Vuelve la restriccion

Necesitamos la restriccion

• Votantes totales
    21
Pues es necesario, imaginsen que con la restricción del Paseo Colon al aeropuerto era unos 27 minutos, y sin la restricción una hora o hora y cuarto.

Creo que deberias saber que este foro no es para andar "jalando" gente para tu "blog".

Si andas buscando publicidad, hay un foro especializado para esto, y se llama Promocion de Sitios.

Me extraña que un moderador no te lo haya dicho, pero solo te lo comento.

Por otro lado, la restriccion y la circulacion de motos son temas muy diferentes.

Y jamas vas a comparar una moto con un carro

Prefiero mil veces estar comodamente sentado en un carro, con aire acondicionado, con mi dvd y todas mis comodidades aunque sea SOLO, que en una moto.

La gente se da los gustos que se puede pagar, en tu caso justificas una moto para andar solo, yo prefiero mi carro que andar en una moto.

Y la restriccion aplica para personas como yo que manejo en carro, no para ti, total las motos no se tocan en la restriccion, asi que no se cual es su cuento chino de resentido motociclista

Me cago una y mil veces en la restricción y los que la impulsan desde el gobierno.
Más de 8 años esperando que los buses pongan las venditas rampas, todos los días aguantando presas ocasionadas por buses, paradas mal puestas y trailers. Además de andar aguantando los huecos y las malas condiciones de nuestras calles, para que uno pague la imbecilidad de nuestros gobernantes.

Lo peor: que haya ticos tan domesticados que les valga gorro lo que hagan con sus derechos. Sigamos así y cada vez vamos a ir perdiendo más y más derechos, mientras no se dan soluciones reales a nuestros problemas.
Lo mejor: mientras uno deja el auto guardado, arriesgándose a un asalto, o poniendo en peligro la integridad ahí van a seguir los hijos de puta del gobierno usando sus autos y pasandose todas las leyes y decretos que nos imponen al resto por el culo.
Ya quisiera ver a oscar arias montado en un bus..

Yo no ocupo de una ley para colaborar con la restricció vehicular. A pesar que la quitaron gracias al Recurso de Amparo que presentó nada más y nada menos que el exdirector del OIJ (posiblemente resentido por algo) yo sigo guardando mi carro los lunes.

Sin embargo es triste cómo, por ejemplo el día de ayer, en la presa en la que estaba pegado como a 300 al este de la salida a La Sabana, a mi alrededor pude contar tres carros con placas 0 y 9, vehículos que si existiera la restricción no estarían ahí.

Ojalá y cuando regrese la restricción, venga acompañada de multas realmente fuertes. Estoy seguro que con sólo una multita de por lo menos 80 mil colones cuando nos agarren violando la restricción, se nos acaba la mala costumbre de querernos brincar la ley.

Entre más rápido instauren la restricción mejor... es un bien para todos.

No obstante, también es muy importante recordar, que la Restricción por sí misma no va a resolver nada.. que es un parche, necesario, pero parche, y que tiene que venir acompañada de políticas más eficientes en ingeniería de tránsito.

Mejora de carreteras, mejora en el servicio público de transportes, vías férreas y trenes relativamente actualizados, son importantísimos para que todos podamos viajar más tranquilos en San José.

La restricción, si vuelve, debe volver para no irse jamás.. al contrario, la restricción vehicular debería extenderse a todas las cabeceras de provincia.. San José no es el único lugar que sufre con el caos vial.. basta con darse una vueltita por Heredia o por Alajuela para salir llorando.

La restriccion es un parche temporal, no es la solucion al congestinamiento vial de C.R, el gobierno deben seguir urgentemente con los proyectos de by pass en las rotondas y en otros lugares de excesivo flujo vehicular, y contar ya con un plan serio de desarrollo urbano (no solo el tren) para la ciudad xq sino te cuento q en pocos años... todo el mundo tendria q andar en moto o sino aplicar la restriccion a 4 numeros y no a 2

pulponCR dijo:
La restriccion es un parche temporal, no es la solucion al congestinamiento vial de C.R, el gobierno deben seguir urgentemente con los proyectos de by pass en las rotondas y en otros lugares de excesivo flujo vehicular, y contar ya con un plan serio de desarrollo urbano (no solo el tren) para la ciudad xq sino te cuento q en pocos años... todo el mundo tendria q andar en moto o sino aplicar la restriccion a 4 numeros y no a 2

excelente,, pero, hay gente q apoya la ley de los motociclistas,, para q hagan fila detras de los carros,, entonces mas presa..

digame ust,, imaginese men :|

Si esa seria una pariiiiiiiiiiiida pero x lo menos no seria tanto desmadre xq una moto te de al espejo retrovisor o al bumper, todo tiene sus pros y sus contras tambien me imagino q si aprueban esa ley de transito donde obliguen a los motociclistas a ir alineados con los automotores, menos gente usaria la moto xq ya no seria tan ventajoso, bueno digo yo, xq este pais depende tambien en gran medida de esos mensajeros q trabajan en motos para llegar rapido de x a y lugar, en auto seria imposible q puedan cumplir con sus obligaciones en el tiempo q sus patronos les obligan.

pulponCR dijo:
Si esa seria una pariiiiiiiiiiiida pero x lo menos no seria tanto desmadre xq una moto te de al espejo retrovisor o al bumper, todo tiene sus pros y sus contras tambien me imagino q si aprueban esa ley de transito donde obliguen a los motociclistas a ir alineados con los automotores, menos gente usaria la moto xq ya no seria tan ventajoso, bueno digo yo, xq este pais depende tambien en gran medida de esos mensajeros q trabajan en motos para llegar rapido de x a y lugar, en auto seria imposible q puedan cumplir con sus obligaciones en el tiempo q sus patronos les obligan.

si claro, pulpon echate una mirada al comentario q hice en el tema cabrones motociclistas.. inclusive lo edito el mismo duke..

ya era hora mae porque de aqui a que hagan carreteras de verdad en san jose prefiero no sacar la nave un dia a comerme esas hijueputas presas y gastar gasolina como loco...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás