Walter Centeno

Diay mae... le agarró tarde para llorarsh por mi comentario... y si lee bien el punto uno, así como que bien profundamente... notará que su comentario salió sobrando...

El tema está más que válido, y creo que somos muchos los morados que pensamos lo mismo.

Diay mae... le agarró tarde para llorarsh por mi comentario... y si lee bien el punto uno, así como que bien profundamente... notará que su comentario salió sobrando...

El tema está más que válido, y creo que somos muchos los morados que pensamos lo mismo.

Yo no lloro, yo voy de frente ud sabe pero
Mae adivine que, no nos importa, nos vamos a burlar de uds hasta cansarnos, somos mas los manudos que pensamos de esa manera, asi que aguante y acostumbrese por que apenas estamos empezando, payback time my friend

payback time my friend

Me gustó esta frase... lo que pasa es que para el payback, Saprissa necesita hacer el ridículo por 5 años y medio... ser descalificado por un equipo puertorriqueño, que algún equipo en Suramérica nos meta unos 11 goles, empeñar el estadio, y verlos campeonizar 6 veces en 8 torneos... eso caballero, usted lo sabe, es bien difícil que pase...

Por cierto, concuerdo con Abraxas... lo vacilón es que si los elimina un equipo como Brujas, de fijo se desaparecen por un bueeeeeeeeeeeeeeeeeennnn tiempo xD

Cargando...
Uds si viven en un mundo lila de mentiras que tiene que ver la copa sudamericana o la eliminacion con el islanders con la eSe, de donde diablos saca esos argumentos mae en serio y una racha en campeonatos cortos cualquiera la agarra si que lo diga uds, mas si no hay competencia como esta pasando en este momento

Mae y aprovecho para preguntarle, ya que le tira tanto a maesillo que el mae no posteaba en el foro de futbol por que no se que y que solo se metia a las chicas ricas, pero yo recuerdo que ud al principio solo posteaba aqui y hasta tiempo recientes se dedico a dar consejos al estilo el Dr corazon por todo el foro

Digo ahi esta su respuesta, me igmagino que es parecida a la suya

Jajaja mae, yo honestamente tengo en el foro desde el 2008 (tiempo en el que Saprissa era campeón absoluto), pero si lo notara, apenas desde inicios de este año fue que empecé a postear. De hecho fue porque hasta este año me interesó poner internet en la casa, antes de eso, sólo en los trabajos y así. Igual el tema en cuestión es el tema futbolístico. Yo nunca critiqué a ese mae por estar en chicas ricas, lo que le dije es que en 2 años y medio en el foro NUNCA había posteado en la parte de fútbol, que es lo que nos atañe en cuanto a los temas que él habla.

No sé qué tiene que ver con eso, de hecho yo siempre he andado por todo el foro este año. Comento en los temas interesantes, y en los que no simplemente los leo.

Jajaja mae, yo honestamente tengo en el foro desde el 2008 (tiempo en el que Saprissa era campeón absoluto), pero si lo notara, apenas desde inicios de este año fue que empecé a postear. De hecho fue porque hasta este año me interesó poner internet en la casa, antes de eso, sólo en los trabajos y así. Igual el tema en cuestión es el tema futbolístico. Yo nunca critiqué a ese mae por estar en chicas ricas, lo que le dije es que en 2 años y medio en el foro NUNCA había posteado en la parte de fútbol, que es lo que nos atañe en cuanto a los temas que él habla.

No sé qué tiene que ver con eso, de hecho yo siempre he andado por todo el foro este año. Comento en los temas interesantes, y en los que no simplemente los leo.

Ahi ud se respondio solo ,pero igual no me respondio a mi ,como que esta distraido o una de 2 o la precion de Mr foro lo esta matando o el ser lila esta haciendo un desgaste en su salud

35 ya es buen numero para jalar, me preocupa su reemplazo (no estoy diciendo que lo dejen) solo que no veo a nadie para ocupar su puesto, ni en el club ni en tiquicia, esto ya es un mal del futbol nacional, o así lo veo yo que me gusta ver jugadores como el en sus buenos tiempos, el pato Lopez y más o menos (no mucho) Jafeth Soto cuando jugaba en México
Nunca has oido hablar de un tal Cristian Bolanhos, que a diferencia de la PERRA REPERRA de paté centeno, que fracasó en su único intento de jugar en el exterior (y después de eso ni el Real Estelí de Nicaragua se interesó por el), hace una magnífica campanha en Europa... Ese puestito de estar parado en media cancha haciendo pases ya DESAPARECIÓ del fútbol moderno, eso ya no existe, y la barbie nica es un fiel exponente de algo en extinción.
Háganle un homenaje y mándelo para la casa a que se aplanche el pelo...

Solis es un idolo y hay que darle chance
Chance de que...? Ya ese inútil se va a retirar y lo hará como... UN FRACASADO! Qué ha hecho en su carrera? Qué logro tiene? Lo único que la historia recordará de esta PERRA es que FRACASÓ en cuanto equipo de quinta estuvo en el mundo (solo en ligas mediocres), que en el Saprissa fué más lo que estuvo en las gradas, que lo que jugó, y que como cantante... hizo el ridículo!
Chingo de ídolo!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás