PUBLICIDAD
Wilas

Volvió La NBA…!!! Temporada 2011-2012

Tras muchos problemas y negociaciones, mañana día de Navidad dará comienzo la temporada regular con 5 partidos de los cuales 4 prometen ser muy atractivos.

Pero antes de ver el calendario de mañana analicemos a algunos equipos que este año se ven como prometedores.

Los Angeles Clippers:
Empecemos por el pase mas sonado de todos, la llegada de uno de los mejores distribuidores a Los Angeles Clippers, CP3 puede hacer que cualquier equipo sea un equipo mediocre ha convertirlo en uno espectacular. Si bien es cierto los Clippers nunca han sido la gran cosa, este año presentan un equipo con todos los factores para llamar la atención, talento y juventud como el de CP3, The Blake y DeAndre Jordan (Que al fin parece entrar en ritmo) junto a la experiencia de jugadores veteranos como Caron Butler, Mo Williams y Billups pueden hacer de este cuadro uno muy peligroso y divertido de ver.

Chicago Bulls:
Si bien es cierto este equipo fue una completa revelación el año anterior, este año se debe esperar mucho mas de ellos, Derick Rose tiene un nuevo alero a quien entregarle la bola como es Richard Hamilton, si bien es cierto la mayoría de la planilla se mantiene, pero la adición de Hamilton quien tiene demasiada experiencia en Playoff y hasta tiene un titulo puede ayudar a guiar a Rose y demás jugadores a no caer como lo hicieron la temporada pasada.

Minnesota Timberwolves:
Un equipo demasiado joven con solo un jugador nacido antes de la década de los 80’s, promete una mezcla de explosividad, talento y juventud que a mi parecer solo puede ser superada por el equipo de Oklahoma City Thunder. Rubio y Williams mostraron durante la pretemporada que tienen buena conexión y una buena amistad. Eso puede beneficiar demasiado al equipos que desde la salida de Kevin Garnett dejo de ser llamativo para todo el mundo.

Oklahoma City Thunder:
Hay que admitirlo, no hay equipo mas joven y mas intenso en toda la liga, con jugadores en su gran mayoría jóvenes y talentosos guiados por el rey de anotación de la liga Kevin Durant y jugadores suplentes que en cualquier otro equipo serian titulares, Oklahoma este año tiene que llegar mucho mas largo de lo que lo hizo el año pasado y dejar de perder la cabeza en momentos importantes, y esto lo digo especialmente por Russell Westbrook que aunque es un jugador increíble, le falta mantener la cabeza fría.

Miami Heat:
Todos amamos y odiamos en secreto a la vez al Heat, pues sea como sea queremos ver a sus estrellas triunfar y a la vez perder pues sentimos que no es justo ver a tantos jugadores buenos en un mismo equipo. Este año agregó a su planilla dos jugadores de experiencia y defensivos por naturalesa como lo son Shane Battier y además al centro Eddie Curry (que esperemos este año las lesiones no lo molesten demasiado) aunque insisto que les falta un distribuidor de clase, será a esperar a ver que pasa con el novato Norris Cole a ver si encaja en el sistema de juego de Miami.

New York Knicks:
Si, todos lo saben, soy aficionado a los Knicks en un 100%, y estas palabras salen desde el fondo de mi corazón, pero la gran manzana este año va a dar de que hablar. Demos inicio con que los Knicks trajeron a Tyson Chandler, trayendo al fin un centro de verdad al equipo y alguien a quien no le molesta matarse por un rebote o defender como se debe. Renaldo Balkman mostro durante la pretemporada un excelente rendimiento que esperemos mantenga, Carmelo y Amar’e no se puede esperar menos de ellos, el mantener a Toney Douglas como alero y traer dos distribuidores viejos como Mike Bibby y Baron Davies y al novato Iman Shumpert puede que de resultado para los Knicks pero solo el tiempo lo dirá.

Ahora bien, mañana los partidos será muy interesantes, comenzando a las 12 medio dia hora del este con New York Knicks vs. Boston Celtics que es prácticamente el clásico de la NBA. Luego la revancha de las finales pasadas a las 2:30, cuando el Miami Heat y los Dallas Mavericks se vean y estos últimos reciban sus anillos de campeones. Luego duelo de MVP’s cuando Kobe y Los Angeles Lakers se enfrenten contra Derrick Rose y los Chicago Bulls. El cuarto juego será el de Orlando Magic contra Oklahoma City, y cierra la jornada los renovados Clippers contra Golden State.

Sera un arranque interesante el de mañana, esperemos a ver que sucede.
 
tras muchos problemas y negociaciones, mañana día de navidad dará comienzo la temporada regular con 5 partidos de los cuales 4 prometen ser muy atractivos.

Pero antes de ver el calendario de mañana analicemos a algunos equipos que este año se ven como prometedores.

los angeles clippers:
empecemos por el pase mas sonado de todos, la llegada de uno de los mejores distribuidores a los angeles clippers, cp3 puede hacer que cualquier equipo sea un equipo mediocre ha convertirlo en uno espectacular. Si bien es cierto los clippers nunca han sido la gran cosa, este año presentan un equipo con todos los factores para llamar la atención, talento y juventud como el de cp3, the blake y deandre jordan (que al fin parece entrar en ritmo) junto a la experiencia de jugadores veteranos como caron butler, mo williams y billups pueden hacer de este cuadro uno muy peligroso y divertido de ver.

chicago bulls:
si bien es cierto este equipo fue una completa revelación el año anterior, este año se debe esperar mucho mas de ellos, derick rose tiene un nuevo alero a quien entregarle la bola como es richard hamilton, si bien es cierto la mayoría de la planilla se mantiene, pero la adición de hamilton quien tiene demasiada experiencia en playoff y hasta tiene un titulo puede ayudar a guiar a rose y demás jugadores a no caer como lo hicieron la temporada pasada.

minnesota timberwolves:
un equipo demasiado joven con solo un jugador nacido antes de la década de los 80’s, promete una mezcla de explosividad, talento y juventud que a mi parecer solo puede ser superada por el equipo de oklahoma city thunder. Rubio y williams mostraron durante la pretemporada que tienen buena conexión y una buena amistad. Eso puede beneficiar demasiado al equipos que desde la salida de kevin garnett dejo de ser llamativo para todo el mundo.

oklahoma city thunder:
hay que admitirlo, no hay equipo mas joven y mas intenso en toda la liga, con jugadores en su gran mayoría jóvenes y talentosos guiados por el rey de anotación de la liga kevin durant y jugadores suplentes que en cualquier otro equipo serian titulares, oklahoma este año tiene que llegar mucho mas largo de lo que lo hizo el año pasado y dejar de perder la cabeza en momentos importantes, y esto lo digo especialmente por russell westbrook que aunque es un jugador increíble, le falta mantener la cabeza fría.

miami heat:
todos amamos y odiamos en secreto a la vez al heat, pues sea como sea queremos ver a sus estrellas triunfar y a la vez perder pues sentimos que no es justo ver a tantos jugadores buenos en un mismo equipo. Este año agregó a su planilla dos jugadores de experiencia y defensivos por naturalesa como lo son shane battier y además al centro eddie curry (que esperemos este año las lesiones no lo molesten demasiado) aunque insisto que les falta un distribuidor de clase, será a esperar a ver que pasa con el novato norris cole a ver si encaja en el sistema de juego de miami.

new york knicks:
si, todos lo saben, soy aficionado a los knicks en un 100%, y estas palabras salen desde el fondo de mi corazón, pero la gran manzana este año va a dar de que hablar. Demos inicio con que los knicks trajeron a tyson chandler, trayendo al fin un centro de verdad al equipo y alguien a quien no le molesta matarse por un rebote o defender como se debe. Renaldo balkman mostro durante la pretemporada un excelente rendimiento que esperemos mantenga, carmelo y amar’e no se puede esperar menos de ellos, el mantener a toney douglas como alero y traer dos distribuidores viejos como mike bibby y baron davies y al novato iman shumpert puede que de resultado para los knicks pero solo el tiempo lo dirá.

Ahora bien, mañana los partidos será muy interesantes, comenzando a las 12 medio dia hora del este con new york knicks vs. Boston celtics que es prácticamente el clásico de la nba. Luego la revancha de las finales pasadas a las 2:30, cuando el miami heat y los dallas mavericks se vean y estos últimos reciban sus anillos de campeones. Luego duelo de mvp’s cuando kobe y los angeles lakers se enfrenten contra derrick rose y los chicago bulls. El cuarto juego será el de orlando magic contra oklahoma city, y cierra la jornada los renovados clippers contra golden state.

Sera un arranque interesante el de mañana, esperemos a ver que sucede.




imop cuando le quera poner plata a cualquiera me avisa yo breteo en un book y rapiito le hacemos la apuesta !!
 
Que bien los Bulls, dejando tendidos a los LAkers x un punto en casa de los Lakers. Imponiendo respeto desde el principio
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que bien los Bulls, dejando tendidos a los LAkers x un punto en casa de los Lakers. Imponiendo respeto desde el principio
Pues siendo honesto la mejenga no fue la mejor...!!! No veo a los Bulls campeones pero si jugando otra final de conferencia y hasta final de NBA...!!!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie