Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se pasaron de Lisboa...ahora están muy lejos de ahíAlguien se ha atendido con Lía de Lisboa? parece tener un cuerpo parecido al de Stacy, se ve prometedora.
ah que madre, a mi me quedaba a los 200 metros jaja, voy a tener que preguntarles donde están ahora.Se pasaron de Lisboa...ahora están muy lejos de ahí
Alguien se ha atendido con Lía de Lisboa? parece tener un cuerpo parecido al de Stacy, se ve prom
También me quiero atender con ella la última vez que fui ahí en la lisboa no estaba ella , me gustaría saber cómo atiende ella y que reseña pueden brindarAlguien se ha atendido con Lía de Lisboa? parece tener un cuerpo parecido al de Stacy, se ve prometedora.
Creo que es Fake les comentaré lo que me a pasado a mí , veo este anuncio y otros similares como de una tal Greychell todas dan la misma información son tres anuncios iguales, después que uno pregunta te envían otro mensaje de otro número de esos largos con códigos de área de México y diciendo que son de un cartel de proxonetas y otros pocos de habladas basuras seguro para estafar, son estos mismos anuncios de wilas muy ricas, entonces ya estos anuncios ni los determinó para nada, alguno sabe de Ágatha de río segúndo se ve una flaca ricaMaes alguien se ha mandado con estas guílas que dicen estar en villa bonita por el cosevi?? Se ven muy buenas para ser cierto
Si es de este chante, las güilas usan fotos ajenas. Una vez fui y me atendí con una delgadita busto mediano natural y parada, cara masomeno, obvio no se tan rica como la de las fotos. Pocilga habitación, la ducha tira agua de a gotitas. El servicio no vale lo que se cobra.Maes alguien se ha mandado con estas guílas que dicen estar en villa bonita por el cosevi?? Se ven muy buenas para ser cierto
El lugar existe..mucho misterio para que atiendan.. ahí pusieron foto del lugar...Creo que es Fake les comentaré lo que me a pasado a mí , veo este anuncio y otros similares como de una tal Greychell todas dan la misma información son tres anuncios iguales, después que uno pregunta te envían otro mensaje de otro número de esos largos con códigos de área de México y diciendo que son de un cartel de proxonetas y otros pocos de habladas basuras seguro para estafar, son estos mismos anuncios de wilas muy ricas, entonces ya estos anuncios ni los determinó para nada, alguno sabe de Ágatha de río segúndo se ve una flaca rica
se estan pasando contastemente la ley los tiene respirando en la nucaSe pasaron de Lisboa...ahora están muy lejos de ahí
Donde están ahora.?se estan pasando contastemente la ley los tiene respirando en la nuca
son tres casas de una misma dueña (una red) solo eso ya tiene peso para la ley
En la Playwood estuvieron mucho tiempoDonde están ahora.?
Ah mae pv... No vale la pena entonces y si las fotos muy falsaaSi es de este chante, las güilas usan fotos ajenas. Una vez fui y me atendí con una delgadita busto mediano natural y parada, cara masomeno, obvio no se tan rica como la de las fotos. Pocilga habitación, la ducha tira agua de a gotitas. El servicio no vale lo que se cobra.
Man ahora están con las luces en la habitación horribles en todas las salas de esa gente y lo marean a uno todose estan pasando contastemente la ley los tiene respirando en la nuca
son tres casas de una misma dueña (una red) solo eso ya tiene peso para la ley
Mae es verdad, a mí me metieron en cuarto oscuro y una luz tipo infrarroja y además demaciado caliente el cuarto, después de un baño con agua fría y meterse a un cuarto caliente y oscuro con esa luz más bien parece sauna , esa experiencia no la había contado pero es importante ya que la experiencia debe ser placentera en todos los aspectos, un cliente feliz tiene su lugar fijo pero un cliente insatisfecho vuelve por pocas opciones y hasta nos arrepentimos de camino o apenas entramos damos media vuelta y para atrásMan ahora están con las luces en la habitación horribles en todas las salas de esa gente y lo marean a uno todo
aprovechen como dice el compaEn la Playwood estuvieron mucho tiempo
Me gustaba ese lugar... era cómodo
Ahora están por súper canoas
Legalmente ellos son los primeros en atenderse una vez en una sala , yo iba por una chica y me dijeron que es que ya estaba con cita cuando veo que un mae entra muy discreto pero yo le vi las botas policiales y el pantalón que son muy reconocidos, entonces di el mae me gano la chica y la chica me dijo que es que son citas fijas entonces les dan prioridadaprovechen como dice el compatambien me dijo aurora la flaka parece que la ley les hacen fijos
de nada sirve pasar de casa si en el foro averiguan donde se pasan
Tampoco es como si ellos no pudieran llamarlas para pedir información como cualquier interesado... o sea en cierta página está toda la info de contacto que necesitan de manera pública.aprovechen como dice el compatambien me dijo aurora la flaka parece que la ley les hacen fijos
de nada sirve pasar de casa si en el foro averiguan donde se pasan
En serio falleció? yo me atendí con ella una vez y fue delicioso. Que tristeTengo Noticias de Francys, con la que tuve sexo hace 4 años, me contaron que ya fallecio de covid-19, y hoy la vi en un sueño erotico, me gusto mucho y le pedi matrimonio y dijo que si, esta hecha una rica
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Con ella repetí 3 veces super complaciente con migoTengo Noticias de Francys, con la que tuve sexo hace 4 años, me contaron que ya fallecio de covid-19, y hoy la vi en un sueño erotico, me gusto mucho y le pedi matrimonio y dijo que si, esta hecha una rica
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.