Pilon dijo:La gran diferencia es que yo no veo a nadie defendiendo a esas izquierdas como si lo hacen con Pinochet.
Exacto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pilon dijo:La gran diferencia es que yo no veo a nadie defendiendo a esas izquierdas como si lo hacen con Pinochet.
tavo dijo:Que triste que a estas alturas de la vida y con todas las lecciones que la historia nos ha dado, todavía hay gente que piense así... O sea que el costo humano vale mierda? La soberanía de un pueblo? La destrucción de los derechos humanos más básicos? POR DINERO???????????
mach_steve dijo:Pilon dijo:La gran diferencia es que yo no veo a nadie defendiendo a esas izquierdas como si lo hacen con Pinochet.
de nuevo, si alguien defiende a Mao está cometiendo la misma tontera que defender a Pinochet. Lo que no entiendo de tu post es entonces: ud defiende a Mao y a la antigua URSS?![]()
mach_steve dijo:Pilon dijo:La gran diferencia es que yo no veo a nadie defendiendo a esas izquierdas como si lo hacen con Pinochet.
de nuevo, si alguien defiende a Mao está cometiendo la misma tontera que defender a Pinochet. Lo que no entiendo de tu post es entonces: ud defiende a Mao y a la antigua URSS?![]()
Mao dijo:mach_steve dijo:Pilon dijo:La gran diferencia es que yo no veo a nadie defendiendo a esas izquierdas como si lo hacen con Pinochet.
Igual entre Mao y Pinochet existe una gran diferencia, MAO llevo a la casi quiebra a China, mientras economicamente Chile mejoro... Y los dos fueron unos HP en lo que respecta al tema social.
Creo que a Tavo lo que le duele mas es que por mas que le sigan tirando al sistema de este país en los últimos casi 30 años (con todo y el "neoliberalismo") al final de cuentas los resultados han sido mas positivos que negativos, y TODOS SABEMOS QUE TENEMOS QUE MEJORAR, pero sigue alguna gente (que ya sabemos a que se dedican, AKA Sindicalistas, troskillos de la UCR, CHEGuevaristas - ideologos de carton -) en ver el vaso medio vacío en vez de medio lleno. Preocupese tavo por apoyar a terminar de llenar el vaso, no en vaciarlo solo por que no se logro medio llenar a través de su "ideología de izquierda" (lo que sea que esto último signifique en su hígado, digo, corazón)
Por cierto Tavo, de pura casualidad perteneces a algun comite patriotico??
Creo que a Tavo lo que le duele mas es que por mas que le sigan tirando al sistema de este país en los últimos casi 30 años (con todo y el "neoliberalismo") al final de cuentas los resultados han sido mas positivos que negativos
GRANDISIMA VENDE PATRIAS,TRAIDORAPaola dijo:
tavo dijo:Mae Ud lee los periódicos? No es por menospreciar ni nada... pero Ud sabe los casos de Alterra, Riteve, Caja-Fishel, Alcatel, Banco Anglo etc... Ud cree realmente que existe un interés social en el sector privado?
DESPIERTE!!!!!! El vínculo político-empresarial, y el camino de Costa Rica de un estado de derecho a un estado corporativo: BENEFICIA SOLO A LAS CORPORACIONES!!!!! De que sirve que el PIB de un país sea mayor si ese Producto es repartido sólo en las élites empresariales????
Y UD le cree a Oscar Arias y la Camara de Industrias? JAJAJAJAJAJAJA
Pilon dijo:mach_steve dijo:Pilon dijo:La gran diferencia es que yo no veo a nadie defendiendo a esas izquierdas como si lo hacen con Pinochet.
En ningún momento he dicho que apoyo las políticas, filosofías o políticas económicas de la URSS o de Mao.
En el caso del Chile de Pinochet, su economía mejoró porque Pinochet hizo todo lo que quizo con el poder militar y mandaba a matar al que se opusiera. No es que las políticas económicas estuvieran mal, pero si la forma en que lo hizo.
Es el mismo caso de Venezuela en donde chAvez hace lo que quiere y sin embargo en Venezuela están felices:
http://www.univision.com/content/conten ... cid=925115![]()
luis trejos dijo:GRANDISIMA VENDE PATRIAS,TRAIDORAPaola dijo:
mach_steve dijo:De acuerdo Pilon. Yo sé que ud es una persona razonable y jamas apoyarias a la URSS o a Mao. Solo queria ponerle pimienta al asunto. Ahora bien, que sucede si las politicas de Arias son las correctas, y no se pueden llevar a cabo porque el PAC, Meorino y el TOPO se oponen?
Alejandro221 dijo:Sobre el "Estado Corporativo" puede funcionar, siempre y cuando page impuestos que den cierto subsidio a las clases bajas para que tengan algunas oportunidades. El problema es que mucha gente obvia el hecho de que si el queque no crece no sirve por mejor repartido que esté.
El empresario está para lucrar
Entregar telecomunicaciones y poner recursos naturales a disposición de transnacionales es un ERROR, que a futuro nos va a costar mucho más de lo que podremos ganar con esta vía.
gracias a la inconsciencia de muchísimos costarricenses
Mao dijo:luisito: SIN COMENTARIOS!!!
TAVO: le falto el escándalo de los fondos de emergencia en el 84-85 con Luis Alberto Monge (si el mismo que ahora se rasga las vestiduras :-o :-o )
Creo que ud no entiende mi punto: a pesar de todo eso (y sumele la plata que se roban el 80% de todos los diputados, incluyendo al PAC, además de las "ilustres" convenciones colectivas de nuestros "queridos" sindicatos" el balance sigue siendo positivo, PERO CON TAREAS PENDIENTES!!! Y PARA SACARLAS ADELANTE SOLO FALTA UNA COSA, TRABAJAR Y CREAR OPORTUNIDADES PARA QUE LA MAYORIA LAS APROVECHE!!!
Alejandro221 dijo:USA tiene un índice de desarrollo humano de 0.951, es la primera economia a nivel mundial y sus ciudadanos gozan de unos de los niveles de vida más altos del planeta, y todo eso con el "poder corporativo" detras.
Cita:
Entregar telecomunicaciones y poner recursos naturales a disposición de transnacionales es un ERROR, que a futuro nos va a costar mucho más de lo que podremos ganar con esta vía.
Esa es su opinión y no tiene fundamentos para apoyarla
Cita:
El empresario está para lucrar
Correcto, igual que usted, yo y el pulpero de la esquina.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.