber de ella, pero di x mi hubieramos seguido como amigos y ahi hablando tuanis...

Maes yo la verdad me llevo biensisimo con mi ex, de hecho cada q podemos nos vemos pa ir a motelear y la verdad el sexo es mejor ahora q cuando jalabamos, y los dos tenemos nuestras parejas jajaja demasiado bueno

Yo me no me llevo ni para bien ni para mal con mis ex, corte relación por lo sano, si los veo los saludo normal pero eso de beso y pellizco de nalga :o No, por algo terminamos y no me interesa ninguna relación con ninguno.
Cuando uno continua de amiguitos hay probabilidades que eso vuelva renacer, donde hubo fuego... asi que si uno no quiere regresar es mejor de larguito, habran sus excepciones pero son eso EXCEPCIONES. Primero, me imagino como se pondria mi novio si sabe que ando de amiguita con algun ex, a mi tampoco me gustaria que el anduviera de simpaticon con ninguna ex, pienso que es por respeto a la pareja actual, pero bueno, habrán excepciones pero son escasas, lo mejor es cortar por lo sano, para evitar enredos, a menos que uno quiera regresar que ya son otros cien pesos :?:

Con la mayoría de mis ex me llevo bien, no asi que nos hablamos pero diay normal, de que si nos topamos en la calle nos saludamos o por lo menos una sonrisa pero hasta ahí.

El único al que NO lo paso ni con resino es a mi último ex, de eso que si lo veo en la calle le cruzo y si me habla me le puedo vomitar en la cara. :eek:

Lila dijo:
Yo me no me llevo ni para bien ni para mal con mis ex, corte relación por lo sano, si los veo los saludo normal pero eso de beso y pellizco de nalga :o No, por algo terminamos y no me interesa ninguna relación con ninguno.
Cuando uno continua de amiguitos hay probabilidades que eso vuelva renacer, donde hubo fuego... asi que si uno no quiere regresar es mejor de larguito, habran sus excepciones pero son eso EXCEPCIONES. Primero, me imagino como se pondria mi novio si sabe que ando de amiguita con algun ex, a mi tampoco me gustaria que el anduviera de simpaticon con ninguna ex, pienso que es por respeto a la pareja actual, pero bueno, habrán excepciones pero son escasas, lo mejor es cortar por lo sano, para evitar enredos, a menos que uno quiera regresar que ya son otros cien pesos :?:

de hecho tiene toda la razon.. digamos yo con mis ex ni me llevo con ninguna tengo contacto y si las viera en la calle depende de las circunstancias las saludaria pero digamos el ex de mi actual novia me tiene de un huevo.. yo llevo 9 meses con mi novia y ella cuando empezo conmigo tenia 1 año de haber terminado osea ya tiempillo sin embargo el mae la sigue llamando y mi novia no le contesta o aveces la llama de otro numero tons mi novia le contesta y le habla y yo le dije lo q me molestaba tons la ultima vez q la llamo ella le dijo q era innecesario q la siguiera llamando q ya la dejara en paz... y resulta q un dia de estos el mal parido la fue a buscar a la casa luego de q tenian casi 2 años de no verse pero mi novia me conto q ni ke abrio la puerta y solo por el porton hablo con el como 2 minutos y luego le dijo q estaba ocupada y q se tenia q ir... di en esta situacion no es culpa de lla xq es el ho ese q la sigue buscando a pesar q ella lo evita pero a mi me tiene harto ese mae y ya ni se q hacer para frenarlo :oops:

Capitan747 dijo:
Maes yo la verdad me llevo biensisimo con mi ex, de hecho cada q podemos nos vemos pa ir a motelear y la verdad el sexo es mejor ahora q cuando jalabamos, y los dos tenemos nuestras parejas jajaja demasiado bueno

que bueno esta eso mae.... definitivamente es mejor el sexo....

yo a las ex ni las veo, creo que mas que todo es por motivo de trabajo...si las viera...diay pues si las saludaria...ya ha pasado mucho tiempo....el que si me tiene de un huevo es el ex de mi wila..el mae es un necio....y eso que ya el mae tiene otra wila y la tiene embarazada....y sigue de necio.....y es que no me lo he topado por dicha....... :twisted:

rasta_22 dijo:
de hecho tiene toda la razon.. digamos yo con mis ex ni me llevo con ninguna tengo contacto y si las viera en la calle depende de las circunstancias las saludaria pero digamos el ex de mi actual novia me tiene de un huevo.. yo llevo 9 meses con mi novia y ella cuando empezo conmigo tenia 1 año de haber terminado osea ya tiempillo sin embargo el mae la sigue llamando y mi novia no le contesta o aveces la llama de otro numero tons mi novia le contesta y le habla y yo le dije lo q me molestaba tons la ultima vez q la llamo ella le dijo q era innecesario q la siguiera llamando q ya la dejara en paz... y resulta q un dia de estos el mal parido la fue a buscar a la casa luego de q tenian casi 2 años de no verse pero mi novia me conto q ni ke abrio la puerta y solo por el porton hablo con el como 2 minutos y luego le dijo q estaba ocupada y q se tenia q ir... di en esta situacion no es culpa de lla xq es el ho ese q la sigue buscando a pesar q ella lo evita pero a mi me tiene harto ese mae y ya ni se q hacer para frenarlo :oops:

Esa vara es bien molesto.

2 cosas:

* Su novia es la que tiene que poner la distancia, dejarle bien claro que no quiere nada, que esta con ud, no contestarle mensajes ni nada! Ud no se meta mucho porque luego ella cree que ud no le tiene confianza a ella.
Pero!, Si ya es demasiado, entonces busque al mae y peguele un susto por necio!

Academico dijo:
rasta_22 dijo:

2 cosas:

* Su novia es la que tiene que poner la distancia, dejarle bien claro que no quiere nada, que esta con ud, no contestarle mensajes ni nada! Ud no se meta mucho porque luego ella cree que ud no le tiene confianza a ella.
Por mas que la doña le ponga un limite hay maes que estan obsecionados y eso no los va a parar, no es tan sencillo como lo pone. Hay maes que hasta matan por eso.

amigable dijo:
Academico dijo:
rasta_22 dijo:

2 cosas:

Por mas que la doña le ponga un limite hay maes que estan obsecionados y eso no los va a parar, no es tan sencillo como lo pone. Hay maes que hasta matan por eso.

de hecho el mae es el necio xq mi novia ni le contesta y el mae sigue de necio esperando a q lo haga..igual es una vez perdida q lo hace tampoco es siempre... seguro es cuando el perdedor ese se siente solo o q se yo

con una pise un tiempo pero después se hizo de un cabro y ahora con costos me saluda, a otra la odio porque resultó una gran puta al final, si la veo que no me salude esa zorra porque soy capaz de escupirle la cara, con otras me hablo, otras me valen culo, etc

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás