Vuelvo por aqui para buscar un poco de consuelo.

Que te diré, yo tampoco puede tener hijos, tengo una pero ya no puedo tener mas, a veces me daba tristeza pero ya lo asimile, igualmente ya no quiero otro ya que es muy difícil, lo que tengo es un gato jajaja que molesta como un bb ya que maulla para que le de agua, cuando quiere hechar caca, o tiene hambre... Pero la verdad el único problema seria si tienes una pareja que no lo comprenda o que se muera por tener hijos..

Mae Cooper cuantos años tiene? Yo es que ando 20 años y supongo que saber que soy esteril debe de ser duro pero Diay son cosas que pasan.

Al menos si quiere tener hijos puede adoptar, habrá algún niño esperando por ud!! :)

Ademas, si descubre que los niños ajenos NO son de su agrado una mujer con incapacidad reproductiva pareciera ser su pareja ideal :idea:

A mi me parece que si le interesan porque le pego duro la noticia, de no interesarle ni fu ni fa.

A como esta el mundo , la economia por los suelos para mucha gente , es mejor no traer hijos . Si sus padres le dieron una buena vida y ud no puede darle una mejor o igual vida que tu padres te dio , la verdad no vale traer una vida a este mundo podrido.

A mi me parece que si le interesan porque le pego duro la noticia, de no interesarle ni fu ni fa.

Puede haber diferencia entre querer hijos propios a soportar hijos de otras personas o no poder educarlos a su manera :idea:

Puede haber diferencia entre querer hijos propios a soportar hijos de otras personas o no poder educarlos a su manera :idea:

Si tenes razon, pero ya ahi estamos hilando delgado y viendo tecnisismos, como el puso que buscaba consuelo le di una opcion para ver si se consuela con eso, obviamente no es la mejor opcion ni remotamente pero di peor es nalgas jajaja.

Si tenes razon, pero ya ahi estamos hilando delgado y viendo tecnisismos, como el puso que buscaba consuelo le di una opcion para ver si se consuela con eso, obviamente no es la mejor opcion ni remotamente pero di peor es nalgas jajaja.

Tal vez yo veo MUCHOS escenarios, por aquello lo de la mujer con incapacidad reproductiva también responde a que la mujer NO puede cambiar de opinión y que en el futuro si quiera tener hijos o que le aparezca premio luego de una infidelidad :idea:

Diay la única opción es aceptarlo y ver que se agarra,pero esta noticia me tiro las hormonas al suelo y veo una mujer y no ganas de pensar mal ni nada que terrible.

Todas esas son opciones, en orden de dificultad

1-Wilas solteras con hijos hay como arroz por todo lado pero al igual que los demas no creo que sea la mejor opcion pero si la que esta mas a la mano.

2-Adoptar un hijo, no es tan facil como la gente piensa si no cumple con el millon y medio de requisitos y si el que te analizo cree que no es apto dejan a los chiquitos en el albergue antes de darselo si es factible pero es algo laborioso.

3-Buscar una wila en las mismas condiciones o sin el deseo de reproducirse, pero esta dificil encontrar una que te guste, que guste de vos que logren cuajar una relacion y para ponerle la cereza al pastel que no pueda y/o no quiera tener hijos ya es una combinacion dificil.

La otra es relajese y viva asi como le toco.

Existe la adopción como ya le dijeron aqui, se puede tener una familia sin hijos, (su esposa y usted).

Siga adelante.

No nos conocemos ni hemos hablado ni nada, pero un abrazo. Respecto a una pareja, si uno de verdad ama a alguien con todo su ser, aunque se quiera tener hijos, si la pareja no puede se acepta, una persona no es más ni menos por poder tener hijos biológicos y como varia gente te dijo, papá de verdad es el que cría. Si una mujer lo quiere de verdad no le va a importar si puede o no puede tener hijos. Y después de todo, quedan opciones, tal vez sea posible una fecundación in vitro (FIV) o adoptar o tal vez se enamore de una mujer que ya tiene hijos.

De nuevo un abrazo, porque cuando alguien recibe noticias duras, a veces funciona más que mil palabras

Y men ya somos como 5, yo por un cancer que tuve el año pasado y por la radioterapia di pues quede esteril tambien y a los 21 años, la verdad me cayo horrible esa noticia y cuesta la verdad sobrellevarlo, yo espero se me quite algun dia jaajajjjaja no en serio, pienso en adoptar....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás