walter reiche se echo al pico a Junior!!!

A mi jamas me ha sucedido eso por dicha, pero en cambio el pobre Maradona de donde no lo han corrido por jumas, a Italia ni puede ir, de la sele ahorita lo corren o lo sacan del estadio...

Demasiadas gracias a todos....Ya más o menos se va dando una idea, de como esta la vara, por cierto que miedo mae...este HP, parece al padrino en la cinta.... :-o :-o

Luis E. dijo:
Lo mas logico y hasta etico es que el productor de una asesoría reciba el dinero de pago con facturas timbradas ad portas. El Gestor de la asesoría también debe exigir un contrato de asesoría y facturas. En este caso hubo doble complicidad por cuestiones fiscales. Pero Reiche en un acuerdo de testimonio por beneficio, si hunde a Calderon recibe un beneficio en otra causa mas agravada que fue la casa de Eliseo.
Vamos a aclarar un punto. En una asesoría/consultoría también tiene que existir el documento de la asesoría dada. o sea, yo le hago un trabajo a alguien y ese trabajo tiene que quedar documentado. En este caso no existe ni siquiera un documento que diga qué clase de asesoría hizo Calderón. Las custiones fiscales es evasión fiscal y es un delito.

Luis E. dijo:
En cuanto a la asesoría, ahí yo difiero por que en una asesoría no se tienen que dar detalles ni razones, es perfectamente jurídico hacerlo asi porque esta dentro del contexto de lo “privado”
¿Entonces en este caso qué pruebas tiene Calderón para decir que fue una asesoría? Es la palabra de uno contra el otro. Con el problema de que Reiche está detallando conversaciones y documentación que soportan su testimonio.

Luis E. dijo:
Es lógico que lo que hicieron Calderon y Figueres fue llamar a su gente y convencerlos que los proyectos eran buenos para el país y para el partido, o sea un lobby. Sin embargo si estos Señores pagaron “mordidas”, a su gente ya la cosa cambia.
Interesante que en la realidad los equipos no eran buenos, el primer estudio lo especificó así y por eso se hizo el movimiento político. O sea, chanchullo.

Luis E. dijo:
Yo creo que a Calderon le convenia mas en un principio no arreglar sus impuestos y ser procesado por este dinero que no pago en impuestos, porque esto es un hecho común en la función publica, a nivel mundial hay miles de políticos, artistas y escritores que tienen problemas fiscales.
¿Y dónde están estas personas?

Luis E. dijo:
Al ser condenado por esto limitaba o eliminaba la causa por peculado porque no lo podían juzgar por el mismo dinero otra vez. Este fue su error.
Y es esto ético. Yo entiendo que usted defienda a Calderón por ser inocente, pero no entiendo el que usted esté buscando las formas en las que pudo haberse safado de no ser enjuiciado por choricero. ¿En qué mundo estamos viviendo de que personas todavía defiendan estas conductas?

Luis E. dijo:
Calderon quiso pelear por las dos cosas y salir limpio lo cual era difícil y arriesgado, pues su peor enemigo es Delanesse y la Nacion

Usted sabe perfectamente que los medios no influyen en nada en un juicio legal. La prensa puede decir misa, pero son los jueces los que dictaminan en base a las pruebas dadas durante el juicio, no en base a los artículos de opinión o en lo que se opine en los foros. Caderón estaba en todo su derecho de hacer lo que quiciera a nivel legal.

Pilon:
En el derecho privado contemplado por la ley se reconoce el contexto "privado" de una asesoria. En esta gestion pueden haber documentos o puede ser verbal entra las partes. Ahora Ud. pareciera tener una ley paralela, para intepretar esto, es mas segun Ud. para una asesoria hay que seguir una norma o metologia requerida para encuadrar la asesoria, y esto no existe y punto: ahora yo estoy de acuerdo con Ud. que deberia existir algo asi requerido por la ley. Si yo pago por un estudio de impacto ambiental antes de adelantar la plata yo necesito saber que sera lo que van a hacer, en caso de que haya un incumplimiento y asi yo este protegido. Sin embargo esto no quiere decir de que en todas las gestiones se tenga que hacer esto.

¿Que no existe el juicio paralelo o mediatico?
¿Que barbaro no lee Ud. la Nacion, o canal 7?

Cargando...
Hay mucha gente prominente que ha tenido problemas fiscales, si Pilon me pide nombre pierde el tiempo averiguelo Ud. mismo, porque yo no soy ni chismoso, ni paparazzi, ni entrometido en las cosas privadas de la gente.

Luis E. dijo:
Pilon:

No joda ..definitivamente estos chavalos de La Nacion y Canal 7 estan bien de MALAS en este foro ...

1)Cuando el TLC todos los que estabamos en contra los culpamos diciendo que habian sido parte del fraude mediatico y que estaban a favor del gobierno.

2)Cuando empezaron a sacar trapos sucios al "gobierno" sobre las asesorias y demas tonteras de la actual "administracion",los aspirantes a primera dama del foro salieron diciendo que esos medios siempre habian sido de linea socialcristiana o "Mariachis"

3)Ahora resulta que son los culpables de que nuestro sacrosanto expresidente Calderon no valla a ser reelegido.

Entonces yo me pregunto ... :roll: :roll: estos hijueputas a quien le van????????

Deay alejo 09
Ud. lee la nacion selectivamente, solo lo las a favor del contra TLC leyo y a lo demas le da boton derecho y delete.
Me parece que a Ud. la perdida del TLC, lo dejo trasnochado y de goma, y no le ha puesto a atencion a la campaña mediatica de la Nacion Y Canal 7 contra don Rafel Angel

Luis E. dijo:
Deay alejo 09
Ud. lee la nacion selectivamente, solo lo las a favor del contra TLC leyo y a lo demas le da boton derecho y delete.
Me parece que a Ud. la perdida del TLC, lo dejo trasnochado y de goma, y no le ha puesto a atencion a la campaña mediatica de la Nacion Y Canal 7 contra don Rafel Angel
sumele canal 6, la extra y la prensa libre, la republica y algunos programas de radio que tambien hablan de esa noticia :-)

Luis E. dijo:
Pilon:
En el derecho privado contemplado por la ley se reconoce el contexto "privado" de una asesoria. En esta gestion pueden haber documentos o puede ser verbal entra las partes
Una aseosría puede ser como quiera, pero el monto tramitado es demasiado para una asesoría legal. El monto que se cobró es hasta más dinero que el de un estudio ambiental gigante.

Luis E. dijo:
Una cosa es un juicio mediático y otra cosa es seguir un juicio. Que yo sepa, estos medios no ponen una sola cara de la moneda. Que el juicio se vea muy mal en contra de Calderón eso es otra cosa.

Luis E. dijo:
Hay mucha gente prominente que ha tenido problemas fiscales, si Pilon me pide nombre pierde el tiempo averiguelo Ud. mismo, porque yo no soy ni chismoso, ni paparazzi, ni entrometido en las cosas privadas de la gente.
Bueno, le voy a decir la respuesta ya que usted no la quiere dar. Esas personas están en la cárcel por evadir impuestos.

Usted parece querer minimizar el asunto llamándolo "problemas fiscales" cuando en la realidad es evasión de impuestos, eso en el primer caso. El otro es tráfico de influencias.

A final de cuentas todo se resume en chorizo.

Luis E. dijo:
Deay alejo 09

:-o :-o :-o :-o

Porecito Calderon fijo despues de este calvario van a ofrecerle filmar ..

LA PASION DE CALDERON.. Una historia de un Martir que Su padre envio para salvarnos y el Mundo lo Juzgo....

Lycaon dijo:
Luis E. dijo:
Deay alejo 09

:-o :-o :-o :-o

Porecito Calderon fijo despues de este calvario van a ofrecerle filmar ..

LA PASION DE CALDERON.. Una historia de un Martir que Su padre envio para salvarnos y el Mundo lo Juzgo....

No olvide; dirigida por Mel Gibson. :-o

Luis E. dijo:
Deay alejo 09

OK Don Luis E....para que la gente aqui en el foro no diga que usted lo que escribe son tonteras ,YO (ALEJO09) lo reto a que nos baje algunos links de estos medios de comunicacion donde se pueda comprobar que esta es una campaña mediatica contra ese mae al que usted le dice """""""DON""""""" rafael angel.....

Quedo a la espera 8-) 8-) 8-)

Yo no se que tanto hablan de juicio mediatico y todo eso...

Una persona que es capaz de pagar una cadena nacional de television, por el monton de minutos que duro (dicen que 1 minuto cuesta 35 millones, solo en canal 7) tiene a su disposicion montones de medios para decir algo, si es que canal 7 o la nacion no quieren darle espacio.

Yo he leido cartas de Miguel Angel Rodriguez donde desdice reportajes de la nacion, publicadas en la nacion.
Igual, Miguel Angel dio una vez una entrevista exclusiva a la Extra, porque no "confiaba" en la nacion.

Si de verdad quieren saber lo que es un "juicio mediatico" metanse a cualquier periodico nica y busquen informacion acerca del rio San Juan.

Hablando de los pagos sin recibos...

En Siete Días, Walter Reiche lo volvió a mencionar. Si se paga por algo, se debe recibir ese algo, ese bien.

En caso de un servicio profesional, se paga y se recibe algo tangible.

O sería como que alguien me pague a mí por el análisis para la instalación de un sistema de cómputo, digamos que U.S. $700,000.00 y a cambio... ni las gracias.

¡Como que no suena lógico el asunto!

Nota: Si alguien desea contratarme para un análisis de este tipo, estoy a sus órdenes. Sólo que en mi caso por lo menos una factura le extiendo cada vez que realice un pago. Muchas gracias.

Pues yo acepto el reto de alejo09, yo no le tengo miedo a la verdad nada mas deme tiempo para recortar esos malignos escritos contra Don Rafael Angel, ahora son La Nacion y Canal 7 o sea el gran poder mediatico. Nada mas no se me esconda despues.

Ursol
Entonces porque Reiche a quien Ud. admira tanto por su valentia y honestidad no exigio estos recibos o contratos en su momento?

Luis E. dijo:
Ursol
Entonces porque Reiche a quien Ud. admira tanto por su valentia y honestidad no exigio estos recibos o contratos en su momento?

A ver Luis E ....luego de pensar durante horas y gastarme la plata de las reparaciones de mi casa para pagar asesorias (al mejor estilo del "gobierno") yo le voy a contestar esa "dificil pregunta".

Ese gordito con cara de bonachon y de asustado al mismo tiempo sabia que estaba cometiendo un delito al pagar para que se le aprovara ese negocito......ESO ES TODO MI QUERIDO LUIS.E

UFFFFFF......

Y aqui le dejo un estracto de una conversacion que tuve ayer con mi abuelo mientras junto con mi madre lo llavabamos al medico..

Mi abuelo:::

Mira negrillo decime una cosa talvez vos que estudiaste entendas mejor el asunto.
Porque ese señor gordito esta tirandole todo el tanate de ese asalto al hijo del doctor(Calderon Guardia)

YO
Cual asalto abuelo????

MI abuelo:

Diay mijito es que oi a tus tios hablando del monton de plata que se robaron esos carajos,, pero bueno esos tios tuyos como ni estudiaron solo tonteras hablan .....
-porque yo no creo que el hijo del doctor se valla a poner a robar ,ademas esa gente como que tienen platilla.

YO
Si abuelo si tienen ..pero diay ....siempre quieren mas.

Mi abuelo:
Entonces segun vos ese muchacho le salio "guero" al doctor????

YO

Si abuelo eso parece

Mi abuelo

Ahhhhh ...pobrecillo el doctor debe estar todo aburrido.

Mi mama:

Ahyyyyyy papa por Dios el doctor ya se murio hace años....

Mi abuelo:

Hace mucho mijita????? antes o despues de tu mama???????

MI ABUELA MURIO HACE TRES AÑOS Y MI ABUELO TIENE 97 AÑOS Y ERA UN CALDERONISTA DE HUESO COLORADO
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás