Wardy cansado de ser banca en la Liga

Gente ayer vi en canal 6 que Wardy Alfaro esta cansado de no jugar, por lo que esta analizando la posibildad de buscar otro club................Sera que lo contrata el profe Justin :o :o

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Gente ayer vi en canal 6 que Wardy Alfaro esta cansado de no jugar, por lo que esta analizando la posibildad de buscar otro club................Sera que lo contrata el profe Justin :o :o

Portero corriente mezclado con del montón ke le gusta lanzarse para hacer lindas las fotos de revistas y periódicos... A ké se lo va a llevar el "Profesor" (no graduado) Campos??? A mamar más banca por tener a Keylor y ahora a Alvarado???

Creo ke va de vuelta pa Cartaguito a sacar al otro viejito paketazo de Díaz jejeje...

Pokerbingo dijo:
D'urden dijo:
Y quitarle la banca a Fausto? JAMAS!! :-o :-o :-o :-o
:-o :-o

Fausto tiene la banca con adornos, calcomanias y un tele :-o :-o

eso es cierto, fausta es y sera titularisimo para la banca, asi que lo dudo mucho, ese mae deberia buscar un equipo pequeño

ALEJANDRO MAGNO dijo:

jaja mae, es que hasta ahora se dio cuenta que con lo bien que esta jugando Quesada no va a tener oportunidad en el equipo, igual desde que ese mae no ataja los clasicos, la Liga ha ganado, por mi, que se vaya!!!

Wardy? en Saprissa?? jajaja le da un infarto con solo pensar en tener que entrenar con Solís todas las semanas. Siempre fue malo.

mike-o dijo:
eso es cierto, fausta es y sera titularisimo para la banca, asi que lo dudo mucho, ese mae deberia buscar un equipo pequeño

al chile ese mae si jala tiene que ser como a San Carlos o Brujas o un equipo sin un portero titularisimo

bien por el mae que si no quiere ser banca y quiere hacer lo que le gusta pues adelante... creo que el mae todavia puede darle algo a algún equipo....

Gerald25 dijo:
bien por el mae que si no quiere ser banca y quiere hacer lo que le gusta pues adelante... creo que el mae todavia puede darle algo a algún equipo....

Paso.

En el equipo del barrio ya tenemos portero XD

D'urden dijo:
Mariana dijo:
Pokerbingo dijo:
Fausto tiene la banca con adornos, calcomanias y un tele :-o :-o
Fausto estudió derecho sentado en esa banca ...

Y dicen que no hay becas deportivas en Costa Rica :-o :-o :-o

que ratada con el mae, pero yo creo que el mae es feliz siendo banca, al final el mae tiene estudios universitarios, me imagino que le pagan bien, cualquier otro portero ya hubiera jalado a otro grupo....

ese mae definitivamente quiere a la institucion...sin importar que sea banca :-o :-o :-o

D'urden dijo:
Y dicen que no hay becas deportivas en Costa Rica :-o :-o :-o

Uds no han entendido, el mae como es el abogado de la Asociación de Jurbolistas Profesionales, el mae tiene que estar en banca para desde ahí velar que se respeten los derechos de cada patea bolas..

El mae es algo así como un Albino Vargas

Cargando...
glor07 dijo:
Wardy? en Saprissa?? jajaja le da un infarto con solo pensar en tener que entrenar con Solís todas las semanas. Siempre fue malo.

eso si es cierto ese mae no puede ver a Alonso Solis pero ni en foto :-o :-o

diay mae la verdad como liguista le agradezco a wardy q cuando saprissa nos metia la guaba a ese mae le dolia tanto como a uno, no como los demas malparidos que ni liguistas son pero estan en el equipo; diay si el mae quiere jugar le tocara jalar a otro equipo, lastima porque tras de que son pocos los liguistas que juegan en la liga perder otro de los mohicanos siempre da pena

Me da risa como los morados se quejan de que los basureen

Si ponen atencion ninguno opino de forma seria

No hay bronca...nada mas no sean aplayados y no quejen cuando les hagan (hagamos) lo mismo

En cuanto a Wardy, di a quien le va gustar estar en la banca? :arrow:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás