Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sergio90 dijo:maes kmo son las wuilas en esa u?? en q carreras stan las mejores!??? :-o
safito dijo:entre menos demanda de estudio la carrera tenga, mas ricas hay, es algo así como en las empresas lamentablemente, entre más bajo sea el puesto y menos renumeración tenga, más ricas están las hembritas...
Belial dijo:Si pueden estar demasiado ricas, pero la mayoria son unas hijas de papi y mami
Belial dijo:si claro, por eso lo q dije fue sin generalizar, porq yo tengo amigas q estudian ahi y tienen q trabajar para poder pagar los estudios, asi q por eso es sin generalizar....pero la mayoria lo son!
Gata Gris dijo:Belial dijo:si claro, por eso lo q dije fue sin generalizar, porq yo tengo amigas q estudian ahi y tienen q trabajar para poder pagar los estudios, asi q por eso es sin generalizar....pero la mayoria lo son!
Claro, sí te admito que hay mucha vieja tonta y tierrosa en esa U, yo ya ni las miro, antes me sentía de lo más mal porque no soy como ellas, ahora, más bien me siento orgullosa de no ser así.
Saludos.
newtoncri dijo:o por ser "hijas de papi" se creen la octava maravilla envuelta en huevo?
Gata Gris dijo:Belial dijo:Si pueden estar demasiado ricas, pero la mayoria son unas hijas de papi y mami
:-o Brincos diera si fuera hija de papi y mami!!! jajaja
Yo estoy en esa U, sólo voy por las noches ya que tengo que trabajar durante el día para pagarla, jajaja.
Sí, hay muchas tierrosas, pero habemos muchas que estamos ahí con el sudor de nuestra frente, y lastimosamente no soy como ellas, porque no tengo ni tiempo ni dinero para ir al gimnasio, ni comprarme ropa, ni ir al spa, así que algunas, producto de las pocas horas de sueño, estamos como casas en ruinas.
Bueno, así es la vida :?
Mariana dijo:Yo estudié una carrera en la Ulatina, y definitivamente hay de todo, pero como en todas las universidades, no? Lo que si me llama la atención es la famita que tiene la U, muchas veces uno se encuentra muchachos por la U que nunca en la vida los has visto, y lo más chistoso es que la mayoría ni estudian ahi, solo llegan a ver mujeres jajaja
Paola dijo:Mariana dijo:Yo estudié una carrera en la Ulatina, y definitivamente hay de todo, pero como en todas las universidades, no? Lo que si me llama la atención es la famita que tiene la U, muchas veces uno se encuentra muchachos por la U que nunca en la vida los has visto, y lo más chistoso es que la mayoría ni estudian ahi, solo llegan a ver mujeres jajaja
Poco de inbéciles que no tienen nada que hacer... Pero bueno en la U también hay maes guapos :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.