Volvieron los retumbos!!!

yo estaba marcando en Paraíso el viernes y no escuché nada, cuando llegué a la choza mi mamá dijo que oyó algo raro y que en el barrio donde vive mi abuela la policía pasó haciendo rondas, quien sabe que sería la vara yo ni cuenta me dí

DE SEGURO SON ESTOS LOS CULPABLES, CUANDO ROMPEN LA BARRERA DEL SONIDO

Una única respuesta razonable, no como otras que se pasan de sabiduría (Y no me refiero a los chistes o bromas que son bien recibidas)...

A lo mejor y son los gringos vigilando nuestro imperio dijo el paisita.....

Una única respuesta razonable, no como otras que se pasan de sabiduría (Y no me refiero a los chistes o bromas que son bien recibidas)...

A lo mejor y son los gringos vigilando nuestro imperio dijo el paisita.....[/QUOTE

Di mae es que no se que respuesta espera ud.... Si ni los mejores científicos saben.... va a saber alguien del foro ???

Relájese, si es el fin del mundo no se va a escapar, si hay explicación en algún momento la conocerá...

En Tejar de Cartago yo no escuche pero ni A. Tampoco ambulancias ni rondas policiales adicionales a las normales. Si se observaba desde tipo 7pm hacia el norte, fuegos artificiales a toda pompa !!!!
La gente ya esta media tostada, mas con tanta información procedente de tanto lugar (que los mayas, que la Confederación Galáctica y los avisos, cambio cuantico, etc). Este tema vende muy bien, tanto que Discovery y Nat Geo dedican horas a la programación de diciembre del 2012 y de cuanta advertencia apocalíptica se puedan aprovechar.

:buffo1:

Di mae es que no se que respuesta espera ud.... Si ni los mejores científicos saben.... va a saber alguien del foro ???

Relájese, si es el fin del mundo no se va a escapar, si hay explicación en algún momento la conocerá...

El punto es comentar, especular y vacilar, con un hecho que múltiples personas han reportado. No es para creer en un Apocalipsis o juzgar a la gente de crédula (Además crédulos de qué???, sí ni se sabe de que se está hablando).
Al final dicen que fue un juego de pólvora clandestino...

El viernes en efecto yo oi los "retumbos" como le llaman y vi las noticias de hecho le dije a un compa, mae que raro que suena esa vara,, ahora pasa lo siguiente:

Para el viernes alrededor de las 6pm cayó una ligera llovizna, luego yo oí los retumbos alrededor de las 7 u 8, sonaban bastantes.

1. no era mecanico... Era aleatorio.
2. Descartado el volcán
3. Descartado ovnis, 2012, trompetas, sistemas de baja frecuencia....

En realidad lo que pasó fue una tormenta eléctrica, lo que pasa es que como estamos en dizque verano, (en realidad en invierno por hemisferio norte)... creemos que pasará siempre despejado y no debería llover, por lo cual a la hora de oir una tormenta eléctrica en pleno verano .. muchos ignorantes asocian eso con teorías de conspiración....

Una tormenta no tiene que ser necesariamente al ras del suelo, como las que conocemos de sept y octubre.. fue una tormenta eléctrica de mucha altitud, y lejos, de hecho le calculé offshore, y por lo que pude ver venía del sur...

Para el domingo reconfirmé la teoría ya que como muchos pudieron notar, hubo un valdazo a las 4am... luego a las 3pm me dirijí al cerro de la muerte y allí aunque no había aguacero cerrado si había rayería...

A lo mejor...

En Venezuela hay lagos donde se extrae gas natural y cuando los residuos del gas suben y hacen contacto con las nubes producen una rayería con muy fuertes y lumínicas explosiones a causa del gas....

Obvio que aquí no es el caso, pero a lo mejor y fue rayería en seco...

de hecho ya me dijeron que fué eso, que una familia celebrando no se qué, hizo un juego de pólvora de un par de millones de colones en la zona norte de Cartago

Ve vos...
A la próxima mejor y le avisan a todos, no vaya ser que maten a alguien de un susto....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás