walter reiche se echo al pico a Junior!!!

a pesar de que jose miguel villalobos presenta ese "testigo" lo bueno es que el tribunal no se chupa el dedo.

lo interesante va ser que va a pasar cuando manden a los otros acusados a declarar, lo haran? en lo personal pienso que con lo dicho por reiche los maes se van a quedar calladitos pues les va a costar explicar lo que documentado esta.

A que se debe tu admiracion a calderon? haciendo referencia al caso y la situacion actual de el.
Me causa curiosidad.

hepcat dijo:
A que se debe tu admiracion a calderon? haciendo referencia al caso y la situacion actual de el.
Me causa curiosidad.
Hablando en plan yo creo que este Luis E es Fishman, digo los 2 son judios y el amor que le demuetra al corrupto este narizon solo puede ser porque tiene un puesto asegurado.

PD: Fishman porque te echaste a Parmenio, el programa del mae era entretenido. Pobre padrecito Minor lo usaste de chivo expiatorio.

Luis E. dijo:
Cada dia me asombro mas de ver la gran cantidad de fans que tiene Reiche en este foro.

Luis entienda aqui nadie es FAN de ninguno de estos Maleantes solo usted le hace Porras a calderon ( La minuscula va al propio ese ladron no merece nigun respeto?

El hecho de que reiche confesare no lo hace menos culpable no lo hace dueno de nuestra lastima es patetico y espero que se pudra en la carcel junto con los demas implicados es un ladron como los demas que estan siendo juzgados en esa sala. No hay contratos hablados por semejantes cantitades como hay tributos de servicios sobre los cuales ni siquiera ahy facturas ?? Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Luis E.
Con todo respeto y sin pretender incomodarlo, pero usted debe repasar desde la página 1 hasta la actual de este tema cuales han sido sus argumentos y como los ha ido cambiando. Inicialmente usted aseguraba que eran actos legítimos y existieron recibos (hasta una apuesta salió) y se cancelaron impuestos (hasta se molestó conmigo cuando hablamos de las declaraciones que no se hicieron). Luego los mismos acontecimientos, no nosotros, han ido descuartizando cada uno de sus argumentos y usted mismo va notando que la que usted poseía como verdad no era más que una ilusión.

Dice bien nuestro amigo que quien defienda un político que lo fusilen a patadas. O como dijo Maquiavelo, de buenas intenciones está empedrado el camino del infierno. Yo entiendo lo difícil que es para usted aceptar en este momento su error y echar para atrás. Créame que lo entiendo. Pero la teoría más elaborada y compleja se estrella contra la realidad más simple. ¿No le parece?

Saludos

Luis E. dijo:
Cada dia me asombro mas de ver la gran cantidad de fans que tiene Reiche en este foro.

No se trata de Reiche, el mae es un choricero igual que los otros. Que en este momento esté en una etapa de arrepentimiento/revanchismo no lo exime de la torta ni lo convierte en un santo.

A calderon se le acusa solo de peculado, o sea delinquir con Reiche para la aprobacion de una licitacion.

Hay recibos de dinero por por supuesto

Ejemplo: yo cada tres meses le hago un pago a una compañia telefonica de larga distancia en una cuenta en un Banco -no doy mas datos porque aqui hay muchos papistas- despues yo los llamo para confirmar el pago, le dio el numero de deposito y me conectan. Asi ya tenemos 10 años de trabajar hasta la fecha no me han dado un recibo lo unico que tengo es el reecibo del deposito, que es el "recibo". Reiche deposito el dinero para la asesoria y Calderon en un concierto le dijo que ya habian recibido la plata. Reiche tenia el recibo, y Calderon no niega haber recibido ese dinero, lo que el dice es que fue para una asesoria, pero el tribunal del forodecostarica.com, quiere aplicar el principio: QUOD NON EST IN ACTAS, NON EST IN MUNDO

Pero el recibo de deposito en la cuenta si existe en el mundo

Pero aqui hay doble complicidad porque en su momento ni Reiche exigio recibo ni Calderon se le ofrecio. El recibo del deposito en la cuenta de Junior es la prueba

El tribunal del foro quiere a guevo un "letteris mandate" del documento como, conditio sine qua non de la asesoria y aqui si me gustaria preguntarle a un penalista si procede esto o no.

Ahora, si se solto el Luis E. con latinismos para impresionar.

Shalom, Luisito, Shalom.

Usted dijo que habian recibos de por medio, y ahora dice que el recibo era de palabra.

A mi me parece que tiene que pagar la Bavaria y el Chifrijo.

Cargando...
La verdad, todos los que están en ese juicio son un poco de ladrones. para que defenderlos.... acaso ellos te van a dar las gracias por defender su imagen en un foro... o a lo mejor y le tienen asegurado un puesto de política o una maestría para defender el honor de estos imputados.

Si quiere seguir diciendo que tan grandioso y bueno es Calderon, siga, aqui nadie cree su posición y por mas argumentos, por mas discusión o terquedad, Calderón va a tener la misma imagen aun ni que venga la Virgen de los Ángeles le va a poder ayudar a mejorar la imagen.

