Geni Tales
Forero Regular
Qué se hizo Mónica la que trabajaba aquí!?
Una "pelirroja"
Una "pelirroja"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man yo me atendí en muñequitas vip y me atendió Mía que buen brete en realidad mucha calidad eso si un trato novia completa creo que está sala no es de la mismaEn Alajuela hay alguna sala que no controle la misma mae que tiene Erotikas, White y todas esas?
Pregunto porque nuevamente intente darle una oportunidad a una de estas salas y de nuevo salí pensando que regale la plata.
El servicio sigue siendo pésimo, esta uno atendiendose y afuera de las habitaciones se tienen un escándalo, baños sucios y en esta última visita que hice hasta sin luz.
Estoy anuente a darle una oportunidad a salas en Alajuela pero si las maneja la misma persona definitivamente ya me convencí que la situación va a ser la misma.
Lo único que ha mejorado en Alajuela por lo que vi en esta última experiencia es que hay mejores chicas pero eso no compensa todo lo demás.
Yo tenía ganas de ir ahí, pedí la dirección y la chica una tipo Skinny teen Sofia, la verdad no iba con grandes expectativas sólo quería meter y sacar y contorsionar la flaquita, pero cuando llegue vi mucho mae en el corredor y en la sala entonces mejor me despisté y pase directo, no me da confianza el lugar pero las wilas se ven ricas y son como 5 en el anuncio sino otra opción es una por la Baviera es de masajes pero se puede culiar bien rico con un presupuesto de 35/40,Man yo me atendí en muñequitas vip y me atendió Mía que buen brete en realidad mucha calidad eso si un trato novia completa creo que está sala no es de la misma
Man yo no he visto a Nicole si tiene referencia de Rose meY que tal Nicole de erotik? Algui6 con referencia
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Man , en mi opinión Mía de muñequitas , génesis la mulata de nalgas buenas , kiara de GM y karina una que está por la corte ellas para mi son Mucha cálidad en alajuelaQue hay recomendado en Alajuela, han aparecido muchas chicas pero no hay tantas reseñas y no estamos como para andar botando plata.
Ocupo referencia de rose también estoy igual.Man yo no he visto a Nicole si tiene referencia de Rose me
Dice se ve bien aunque las fotos son tocadas
Que tal es esa Karina de la corte? Regáleme las referencias de ellaMan , en mi opinión Mía de muñequitas , génesis la mulata de nalgas buenas , kiara de GM y karina una que está por la corte ellas para mi son Mucha cálidad en alajuela
Mae de carilla no es muy bonita tetas pequeñitas pero la Mae es enferma lo agarra de verdad le gusta que le den y le gusta que la toquen toda , hay que agarrase duro con ellaQue tal es esa Karina de la corte? Regáleme las referencias de ella
Y una pregunta es pequeña o alta?Mae de carilla no es muy bonita tetas pequeñitas pero la Mae es enferma lo agarra de verdad le gusta que le den y le gusta que la toquen toda , hay que agarrase duro con ella
Pequeña como 1,5835 metroY una pregunta es pequeña o alta?
Híjole, con qué instrumento se la midió? jajaPequeña como 1,5835 metro
Jaja por eso lo puse para que opinaran eso jajaHíjole, con qué instrumento se la midió? jaja
Anda de 30 a 35 y 6243 1593Y tiene el número y precios
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Man de Ángels Michelle tiene una cara preciosa pero trato malo la verdadBuenas alguien me puede decir si Ariel tiene la cara linda? La de ínsulas o cuál de las chicas de angels o risillas en Heredia no son feas de cara? Es que que pereza ir a ver una momia jajaja
Men yo me atendí con ella en la plywood de cara la vi tipo Paisita morenilla no muy bonita pero tampoco fea, si tiene bonita figura aunque tiene tetas ricas pero lo mejor son las nalgas es un culo rico legal, pero hay mucho mejores de cuerpo entonces es como alguna más ahí de las culiables, así deliciosas diría que Keithy o Valentina incluso Stephanie de ahí mismo en San Francisco ellas si diría yo que son culotes y ricas con cara preciosa, otra es Stacy pero esa es la que más mierda trata a los clientes mejor un sobo puede sentir más caliente que ese conoMan de Ángels Michelle tiene una cara preciosa pero trato malo la verdad
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.