Volver con una ex

No! y no quiero!

Una vez lo pensé, las cosas no habían terminado mal... en realidad ni habían terminado jajajaja fue algo así como una desaparición espontánea jaja, y a los meses salimos y fue rarísimo, no, no, no... no creo en las 2das partes.

Eso no sirve, solo en casos muy aislados funciona.

Yo lo intente una vez, pero ya uno no se siente igual la cosa no camina igual y que va mas si la cosa termino muy mal mejor dejarlo ahi y seguir en lo de uno aunque sea feo al inicio.

Tambien hay gente que le gusta pegar la pata en la misma piedra una y otra vez pero bueno que les dire....

Que alguien lo marque a uno en la vida no significa que uno tiene que vivir amarrado a esa persona siempre. Aveces es como fuchi wuacala ya no quiere ni verla ni tocarla.

vamos a ser papas para abril

Se viene el baby shower forero!!! :-|

Solo hay dos razones para volver con la Ex.....Implantes de senos

Cada día me sorprendo más con sus respuestas..!! :?

Yo siempre he pensado que lo que no funcionó una vez no va funcionar nunca!! Algún motivo de peso hay para que esa persona no esté hoy a nuestro lado... así que yo pienso que es mejor que cada quien continúe su camino.

yo lo hice y fue un gran error... las cosas terminaron peor ke la primera vez! al menos la primera vez ke terminamos yo pude haber guardado un lindo recuerdo de la historia, ahora solo deseo meterle un pichazo cada vez ke lo veo!! en mi caso ese error no lo vuelvo a cometer...
pero depende de cada historia... mi historia no tiene ke ser igual a la suya...

Exacto...igual opino yo...xq si uno termina una relación es xq las varas no funcionaron....sea x lo q sea...ponerle o echarle ganas a una relación q ya no tiene la llama encendida....como dicen....ya pa q...

Mae hay muchas razones por la que uno puede terminar una relacion, y bueno yo soy de los que creen que hay alguien en el mundo para uno y viceversa, el problema es encontrarlo, y bueno si despues de tantas cosas vividas, buenos momentos, malos momentos, el sentimiento sigue intacto, y algunas se corrijen, entonces veo todo como una prueba del destino, un momento para poner los sentimientos claros y pensar que hacer.

Depende de la razón por la cual terminaron, yo hace un tiempo terminé con mi ex, a los meses volvimos y seguimos bastante tiempo con una relación muy bonita, como la que siempre tuvimos, hasta después fue que por otra razón se terminó la relación.

En conclusión, todo depende del por qué fue que terminaron la primera vez.

Si te cambiaron por otra (o), y pasados lo años dicen haber compredido que nosotros, eramos lo mejor para ellos, nose, creo que cuando es por inmadures, el trabajo, los horarios, tadavia pues diay, a eso uno se puede acomodar, pero cuando fue por una tercera persona, dificilmente, por lo menos yo no, siempre habran reproches, somos humanos y cometemos errores, pero si se esta satisfecho con una persona no deberiamos de buscar lo que no ocupamos por otro lado.

Yo la verdad nunca diría que no lo haría!
Porque tendría que estar en esa posición para saber que decisión tomaría!!!!

Aunque con mi ex seria muy difícil!!!

Mae hay muchas razones por la que uno puede terminar una relacion, y bueno yo soy de los que creen que hay alguien en el mundo para uno y viceversa, el problema es encontrarlo, y bueno si despues de tantas cosas vividas, buenos momentos, malos momentos, el sentimiento sigue intacto, y algunas se corrijen, entonces veo todo como una prueba del destino, un momento para poner los sentimientos claros y pensar que hacer.

Entiendo super bien tu punto de vista y comparto todo lo que dices que se debe hacer....pero en lo q difiero es en que esas cosas se deben meditar super bien ANTES de terminar....quizá mi punto de vista sea pq si yo termino con una chavala es pq me quebre la jupa haciéndole números y dándole vuelta al asunto para llegar a la conclusión de q es lo mejor....

Razones hay montones por las q una relación se termina....pero es mi opinión el hecho de q si me terminan por chismes...celos o la razón q sea....con esa persona no vuelvo...pq llegan tiempo después y te dicen....mira ya lo pensé bien y pq no nos damos otra oportunidad...osea no...pq entonces no lo pensaste bien antes de....

Pero como te dije....respeto tu decisión y q vaya por el tercer round....ojalá en esta les vaya super bien:emot62:

Yo siento que eso depende de la madurez de ambos, aparte de recordar la razon de por que habian terminado la primera vez. Ademas, por mas que la relacion entre las 2 personas quedo bien y se tiene una buena amistad hay que considerar si el regresar con esa persona significa que la chispa se reviva o si solo estarian juntos por costumbre, porque se conocen bien y saben como es cada quien lo cual es un punto a favor.

Pero de nuevo, si la relacion se habia acabado antes de mala forma o por motivos demasiado serios como una infidelidad pues lo mejor es ni intentarlo sino las cosas podrian acabar peor.

Entiendo super bien tu punto de vista y comparto todo lo que dices que se debe hacer....pero en lo q difiero es en que esas cosas se deben meditar super bien ANTES de terminar....quizá mi punto de vista sea pq si yo termino con una chavala es pq me quebre la jupa haciéndole números y dándole vuelta al asunto para llegar a la conclusión de q es lo mejor....

Razones hay montones por las q una relación se termina....pero es mi opinión el hecho de q si me terminan por chismes...celos o la razón q sea....con esa persona no vuelvo...pq llegan tiempo después y te dicen....mira ya lo pensé bien y pq no nos damos otra oportunidad...osea no...pq entonces no lo pensaste bien antes de....

Pero como te dije....respeto tu decisión y q vaya por el tercer round....ojalá en esta les vaya super bien

Mae creame que no hay nada peor que terminar con alguien porque ya no la quieres sino por otras causas, el sentimiento es sumamente dificil de sacarlo y mas cuando mantienes la amistad pero bueno esa relacion mía es un historia bastante extraña jejeje y bueno darnos otra oportunidad no lo veo nada descabellado, aunque si me gustaria esperar un poco mas para evaluar ciertas situaciones...

Pura vida mop!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás