Amanda27
FORERO VIP
Dicen que se enamoró de un cliente y se casó.
Ese es el enegocio de ellas. Encuentra un mae buena nota y no dejan pasar la oportunidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que se enamoró de un cliente y se casó.
Fijo le salio algún Papudo ahorita se aburre y otra vez donde empezó ya esa historia me la conozcoEse es el enegocio de ellas. Encuentra un mae buena nota y no dejan pasar la oportunidad.
Mae si tiene un cuerpito todo pequeño pero bien hecho, mide cómo 1.48 y pesa como 45 Kg, tetas y culo pequeño pero acorde al cuerpo, muy buena nota no es relojera y les gusta conversar, parece que tiene como 18 años y dos meses jejeje, lo aguevado es que no tienen agua calienteAlguien ya pudo ver a Megan , la flaquita para saber si esta rica?
Pura vida por la infoMae si tiene un cuerpito todo pequeño pero bien hecho, mide cómo 1.48 y pesa como 45 Kg, tetas y culo pequeño pero acorde al cuerpo, muy buena nota no es relojera y les gusta conversar, parece que tiene como 18 años y dos meses jejeje, lo aguevado es que no tienen agua caliente
Hay fotos de Mely?QUEEN EN WHITEHOUSE
JUNTO A CHERRY Y MELY LA MILF
70791261
Fotos de Cherry...QUEEN EN WHITEHOUSE
JUNTO A CHERRY Y MELY LA MILF
70791261
Mae ni pida fotos... Puro fotoshop es lo que envían, uno llega todo parado buscando lo que pidió x Wish y se le baja cuando ve lo que en realidad le llego XDFotos de Cherry...
Me pareció muy tranquilo, todo el mundo se le queda viendo cuando uno va caminando incluso desde lejos... como que todos sabenAlguno con referencia de la zona en terminos de seguridad?
Pura vida!Me pareció muy tranquilo, todo el mundo se le queda viendo cuando uno va caminando incluso desde lejos... como que todos saben
Zona Segura...a pie en carro en bici o en moto..Alguno con referencia de la zona en terminos de seguridad?
La verdad q si, ella tiene 19 años, un poquito odiosa,mide como 1,50 y si esta buena la condenadaAlguno con referencia de Megan ,. Que tal El tratonen fotos see ve tiernita , alguno que se atendiera a ver si que lleva in poco a la realidad
A mi me pareció del tipo dulce, está ricaAlguno con referencia de Megan ,. Que tal El tratonen fotos see ve tiernita , alguno que se atendiera a ver si que lleva in poco a la realidad
Que rica esa Melany 19.... alguien se ha atendido con ella?? Referencias, en las fotos se ve deliciosa apenas p restarle 1/2 hora de pura lengua hasta que pida ponga......Actualizando personal
70791261
Viejo ni se embarque me acabo de llevar un colerón ,viajé de San José a Alajuela a la otra sala donde está ahora que es por la plywood, saqué la cita al llegar a la sala me recibió con caras de pocos amigos ya en el cuarto le pregunté por la extras y ella me seguía contestando de mala gana y me las estaba cobrando bastante elevadas cuando yo sé los precios que cobran ahí ya que soy cliente de ahí desde hace un año.Al final le dije que me iba atender media hora saqué un billete de 20 mil para pagarle y me dijo casí gritando que no tenía cambio,ante esta actitud repugnante de parte de ella dí medía vuelta y decidí no atenderme,lógicamente me fuí molesto por todo el tiempo invertido en ir hasta allá y creo que yá perdieron un cliente en esta sala por esa mala actitud de esa chica.Que rica esa Melany 19.... alguien se ha atendido con ella?? Referencias, en las fotos se ve deliciosa apenas p restarle 1/2 hora de pura lengua hasta que pida ponga......
Ahí hacen tiro ...no hay vuelto .entonces le ofrecen una extra por el vuelto....4000...y mae no dijo si esta rica.Viejo ni se embarque me acabo de llevar un colerón ,viajé de San José a Alajuela a la otra sala donde está ahora que es por la plywood, saqué la cita al llegar a la sala me recibió con caras de pocos amigos ya en el cuarto le pregunté por la extras y ella me seguía contestando de mala gana y me las estaba cobrando bastante elevadas cuando yo sé los precios que cobran ahí ya que soy cliente de ahí desde hace un año.Al final le dije que me iba atender media hora saqué un billete de 20 mil para pagarle y me dijo casí gritando que no tenía cambio,ante esta actitud repugnante de parte de ella dí medía vuelta y decidí no atenderme,lógicamente me fuí molesto por todo el tiempo invertido en ir hasta allá y creo que yá perdieron un cliente en esta sala por esa mala actitud de esa chica.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.