sólo somos ticos muertos de hambre
lo q me sorprende es q esa 'mujercita' anduviera viendo q se alzaba(bueno eso es natural entre las tikas)
att.Terroristdotcom
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sólo somos ticos muertos de hambre
Que barbaro ese mae, como va a hablar asi de esas grandiosas periodistas ke estan poniendo en alto el nombre de Costa Rica, yo tambien conozco a esas angelicales criaturas. Esa Wendy es...
Madre de la divina gracia,
Madre purísima,
Madre castísima,
Madre siempre virgen,
Madre inmaculada,
Madre amable,
Madre admirable,
Madre del buen consejo,
Madre del Creador,
Madre del Salvador,
Madre de misericordia,
Virgen prudentísima,
Virgen digna de veneración,
Virgen digna de alabanza,
Virgen poderosa,
Virgen clemente,
Virgen fiel,
Espejo de justicia,
Trono de la sabiduría,
Causa de nuestra alegría,
Vaso espiritual,
Vaso digno de honor,
Vaso de insigne devoción,
Rosa mística,
Torre de David,
Ella jamas se casaria por interes, jamas pondria su carrera a un lado por dinero, nunca! Prefiere pasar hambres e injusticias a lujos no merecidos. Miles de veces la vi yo compartir con los pobres (vean ke la vieron en Escazu, en el bajo de los anonos?). Es de admirar que le encontro el lado bonito al gordillo pelon y se le entrego! No importa si ese gordito se parece a Capulina o a Brad Pitt, a Carlos Ramos o a Tom Cruise, lo importante es que tenga muy lindos $entimiento$.
![]()
![]()
![]()
Sí conoces a Wendy decile que LA AMO!!!
desde ese día a esas dos les hice la Cruz
!! Porta mi !! con la vida de los demas....
rod.. no se menosprecie. saque pecho por lo menos
al final le basurearon el temita y el 'compa' este ni guevos para defenderse!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.