W. "Pate" Centeno vrs W. "Pato" Lopez

Hay que aclarar que hay jugadores muy queridos como Alonso Solis, Wilmer Lopez, Jervis Drummond, Marin... pero hay que ser realistas...ninguno de estos jugadores hicieron nada NUNCA.....Wilmer Lopez jugo en Colombia??? Y no pego...por favor mae..>Centeno es una basura de ser humano...pero era un jugador clase A y ha sido referente del futbol tico en los ultimos 10 años. Fue el Capitan y motor de la sele por mucho tiempo....el futbol de Centeno y Wilmer es muy diferente pero Centeno supo desarollar mas y llego a jugar contra equipos como el Real Madrid y AS Roma, y les anoto a los dos.....el fisico de Wilmer siempre fue patetico y vean como termino sus años de futbol....

No hay comparacion Centeno se lo lleva con los ojos cerrados....

centeno no es nada y nunca hizo nada mas q ser banca de un equipo griego... eso es ser clase a? sea serio

centeno no es nada y nunca hizo nada mas q ser banca de un equipo griego... eso es ser clase a? sea serio

No es nada? jaja ...ok...pero es MUCHO mas que WILMER LOPEZ.....y jugo no en un equipo griego...en el AEK ATHENS que en ese momento jugaba la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y era campeon del pais....

No es nada? jaja ...ok...pero es MUCHO mas que WILMER LOPEZ.....y jugo no en un equipo griego...en el AEK ATHENS que en ese momento jugaba la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y era campeon del pais....

a mae entonces el aek no es griego... a la puta todo el planeta está equivocado entonces... y no fue banca?:buah:

a mae entonces el aek no es griego... a la puta todo el planeta está equivocado entonces... y no fue banca?:buah:

A lo que me refiero esque no era cualquier equipillo en ese momento...eran campeones y jugaban Champions....alguna vez vio al pato jugando algun torneo importante??? no creo...

En general Wilmer es mejor que Centeno, incluyendo lo futbolistico, y lo humano.

Y en lo especificamente futbolístico, esta muy parejo, creo que cada uno tiene sus cosas. Los dos tienen algo que sale uno cada 10 años en Costa Rica, y es el jugador con un buen pase largo, y no solo es darle ese pase de 30 o 40 metros a los pies, sino con ventaja!

Creo que Wilmer es mejor jugador de area que Walter, pero Centeno es mejor rematador que el Pato.

Centeno es mejor cubridor de balón, Wilmer tambien lo era, sin embargo Centeno gana un poco mas en este rubro.

Sin embargo a la hora de hacer sociedades, Wilmer era mejor, es decir el pato encontraba socios con facilidad, y sino por su mismo buen juego casi que los obligaba, Centeno es un buen pasador, pero le cuesta mucho hacer socios. El aspecto aqui creo que es el posicionamiento, creo que wilmer ademas de ser buen pasador al igual que Centeno, Wilmer se posicionaba mejor que lo que hace Centeno, es decir el Pato se posicionaba mejor para que le dieran el balon, el sabia como librarse mas y poder hacer triangulaciones y paredes, mientras que centeno, le dan el balon y tiene que entretenerse un poco con el, desmarcarse, quitarse algun jugador antes de poder hacer una jugada, y muchas veces cuesta que pase el juego por él, que le den pases. Mientras que Wilmer sabia como estar libre y era un jugador que en todo el rectangulo de juego se le podria encontrar! etc.

No sé si se me acuerdo algo más lo agrego!

Comparto mucho su idea.

Ver jugar al Pato era como tener nuestro propio Pibe Valderrama, el mostraba la esencia de lo que un creativo debe hacer dentro de una cancha, el ya sabia donde iban a ir sus pases antes de el tener el balon.

Momentos grandes del Pato:

-Partido vs Turquia

-Pelea contra Arellano

-Tetracampeonato

Pate, un jugador muy completo, casi indispensable en los equipos que jugó, una tecnica increible, sin lugar a dudas quedara para la historia como un jugador que pusó muy en alto a Costa Rica.

Momentos grandes del Pate:

-Partido vs Alemania

-Su gran UCL

Cada quien defiende sus colores, yo en lo personal, admiro y disfruto la trayectoria de Centeno a nivel mundial en clubes y con la seleccion. Pero Wilmer en sus dias de verdad que daba ganas de ver su magia.

Entonces toda la manada de mierdas que juegan afuera son mejores que wilmer !!! jajaja

Varias cosas...

Estos post dan ganas de vomitar!!!!!
Centeno en el ocaso de su carrera......
Wilmer viendo viejas en Jaco....
Los manudos a defender a Wilmer los morados a Centeno ....
Que temita!!! como dira alguien por ahi!!

La primera, que yo sepa no veo donde haya una regla, norma o costumbre de cuando poner un tema en este o algun otro foro... Entonces que Centeno esté en el ocaso de su carrera, que Wilmer este viedo viejas en Jacó no es (aunq suene ridiculo... que de hecho sí lo suena) determinante para poner o no un tema... De hecho, nadie (excepto ud) ha hablado de algo que NO tiene que ver con el tema como que está haciendo o no está haciendo Wilmer Lopez y/o Centeno, casp contrario todos los aportes (que los he leido todos) fueron de lo que ha hecho (tiempo pasado) ambos jugadores, que es el fin del tema y que todos (menos ud) entendieron perfectamente.

La segunda, como espeficiqué cuando pusé el tema espero que hayan foreros parametricamente serios y que con ojo objetivo pusieran lo que consideraban del tema, de hecho como bien dijo otro forero, el tema es interesante y que ojala dejaramos los colores para que objetivamente dieramos nuestra opinion, y, leyendo los comentarios me alegra saber que así es, y que en CR (un pais que -como veo que no has notado- es 100% futbolistico) hay aficionados que son capaces dejar sus colores parciales para emitir comentarios imparciales.

La tercera, yo no sé de cuanto tiempo dispones, pero en mi caso (y me consta que es el mismo caso de muchos otros foreros)me es algo dificil sacar el tiempo para postear un buen comentario de algun tema que me interese. Por lo que -a diferencia de ud- no tengo tiempo de andar buscando los temas que no me gustan, para postear precisamente eso, que el tema no me gusta (matarilelirerón), me es (ó... nos es) mas facil buscar un tema que sí me guste, que creo que puedo aportar algo productivo, y no al reves como es en su caso. Claro, el formato de foro, permite que todas las opiones buenas o malas (como la suya) sean recibidas, así que ¡adelante! lo invito a seguir posteando en los temas que le gustan y tambien en los temas que no le gustan y que le dan ganas de vomitar.

¡Saludos!

(Talvez el tema lo deberían mover a la zona de futbol...)

Pienso que el juego de ambos era algo distinto...

Wilmer era un poco más rápido para pensar las varas y actuar. Centeno siempre sostiene la bola y trata de meter el mejor pase posible.
Centeno lo aventaja en tener mejor remate, saber cubrir el balón, y darle pausa al equipo, de hecho por ratos hasta jugó de contención en algún momento.
Wilmer, era un poco más rápido, pero mentalmente lo superaba. Lo del Pato era más que todo los pases rápidos, y saber ubicarse mejor y ubicar mejor al compañero.

Si se hubiesen enfrentado en sus mejores tiempos al mismo tiempo, creo que en creatividad el Pato tendría ventaja sobre el Paté... sin embargo, en cuanto a lectura del partido, el Paté era un poco más inteligente.

A mi parecer están parejos, y ambos tenían un común denominador, y era que por ratos pasaban desapercibidos en los partidos.

Entonces toda la manada de mierdas que juegan afuera son mejores que wilmer !!! jajaja

La comparacion fue con Centeno y no con todos los jugadores que juegan en el extranjero...pero si le puedo dar un par de ejemplos de jugadores en el exterior que son muy superiores a Wilmer como Saborio, Bolaños, Ruiz, Gilberto Martinez....

revisando detenidamente el tema... encuentro que entre ambos futbolistas hay grandes similitudes...
Por ejemplo

en ambos jugadores el nombre inicia con W
y aun mas el apodo de los jugadores inicia con P

:o:o:o

con esta analisis puedo ganarle el campo a everardo o a hernan

(Talvez el tema lo deberían mover a la zona de futbol...)

Pienso que el juego de ambos era algo distinto...

Wilmer era un poco más rápido para pensar las varas y actuar. Centeno siempre sostiene la bola y trata de meter el mejor pase posible.
Centeno lo aventaja en tener mejor remate, saber cubrir el balón, y darle pausa al equipo, de hecho por ratos hasta jugó de contención en algún momento.
Wilmer, era un poco más rápido, pero mentalmente lo superaba. Lo del Pato era más que todo los pases rápidos, y saber ubicarse mejor y ubicar mejor al compañero.

Si se hubiesen enfrentado en sus mejores tiempos al mismo tiempo, creo que en creatividad el Pato tendría ventaja sobre el Paté... sin embargo, en cuanto a lectura del partido, el Paté era un poco más inteligente.

A mi parecer están parejos, y ambos tenían un común denominador, y era que por ratos pasaban desapercibidos en los partidos.

Te felicito buen comentario...cero veneno...

La comparacion fue con Centeno y no con todos los jugadores que juegan en el extranjero...pero si le puedo dar un par de ejemplos de jugadores en el exterior que son muy superiores a Wilmer como Saborio, Bolaños, Ruiz, Gilberto Martinez....

BOLAÑOS ES MEJOR QUE LOS 2!!!!!! XQ ES TITULAR!!!

SABORIO WTF????? esta loco!!! pero ni a mi hermana puede metersela!!!

RUIZ ES MEJOR QUE LOS 2!!!!

GILBERTO MARTINEZ mas o menos!! no sirve para nada en la sele

BOLAÑOS ES MEJOR QUE LOS 2!!!!!! XQ ES TITULAR!!!

RUIZ ES MEJOR QUE LOS 2!!!!

GILBERTO MARTINEZ mas o menos!! no sirve para nada en la sele

Lo que pasa con Martinez es que ya está donde quiere estar... Es decir, ya logró su meta de vida y usó a la Seleccion del 2001-2002 para lograrlo y una vez logrado ya no hay nada mas que sacarle a la Sele, mas bien ahora es al revés, puede mas bien que la Sele le quite lo que ya logró, x una lesion, etc etc etc... X eso es que uno lo vé como que viene para q no digan que no vino... Para no caer tan mal de no venir... Pero uno lo vé sin ganas, lo ve jugando x encimita... etc etc... No quiere nada de Costa Rica... Ni a las guilas... Contrario a un profesional DE VERDAD como Ruiz, que siempre aspira a más y más...

Con Saborio, que dificil, yo lo resumo facil: A un delantero se le piden goles, y cuando un delantero de 5 mete 1, para mi es un mal delantero. Hay q reconocerle la entrega, la fuerza, las ganas, entonces deberiamos decir que un gran luchador, un gran peleador pero no un gran delantero.

Con Saborio, que dificil, yo lo resumo facil: A un delantero se le piden goles, y cuando un delantero de 5 mete 1, para mi es un mal delantero. Hay q reconocerle la entrega, la fuerza, las ganas, entonces deberiamos decir que un gran luchador, un gran peleador pero no un gran delantero.

con ganas no se meten goles!!! coincido es uno mas del monton de maletas de nuestro futbol!!!

y lo del tuma tamb tiene razon!!

En el único mundial mayor que ambos jugaron, Centeno le cubría las espaldas a El Pato para que éste armara el futbol... Ahí está dicho todo.

El futbol del Pato era siempre recibir el balón y de inmediato servírsela en bandeja al delantero para que quedara frente al marco...

El futbol de Centeno es: recibo, la cubro, la paso hacia atrás o me caigo para que me piten falta.

Aquí un videito que resume muy bien la calidad de estos dos jugadores...

vean la jugada del 1:25, con repetición incluida.

A su hermana es facil metercela? Presente, jajajajajajajaj :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Volviendo al tema, la verdad que no se que opinar... Puta temas mas complicado. No podemos decir que tenian juegos diferentes, porque practicamente tenian la misma función, por otro lado, homologando comentarios:

• Centeno tenia mejor remate, le daba mucha pausa al juego, que muchas veces es vital, para mi centeno tiene un juego mas vertical, mas al frente del marco. Un poco mas fantacioso para jugar y muy importante TIENE GOL (BUENO TENIA). Pero es delicado y si el sistema de juego el mae no brilla simplemente es un estorbo.
  • Lopez, es mas inteligente, tenia mas movilidad en la cancha, mucha mas vision de juego, abria muy bien los espacios, en los pases en cortos era un maestro, y jugaba en asociacion a la perfección.
En conclución, nunca vi una sele jugar tan bonito como cuando esas 2 bestias (en su mejor momento) jugaron juntos.

¿Osea que segun lo que usted dijo Centeno era figura en el AEK y que ganaron lo que ganaron por que el estaba ahi? O sera mas bien como un suazo en el inter.........yo me quedo con la segunda

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás