Alberth 6969
VERIFICADO
Deay la mae atiende parejas también!! obviamente hicimos un trío.. la mae es súper apuntada a todoPues contá, y que hizo tu mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deay la mae atiende parejas también!! obviamente hicimos un trío.. la mae es súper apuntada a todoPues contá, y que hizo tu mujer
A es que pensé que ibas a entrar en detallesDeay la mae atiende parejas también!! obviamente hicimos un trío.. la mae es súper apuntada a todo
Mi hermano me pasas contactoVengo ah dejar mi humilde comentario .. un compa me recomendó una mae nueva en la zona. La contacte muuuy tuanis la mae para organizar el encuentro.. llegamos a la cabina. Una machita muy bonita, delgadita,bien surtidita.. muuuy tuanis,0 relojera,en la acción muy bien. 19 añitos. El precio cómodo y si lo comparamos con las gordas q se han estado anunciando últimamente,vale la pena cada maldito colón. La mae no se anuncia en ninguna página x el momento.. pero si alguno quiere el contacto me escribe x pv,para q no me baneen. Llevó rato aquí en el foro y nunca eh dado una info falsa.. pd: atiende parejas![]()
Paseme el contacto por pv bro!! Se le agradeceVengo ah dejar mi humilde comentario .. un compa me recomendó una mae nueva en la zona. La contacte muuuy tuanis la mae para organizar el encuentro.. llegamos a la cabina. Una machita muy bonita, delgadita,bien surtidita.. muuuy tuanis,0 relojera,en la acción muy bien. 19 añitos. El precio cómodo y si lo comparamos con las gordas q se han estado anunciando últimamente,vale la pena cada maldito colón. La mae no se anuncia en ninguna página x el momento.. pero si alguno quiere el contacto me escribe x pv,para q no me baneen. Llevó rato aquí en el foro y nunca eh dado una info falsa.. pd: atiende parejas![]()
Hola!! Me interesa, tienes el contacto?Compas de la zona Norte.. Dice la Machita que solo por hoy va tener promoción de 2 horas por 30 rojos.. los q ya nos hemos atendido con ella, saben q vale la pena. Por si alguno quiere aprovechar la promoción..
Y si alguno no tiene el contacto,me escribe x pv para pasárselo. PD: aprovechen xq en estos días jala de la zona.
Mae me paso en Zarcero en un bar que ña mae que atendia me consiguió con una mae flaquita rica la perra igual como de 19 o 20 años, solo que no me dio el contactoVengo ah dejar mi humilde comentario .. un compa me recomendó una mae nueva en la zona. La contacte muuuy tuanis la mae para organizar el encuentro.. llegamos a la cabina. Una machita muy bonita, delgadita,bien surtidita.. muuuy tuanis,0 relojera,en la acción muy bien. 19 añitos. El precio cómodo y si lo comparamos con las gordas q se han estado anunciando últimamente,vale la pena cada maldito colón. La mae no se anuncia en ninguna página x el momento.. pero si alguno quiere el contacto me escribe x pv,para q no me baneen. Llevó rato aquí en el foro y nunca eh dado una info falsa.. pd: atiende parejas![]()
El sábado en la noche pasé por esa estación del negro, no la conocía hasta que leí este comentario. Me hizo mucha gracia. El compa que atiende la barra se parece al cantinero de Shrek no había Güila que prometían tal vez porque pasé muy temprano si se me hizo muy parecido a las Cabinas, 2000 que están en GuanacasteMaes aparte del sancar y la estacion del negro, la que esta por san jorge de la fortuna, a que otro lugar puede ir uno a hablar con cariñosas un rato?
Yo me mandé muy rica la machita, pero fue una trama eterna para fijar la cita, esa promo prometeYa ah varios les pase el contacto... Deay me gustaría referencias como les fue..mi pareja y yo ayer nos atendímos con ella y fue 10/10.. pero quiero leerlos cómo les fue
mae es una lotería, aveces llegan wilas qué prometen, de ves en cuando llegan wilas de Nicaragua a debutar en el ambiente jajaja están unos días y se van otras se quedan, yo voy muy poco porque sí, generalmente no prometen mucho.El sábado en la noche pasé por esa estación del negro, no la conocía hasta que leí este comentario. Me hizo mucha gracia. El compa que atiende la barra se parece al cantinero de Shrek no había Güila que prometían tal vez porque pasé muy temprano si se me hizo muy parecido a las Cabinas, 2000 que están en Guanacaste
concuerdo con el comentario, la mayoría que se anuncia no valen la pena para el precio que cobran, para gastarse 50-60mil mejor uno va a SJ, y como dice el dicho “ pueblo chico infierno grande” y en SC casi que todo mundo se conoce así que lo primordial para ellas y uno es la discreciónmaes voy a hacer un aporte serio, yo veo que aquí muchos se quejan de que no hay nada, pero yo conozco por lo amenos 30 o 40 wilas qué hacen "Vueltas" de todos los gustos, sabores y edades, wilas de calidad y no las gordas qué se anuncian en sskk, pero las wilas a no ser de que sean abiertamente dedicadas a eso, no se andan publicando ni le van a contestar al primer sobo que les escriben pidiendo fotos, ustedes no se imaginan los quesitos qué me he comido, impensable para mí, que estoy casado y superó los 40, pero eso sí, hay que pagar, ustedes escogen 40 rojos a las gordas de la página, o hasta una teja a unas wilas que dan gusto. yo tengo muchos números, pero he pagado por ellos, así trabajan esas wilas hasta que otra guila de confianza les escriba y les diga que uno sí, entonces ya le dan pelota. voy a preguntarle a mi contacto si puedo pasar el número de ella.
Perro si le dan permiso de compartirlo, no se le ocurra ponerlo en un tema grande como este. Le van a llover los patos a la chamaca y se cagan en todo.maes voy a hacer un aporte serio, yo veo que aquí muchos se quejan de que no hay nada, pero yo conozco por lo amenos 30 o 40 wilas qué hacen "Vueltas" de todos los gustos, sabores y edades, wilas de calidad y no las gordas qué se anuncian en sskk, pero las wilas a no ser de que sean abiertamente dedicadas a eso, no se andan publicando ni le van a contestar al primer sobo que les escriben pidiendo fotos, ustedes no se imaginan los quesitos qué me he comido, impensable para mí, que estoy casado y superó los 40, pero eso sí, hay que pagar, ustedes escogen 40 rojos a las gordas de la página, o hasta una teja a unas wilas que dan gusto. yo tengo muchos números, pero he pagado por ellos, así trabajan esas wilas hasta que otra guila de confianza les escriba y les diga que uno sí, entonces ya le dan pelota. voy a preguntarle a mi contacto si puedo pasar el número de ella.
Mae totalmente de acuerdo y acertado el comentario... esos.pellejos q se publican en skokk son gordas feas y tras de eso caras las hp... Ahora vamos a un problema grande,vean esa machita q yo conseguí,hay q ser legal está rica la Macha, barata, desconoce de precios y del mundo de puteria y x eso cobra barato.. pero q pasa: llegan un montón de sobones ah pedirle fotos desnuda (ella me lo dijo) llamarla ah acosarla (ella me lo dijo,) y se cagan en todo... Después nos quejamos q en nuestro querido San Carlos solo gordas feas y nicas atiendenmaes voy a hacer un aporte serio, yo veo que aquí muchos se quejan de que no hay nada, pero yo conozco por lo amenos 30 o 40 wilas qué hacen "Vueltas" de todos los gustos, sabores y edades, wilas de calidad y no las gordas qué se anuncian en sskk, pero las wilas a no ser de que sean abiertamente dedicadas a eso, no se andan publicando ni le van a contestar al primer sobo que les escriben pidiendo fotos, ustedes no se imaginan los quesitos qué me he comido, impensable para mí, que estoy casado y superó los 40, pero eso sí, hay que pagar, ustedes escogen 40 rojos a las gordas de la página, o hasta una teja a unas wilas que dan gusto. yo tengo muchos números, pero he pagado por ellos, así trabajan esas wilas hasta que otra guila de confianza les escriba y les diga que uno sí, entonces ya le dan pelota. voy a preguntarle a mi contacto si puedo pasar el número de ella.
Pase contactoCompas de la zona Norte.. Dice la Machita que solo por hoy va tener promoción de 2 horas por 30 rojos.. los q ya nos hemos atendido con ella, saben q vale la pena. Por si alguno quiere aprovechar la promoción..
Y si alguno no tiene el contacto,me escribe x pv para pasárselo. PD: aprovechen xq en estos días jala de la zona.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.