black raven
0I0I0I0I0I0
hummm la realidad eso no es para todas las relaciones, si se puede pero no es pa todo el mundo.
Estamos de acuerdo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hummm la realidad eso no es para todas las relaciones, si se puede pero no es pa todo el mundo.
vamos a ser papas para abril
Solo hay dos razones para volver con la Ex.....Implantes de senos
Cada día me sorprendo más con sus respuestas..!! :?
Exacto...igual opino yo...xq si uno termina una relación es xq las varas no funcionaron....sea x lo q sea...ponerle o echarle ganas a una relación q ya no tiene la llama encendida....como dicen....ya pa q...
Manito q FEO!!!!!Solo hay dos razones para volver con la Ex.....Implantes de senos
True Story
yo tambienCada día me sorprendo más con sus respuestas..!! :?:-|
Serdna lo voy a cosquiarsMas bueno yo!
Mae hay muchas razones por la que uno puede terminar una relacion, y bueno yo soy de los que creen que hay alguien en el mundo para uno y viceversa, el problema es encontrarlo, y bueno si despues de tantas cosas vividas, buenos momentos, malos momentos, el sentimiento sigue intacto, y algunas se corrijen, entonces veo todo como una prueba del destino, un momento para poner los sentimientos claros y pensar que hacer.
Entiendo super bien tu punto de vista y comparto todo lo que dices que se debe hacer....pero en lo q difiero es en que esas cosas se deben meditar super bien ANTES de terminar....quizá mi punto de vista sea pq si yo termino con una chavala es pq me quebre la jupa haciéndole números y dándole vuelta al asunto para llegar a la conclusión de q es lo mejor....
Razones hay montones por las q una relación se termina....pero es mi opinión el hecho de q si me terminan por chismes...celos o la razón q sea....con esa persona no vuelvo...pq llegan tiempo después y te dicen....mira ya lo pensé bien y pq no nos damos otra oportunidad...osea no...pq entonces no lo pensaste bien antes de....
Pero como te dije....respeto tu decisión y q vaya por el tercer round....ojalá en esta les vaya super bien
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.