Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compa, por casualidad no sabe qué pasa con los Windows pirateados?
Acabo de bajar ese archivillo de "Actualización a Windows 8", lo ejecuté, hizo lo suyo y al final pude llegar hasta el punto en donde me pide los datos de la Tarjeta de Crédito. Me da como miedillo continuar porque yo tengo el Windows 7 pirateado, y no sé si en un paso más adelante (pero ya ellos teniendo la información de la tarjeta) me nieguen la descarga por no tenerlo legal... será que si puedo descargarlo y quedar legal, o se complicará?
Ya fui a esa "presentación" si es que a eso se le puede llamar así!!! Un solo mae explicando "las grandes diferencias e innovaciones" como dije es una cochinada, lo único que cambia es la manera en que se despliega el botón de inicio, el apagado y encendido si se ve bastante optimizado pero el resto lo mismo de siempre. es bindous siete con un panel de botón de inicio diferente!!! La presentación APESTO!!!!!!!!
Ahora falta ir a la de Guanacaste y a la del Parque de diversiones a ver si al menos en esas se denota algo realmente innovador y diferente!
el Windows 7 debe estar activado, quiza con un crack, eso si borre ese crack despues que ese lo convierte en original,aqui estan los pasos para la instalacion, recuerde presionar instalar por otros medios (DVD o USB) porque si se presiona instalar ahora ya no ha vuelta atras, porque si quieres formatear el sistema por un virus. o etc.
Cómo comprar la actualización a Windows 8 Pro por Internet, paso a paso
YO me pregunto, a kién le interesa este dinosaurio?
Estuve usado el Windows Pro, el final, (es copia, porque no tengo tarjeta de crédito para comprarlo) y a diferencia de la relase candiante, es mas rápido, en mi PC el arranque duró 23 segundos desde apagado hasta el que se introduce la contraseña, antes en Windows 7 duró 2 mins y medio, creo que se ha mejorado el manejo con el ratón y teclado, incluso cuando estas trabajando en modo escritorio si te llegan un correo o mensajes te avisan un cuadro que tienes un aviso,(pero debes configurarlo, puedes ser de 5 segs o mas) incluso los juegos son mas rapidos quizá unos 5 o 10 FPS mas que Windows 7.
y yo que todavia uso xp que maire
y yo que todavia uso xp que maire
Lo invito cordialmente a usar software libre y si necesita ayuda con gusto intentaría ayudarle!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.