Ee la ciudad no se ven esos casos, fijo solo en el campo sucede, no se por que se sulfura tanto cerocul si es la realidad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo peor las preguntas del periodista:
-Y sintió rico?
-Siempre lo haces parado? Y por qué no acostado?
-Y crees que puedes embarazar a la gallina?
Y cuando la mamá le dice que no lo haga -Pero a él le gusta.
:roll:
Venia a decir lo mismo, eso ni es periodista.
Pero que carajo .... Por dios . . .. .
Por que no se cojen a la madre en ves de maltratar la gallina . . . . . .
maes que hijueputa colera, en 2 dias ya e escuchado 3 personas hablar del "campo" como si fuera quien sabe donde putas, como si fueramos estupidos!
hasta que vengan y vivan aqui no hablen mierdas, entienden?!?
como hace ese pai para que la gallina le haga sexo oral , ,, , seguro se llena en nepe de maiz . .
Venia a decir lo mismo, eso ni es periodista.
Esa vara no solo pasa en nic...ustedes no han visto un "relato" de un violador de gallinas,pongalo en youtube y ese mae no era nica era colombiano creo,igual segun me han contado varias en los campos de aca a algunos le pasa igual,pero la vara es que ese chamaco del video,puta actua como que si fuera tan natural.
mae yo soy del campo y le puedo asegursar que nunca e escuchado de alguien que se coja a las gallinas ni a ningun otro animal
mmmm no se , no veo que sea una practica muy normal en los humanos . . . . .
La Zoofilia es una enfermedad mental, es obvio que no es una practica normal
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.