"Wing Lady"

Tristan

Forero Regular
No sabía como traducir el termino.

Básicamente se refiere a lograr conocer a alguna mujer en un lugar social, mediante una amiga (atractiva y simpatica).

Es curioso que hay países en los que hasta se paga por este servicio! Aprox. $50/hora

La pura verdad yo lo he notado, es mas facil conocer mujeres que no conozco aun cuando estoy acompañado de un par de amigas, a diferencia que de un par de amigos.

Les ha pasado?

A veces uno ve un grupo de hombres y siente que talvez andan así como locos queriendo ligar y llevarse en frente todas las que vean, pero esa visión se neutraliza cuando uno ve un chavalo tranquilo compartiendo con amigas y uno socializa con todos, eso sí se tiene que requetenotar que son solo amigos, nada de abracitos ni nada así porque eso al menos a mi me suena a que son algo más y ver un hombre con una mujer en plan de pareja es totalmente un repelente para mi.

Claro, las mujeres bajan mas "las defensas"

Es mas, hasta les parece mas atractivo al verlo quizas con unas chavalas bonitas y que se pasan riendo con él... como que les entra la curiosidad de porque ellas se la estarán pasando tan bien? Que tendrá ese mae? Algo así

Eso mismo dije...

..., en este tema (post No. 7, por si se pierden):

http://www.forodecostarica.com/en-masculino/92143-de-caceria-en-los-bares-de-tiquisia.html

Y no faltó quienes me quisieron linchar por decir semejante "yeguada". Por dicha otros sí entendieron el punto. No se trata de que uno se va a ir con la novia o esposa a ligar a una cantina o discoteca, sino de ir con una amiga (o acompañante pagada, que ya se debe dar esa situación en el país, como sucede en otros) y poder ligar más relajado, sin que se vea uno como un loser que anda con otros lagartos viendo qué "pesca".
Además de eliminar el asunto de la "amenaza lagartesca", se puede uno "lucir" como un carajo simpático, que hace reír a su acompañante, y también está el elemento de la "preselección", pero mejor ni ahondo porque para las(os) que son más cerradas(os) que un bombillo no hay forma de hacerles entender.

..., en este tema (post No. 7, por si se pierden):

http://www.forodecostarica.com/en-masculino/92143-de-caceria-en-los-bares-de-tiquisia.html

Y no faltó quienes me quisieron linchar por decir semejante "yeguada". Por dicha otros sí entendieron el punto. No se trata de que uno se va a ir con la novia o esposa a ligar a una cantina o discoteca, sino de ir con una amiga (o acompañante pagada, que ya se debe dar esa situación en el país, como sucede en otros) y poder ligar más relajado, sin que se vea uno como un loser que anda con otros lagartos viendo qué "pesca".
Además de eliminar el asunto de la "amenaza lagartesca", se puede uno "lucir" como un carajo simpático, que hace reír a su acompañante, y también está el elemento de la "preselección", pero mejor ni ahondo porque para las(os) que son más cerradas(os) que un bombillo no hay forma de hacerles entender.

No se que pensarán pero yo veo más "loser" pagarle a alguien para que salga con uno y se ría de lo que sea que uno le diga, a salir con los compás en buen plan

Yo también lo veo...

No se que pensarán pero yo veo más "loser" pagarle a alguien para que salga con uno y se ría de lo que sea que uno le diga, a salir con los compás en buen plan

... muy loser, pero las OTRAS chavalas de la cantina o la disco no lo saben (en el caso de que la compañia sea pagada, cosa que NUNCA he hecho, más allá de la invitación a la amiga, desde luego). Y aquí se trata de los MEDIOS para ligar a otras damiselas, no de si son "justos", "adecuados", "éticos", etc. Y por supuesto que salir con compas a chingar está tuanis, pero es mucho más difícil ligar en ese plan que en lo que se está comentando en este tema.

viejo no se hasta que punto sea cierto o mentira eso, pero ahora que lo pienso yo debes en cuando salgo con una "amiga" que esta bien rica, y lo curioso casi siempre salgo premiado ligando con alguna chamaca, ya sea una amiga que me tope de casualidad en el baile o en el bar, o que la misma compa me presenta las amigas de ella. :computer1:

Supongo que tiene que ver con la confianza, para una mujer supongo que es hasta peligroso ligarse un mae que esta en un grupo y al verlo con otras mujeres les inspira confianza, supongo porque no soy mujer.

