rockera1980
Forero Regular
Ayer me pareció escuchar y pensé que eran bombetas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estan equivocados, los ruidos son producidos desde tibas por el monstruo morado jaja
Una única respuesta razonable, no como otras que se pasan de sabiduría (Y no me refiero a los chistes o bromas que son bien recibidas)...
A lo mejor y son los gringos vigilando nuestro imperio dijo el paisita.....[/QUOTE
Di mae es que no se que respuesta espera ud.... Si ni los mejores científicos saben.... va a saber alguien del foro ???
Relájese, si es el fin del mundo no se va a escapar, si hay explicación en algún momento la conocerá...
Di mae es que no se que respuesta espera ud.... Si ni los mejores científicos saben.... va a saber alguien del foro ???
Relájese, si es el fin del mundo no se va a escapar, si hay explicación en algún momento la conocerá...
Al final dicen que fue un juego de pólvora clandestino...
de hecho ya me dijeron que fué eso, que una familia celebrando no se qué, hizo un juego de pólvora de un par de millones de colones en la zona norte de Cartago
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.