Man yo tengo la fe de que algo pase con Cena (Ya que fue el Miz el que lo saco).. No soy seguidor de él, pero lo prefiero en el evento principal en lugar de Alberto del Rio.
Eso fijo mae.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man yo tengo la fe de que algo pase con Cena (Ya que fue el Miz el que lo saco).. No soy seguidor de él, pero lo prefiero en el evento principal en lugar de Alberto del Rio.
Yo estoy casi seguro que es Sting, ya este lunes salio un segundo video promocional en Raw y fijo este lunes vamos a ver el ultimo video para ya el 2-21-11 ver en realidad quien es el debutante en Raw.
hey compas aki tengo la info d lo q va a pasar el 2-21-11, el q quiera ver la info Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en costa rica: Se Revela El Guion Para El 2 21 11, Story Line Revelado Por Un Ex Escritor De La WWE y el q quiera esperar a la sorpresa nd mas no le de clic!! jaja
saludos!!
Acaba de terminar el Elimination Chamber, John Cena vs The Miz por el titulo de la WWE y Alberto del Rio vs Edge por el titulo Mundial Pesado, asi empieza a pintar ya el Wrestlemania 27.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.