En realidad es preseleccion...

y sirve de maravilla.

Por eso es bueno tener amigas reales de vez en cuando.

"Significa que si le gustas a otras chicas entonces significa que podria gustarle a la nueva chica" es como pensar si otras lo ven atractivo porque yo no? (algo asi pensaría una mujer consciente o no consciente de ello)

Última edición:
"Significa que si le gustas a otras chicas entonces significa que podria gustarle a la nueva chica" es como pensar si otras lo ven atractivo porque yo no? (algo asi pensaría una mujer consciente o no consciente de ello)

Lo que vos decis es como cuando uno ve una chavala fea pero si luego la ve con novio la ve menos fea?

Lo que vos decis es como cuando uno ve una chavala fea pero si luego la ve con novio la ve menos fea?

Con los hombres no tanto... pero con las mujeres si.

Lo que si me ha pasado es que a veces un mae me dice que tal doña es una rica, y tal vez yo no la veia tan rica pero su comentario me hace pensar que a lo mejor si lo es... (me mete la idea de que tal vez yo este un poco errado)

Usted ya tuvo que notar porque algunas mujeres le llaman mas la atención que otras... porque en el gusto de un hombre busca de manera inconsciente una mujer que vaya a ser una "buena madre" para sus hijos, o sea si tiene buenas caderas (para que el niño nazca bien), buenos pechos (para que no le falte alimento)...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-I0e-FOaFSWc/TwNkwL9VSwI/AAAAAAAAA_0/bRbfhVAOWO8/s1600/zIleana_1151.jpg

No sabía como traducir el termino.

Básicamente se refiere a lograr conocer a alguna mujer en un lugar social, mediante una amiga (atractiva y simpatica).

Es curioso que hay países en los que hasta se paga por este servicio! Aprox. $50/hora

La pura verdad yo lo he notado, es mas facil conocer mujeres que no conozco aun cuando estoy acompañado de un par de amigas, a diferencia que de un par de amigos.

Les ha pasado?

yo tengo 3 amiguillas que son mis Wing lady..........dem mejores que los Hombres, salgo con ellas y no hay falla.... siempre ligo!!!

A mi me encanta ayudar a mis amiguillos en eso! :) siempre me gusto! :) y les cuento somos MUCHO mas efectivas q los maes :)

Creo q si podria ser mas facil que con wing man pero que le presenten una amiga de ella no cuenta!

Podria servir , yo no tengo amigas pero podria probar , yo lo que pasa esk me desenvuelvo mejor solo.

quien quiere ser ser mi wing lady?? jejejejeje

En lo personal

Creo que es mucho mas normal que una mujer se ponga a la defensiva cuando ve a un mae rodeando de otros maes riendose y bacilando, porque dira "ese monton de maes, buscando a ver que ligan" a si esta uno con unas amigas se sentira más relax y dirá, "que mae mas tuanis, debe ser muy interesante porque las amigas lo están pasando bien con el" creo que es algo natural y de sentido común.

Cargando...
No se como sera la cosa pues no es que sea un galán y tampoco soy de salir mucho a bares, me gusta mas el ambiente donde se pueda bailar y aunque sea un numero saco, pero cuando veo a un chavalo rodeado de dos o más mujeres y no les hace nada, no se ve que le hecha el cuento a ninguna de una vez lo catálogo como un playo que salio con las amigas nada mas, aquí veo que eso se da, pues no sabia que existía, vamos a tener que hacer la prueba, al rato alguna forera se apunta a hacer una prueba de campo :D

Claro, las mujeres bajan mas "las defensas"

Es mas, hasta les parece mas atractivo al verlo quizas con unas chavalas bonitas y que se pasan riendo con él... como que les entra la curiosidad de porque ellas se la estarán pasando tan bien? Que tendrá ese mae? Algo así

ciertisimo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás