Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
McGyver dijo:Otro asunto es que ayer al juicio llegó un tipo borracho y lo sacaron
Luis E. dijo:Hepcat:
Alguna vez a comprado o vendido Ud. un carro?
Vamos a aclarar un punto. En una asesoría/consultoría también tiene que existir el documento de la asesoría dada. o sea, yo le hago un trabajo a alguien y ese trabajo tiene que quedar documentado. En este caso no existe ni siquiera un documento que diga qué clase de asesoría hizo Calderón. Las custiones fiscales es evasión fiscal y es un delito.Luis E. dijo:Lo mas logico y hasta etico es que el productor de una asesoría reciba el dinero de pago con facturas timbradas ad portas. El Gestor de la asesoría también debe exigir un contrato de asesoría y facturas. En este caso hubo doble complicidad por cuestiones fiscales. Pero Reiche en un acuerdo de testimonio por beneficio, si hunde a Calderon recibe un beneficio en otra causa mas agravada que fue la casa de Eliseo.
¿Entonces en este caso qué pruebas tiene Calderón para decir que fue una asesoría? Es la palabra de uno contra el otro. Con el problema de que Reiche está detallando conversaciones y documentación que soportan su testimonio.Luis E. dijo:En cuanto a la asesoría, ahí yo difiero por que en una asesoría no se tienen que dar detalles ni razones, es perfectamente jurídico hacerlo asi porque esta dentro del contexto de lo “privado”
Interesante que en la realidad los equipos no eran buenos, el primer estudio lo especificó así y por eso se hizo el movimiento político. O sea, chanchullo.Luis E. dijo:Es lógico que lo que hicieron Calderon y Figueres fue llamar a su gente y convencerlos que los proyectos eran buenos para el país y para el partido, o sea un lobby. Sin embargo si estos Señores pagaron “mordidas”, a su gente ya la cosa cambia.
¿Y dónde están estas personas?Luis E. dijo:Yo creo que a Calderon le convenia mas en un principio no arreglar sus impuestos y ser procesado por este dinero que no pago en impuestos, porque esto es un hecho común en la función publica, a nivel mundial hay miles de políticos, artistas y escritores que tienen problemas fiscales.
Y es esto ético. Yo entiendo que usted defienda a Calderón por ser inocente, pero no entiendo el que usted esté buscando las formas en las que pudo haberse safado de no ser enjuiciado por choricero. ¿En qué mundo estamos viviendo de que personas todavía defiendan estas conductas?Luis E. dijo:Al ser condenado por esto limitaba o eliminaba la causa por peculado porque no lo podían juzgar por el mismo dinero otra vez. Este fue su error.
Luis E. dijo:Calderon quiso pelear por las dos cosas y salir limpio lo cual era difícil y arriesgado, pues su peor enemigo es Delanesse y la Nacion
Luis E. dijo:Pilon:
¿Que no existe el juicio paralelo o mediatico?
¿Que barbaro no lee Ud. la Nacion, o canal 7?
sumele canal 6, la extra y la prensa libre, la republica y algunos programas de radio que tambien hablan de esa noticiaLuis E. dijo:Deay alejo 09
Ud. lee la nacion selectivamente, solo lo las a favor del contra TLC leyo y a lo demas le da boton derecho y delete.
Me parece que a Ud. la perdida del TLC, lo dejo trasnochado y de goma, y no le ha puesto a atencion a la campaña mediatica de la Nacion Y Canal 7 contra don Rafel Angel
Una aseosría puede ser como quiera, pero el monto tramitado es demasiado para una asesoría legal. El monto que se cobró es hasta más dinero que el de un estudio ambiental gigante.Luis E. dijo:Pilon:
En el derecho privado contemplado por la ley se reconoce el contexto "privado" de una asesoria. En esta gestion pueden haber documentos o puede ser verbal entra las partes
Una cosa es un juicio mediático y otra cosa es seguir un juicio. Que yo sepa, estos medios no ponen una sola cara de la moneda. Que el juicio se vea muy mal en contra de Calderón eso es otra cosa.Luis E. dijo:¿Que no existe el juicio paralelo o mediatico?
¿Que barbaro no lee Ud. la Nacion, o canal 7?
Bueno, le voy a decir la respuesta ya que usted no la quiere dar. Esas personas están en la cárcel por evadir impuestos.Luis E. dijo:Hay mucha gente prominente que ha tenido problemas fiscales, si Pilon me pide nombre pierde el tiempo averiguelo Ud. mismo, porque yo no soy ni chismoso, ni paparazzi, ni entrometido en las cosas privadas de la gente.
Luis E. dijo:Deay alejo 09
Ud. lee la nacion selectivamente, solo lo las a favor del contra TLC leyo y a lo demas le da boton derecho y delete.
Me parece que a Ud. la perdida del TLC, lo dejo trasnochado y de goma, y no le ha puesto a atencion a la campaña mediatica de la Nacion Y Canal 7 contra don Rafel Angel
Lycaon dijo:Luis E. dijo:Deay alejo 09
:-o :-o :-o :-o
Porecito Calderon fijo despues de este calvario van a ofrecerle filmar ..
LA PASION DE CALDERON.. Una historia de un Martir que Su padre envio para salvarnos y el Mundo lo Juzgo....
Luis E. dijo:Deay alejo 09
Luis E. dijo:Ursol
Entonces porque Reiche a quien Ud. admira tanto por su valentia y honestidad no exigio estos recibos o contratos en su momento?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.