Stoner dijo:
La verdad, todos los que están en ese juicio son un poco de ladrones. para que defenderlos.... acaso ellos te van a dar las gracias por defender su imagen en un foro... o a lo mejor y le tienen asegurado un puesto de política o una maestría para defender el honor de estos imputados.

Si quiere seguir diciendo que tan grandioso y bueno es Calderon, siga, aqui nadie cree su posición y por mas argumentos, por mas discusión o terquedad, Calderón va a tener la misma imagen aun ni que venga la Virgen de los Ángeles le va a poder ayudar a mejorar la imagen.

Es lo mismo q digo yo... :idea:

Luis E., el caso suyo es muy diferente, ud no recibió un pago de $800.000

Luis E. dijo:
Calderon no niega haber recibido ese dinero, lo que el dice es que fue para una asesoria

Me imagino que usted sabe lo que es una asesoría ¿verdad?
Si fue una asesoría ¿dónde está el documento o prueba de que se realizó una asesoría?

Una asesoría de $800.000 no es algo de que me fui a preguntarle algo y fue una respuesta corta. Normalmente asesorías con ese precio son acompañadas por un documento.

Compas, bueno ni soy abogado ni entiendo nada de leyes, pero claro como tico me interesa un vergo esta vara de los chorizos de esos hijueputas....
Si son tan amables y me aclaran un par de cositas: (algun buen samaritano)
1:porque el mae esta declarando sin juramento?? es legal tiene validez la vara asi?
2:Porque veo a Jr, tan tranquilo despues del poco de varas que ha dicho el otro mae ?? será que aparte de chorisero, sera ganster ?? y ya tiene todo arreglado ??
3: como ven la vara de las amenazas de muerte ?? seran los mismos hijueputas, digo perdon imputados ?

Y si alguien se digna a responder que sea en español por favor, jajaja porque ahi arriba vi unos post que no se entiende ni verga, de las palabras raras que ponen.

Tuanis gente...

Pilon dijo:
Luis E., el caso suyo es muy diferente, ud no recibió un pago de $800.000

Luis E. dijo:
Calderon no niega haber recibido ese dinero, lo que el dice es que fue para una asesoria

Me imagino que usted sabe lo que es una asesoría ¿verdad?
Si fue una asesoría ¿dónde está el documento o prueba de que se realizó una asesoría?

Una asesoría de $800.000 no es algo de que me fui a preguntarle algo y fue una respuesta corta. Normalmente asesorías con ese precio son acompañadas por un documento.
en todo caso supongase que realmente fue una asesoria y que el contrato fue verbal , pero donde estan los recibos de la dichosa asesoria o esos fueron verbales tambien. si no hay recibos eso no es evasion fiscal? o me equivoco

Locui dijo:
Compas, bueno ni soy abogado ni entiendo nada de leyes, pero claro como tico me interesa un vergo esta vara de los chorizos de esos hijueputas....
Si son tan amables y me aclaran un par de cositas: (algun buen samaritano)
1:porque el mae esta declarando sin juramento?? es legal tiene validez la vara asi?
2:Porque veo a Jr, tan tranquilo despues del poco de varas que ha dicho el otro mae ?? será que aparte de chorisero, sera ganster ?? y ya tiene todo arreglado ??
3: como ven la vara de las amenazas de muerte ?? seran los mismos hijueputas, digo perdon imputados ?

Y si alguien se digna a responder que sea en español por favor, jajaja porque ahi arriba vi unos post que no se entiende ni verga, de las palabras raras que ponen.

Tuanis gente...
la primera no se porque tampoco se mucho de eso
la segunda, creo que porque tiene que mantener la imagen de "inocente" (recordemos que es la unica opcion de la pusc en estos momentos), otra y yo creo que contesta la tercera pregunta, porque se sabe el teje y maneje de esa mafia de cuello blanco de este pais , ademas de que se debe conocer a mas de un artista dispuesto a todo por plata.

¿Pero que es la tirria contra Junior?

Es cierto yo dije que habian recibos de ese dinero
pero el dinero so se recibio personalmente
el dinero se deposito electronicamente y la maquina dio el recibo a esa cuenta
Calderon acepto haber recibido el dinero como tal para cual asesoria
Miren Uds. pueden dar un millon para una asesoria u hacer los arreglos de forma verbal
y es legal
Miren Uds. estan sufriendo, en cambio vean a Rafael Angel tranquilo con un temple frio pragmatico
los arreglos de una asesoria son detalles formalizados verbal o en letteris mandate
Inclusive hasta se pudo haber hecho al "cash" y no es condicion para peculado
En problema del pinche recibo son impuestos, Ah pero Junior los pago

tito71 dijo:

Segun lo que ha salido en tele, un imputado puede prestar declaracion sin juramento, porque como el mae no es abogado, ni conoce de leyes, ni varas asi.... existe la posibilidad de que las declaraciones que el de lo embarren mas en la torta (se dispare a las patas).

Segun decian, Reiche lo que hace es hablar y hablar, pero no consideran que todo lo que dice es verdad o algo asi porque no esta bajo juramento.

...al menos eso es lo que decian en las noticias

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás