Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es el bookeo mae, roman es muy bueno si le hacen buena historia roman vs lesnar podria ser para la historiaMmm lo mas rescatable en mi opinion
-Seth Rollins se robo el show y sigue demostrando porque ah cargado la compañia desde hace minimo 6 meses
-El publico de Philadelphia como abucheo a New Day
-Bubba Ray Dudley mae explote cuando lo vi salir lsatima que no salio Devon
-Cesaro y Kidd ganaron por fin ojala y les den mas oportunidad porque es la mejor pareja que tiene la wwe en este momento
Al fin desde el año pasado se sabia que Reings iba a ganar el Rumble para mi no esta listo para el Main Event de Wrestlemania pero di por lo menos no va a estar Cena que va a enterrar a Rusev como lo hizo con Wyatt en el Wrestlemania pasado
a lumaru nunca se le queda bien XD
es el bookeo mae, roman es muy bueno si le hacen buena historia roman vs lesnar podria ser para la historia
discrepo de usted mae, yo espero y mejoren el booking del mae, el sabe ser un buen powerhouse. A ver que nos depara wrestlemania por ahora el 11 de febrero zayn vs owens por el campeonato nxt *-* espera eternaaaaa jaja XDmmm mae para mi el mae no es tan bueno, el mae ha mejorado mucho pero no lo veo asi, el mae cuando ha luchado 1vs1 se ve que no puede mantener una lucha por si solo le falta demasiado
Miercoles 5 y media pmCuáles días pasan Vintage?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.