WWE

maes tengo una pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como diablos :???: le pongo imagen a mi cuenta de acaaaaa asi como uds es q he durado horas en hacerlo y no puedo jejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeee :( :-D q burro no creen????????????????????? :D alguien me quiere ayudar xfa?????????????????????? :-o

en eso yo me ofrecí a ayudarte xD....

Bueno, lo de la queja a Repretel no está mal.... podría servir, pero como no estoy cerca de La Uruca pues... no puedo hacer mucho.... salvo postear aquí mi queja.

http://www.wwe.com/schedules/events/rw/ ... l/12798272

WWE SmackDown / ECW Present Road to WrestleMania Tour

Date: February 13, 2010
Time: 7:00pm
Venue: Alejandro Morera Soto Stadium
City/State: San Jose, Costa Rica

On-Sale Date: Monday, December 14 at 11:00am local time

Ticket Information:

Ticket Prices (Costa Rican colones): $80,000; $65,000; $55,000; $35,000; $30,000; $15,000; $12,000

Tickets available at following outlets: Servimas Mas x Menos (18 puntos de venta), Bansbach instrumentos (2 puntos de venta), Tiendas Gollo (10 puntos de venta), Tambien venta de entradas por internet y con entrega a domicilio, online at www.specialticket.net, or Charge By Phone: 2206 7770

WWE makes its debut in Costa Rica!

Come see your favorite SmackDown & ECW Superstars Including:

The Undertaker!!!!!!!!!!!!
Batista
Rey Mysterio
Chris Jericho
CM Punk
John Morrison
Michelle McCool
Kane
Christian
Matt Hardy
Plus many more!

Line up subject to change

SALUDOS!!!!!!!!!!!

OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo puedo creer... :eek:
Por fiiiiiiiiiiiiiiiin! Voy de primero...

Maes años de años viendo la wwe desde la epoca de steve austin, la roca, mankind, etc. y por fin nos toman en cuenta hagamos de este evento nuestro wrestlemania, y hagamonos sentir para que nos tomen en cuenta para futuras presentaciones.
POR FIN VER AL HOMBRE MUERTO Y SU IMPRESIONANTE ENTRADA YA ME SIENTO OYENDO EL SONAR DE CAMPANAS, TOMMMM, TOMMMM, TOMMMMM Y SE HIZO LA LUZ. :???: :???: :???:

Maes yo no creí que mucha gente le gustara esta vara pero ya hablando con varia gente la verdad es que hay mucho entuasiasmo por esta vara, asi que si creo que se vayan las entradas rapidito y aunque me hubiera gustado estar el las localidades de 80.000 por lo menos me mando en las de 55 o 65 rojitos, pq esto es un vara de solo una vez en la vida. :???:

Mae que caras esas entradas... y con la inversión que hice con Metallica ando limpio. Igual sólo hubiera ido por ver al Undertaker :-D

Re: WWE en Costa Rica, es oficial!!

Tiempo de complacer a los más fieles parece ser el lema de los grandes espectaculos internacionales. Primero fue Iron Maiden, luego Metallica, y ahora le toca a la WWE cumplir el sueño de más de un aficionado. Si mis queridos amigos, así como lo oyen. Es oficial. The Undertaker, Batista, Rey Mysterio, Chris Jericho, CM Punk, Matt Hardy, Kane entre otros, finalmente tocaran suelo tico este 13 de febrero como parte de la gira Road to WrestleMania Tour que estan realizando las estrellas de la WWE por Latinoamérica.

La informacion fue confirmada en la pagina oficial de la WWE esta tarde (se que quieren verlo con sus propios ojos, link aquí)1 y según las fuentes oficiales, el evento se realizara el 13 de febrero en estadio Alejandro Morera Soto, y las entradas saldran a la venta el 14 de diciembre con un costo variará entre ¢12 mil y ¢80 mil. Estas podran ser adquiridad en la página http://www.specialticket.net, o en los locales de Servimas, Mas x Menos, Bansbach, Tiendas Gollo y por el call center al 2206 7770.

Así que ya saben mis amigos. Los sueños se cumplen. Preparensen para vivir esto. WWE en Costa Rica. Estadio Alejandro Morera Soto. 13 Febrero 2010.

No puedo esperar que llegue el día...

Fuentes: WWE.com
http://www.wwe.com/schedules/events/rw/ ... l/12798272

Gente, ustedes saben si hay algún club de fans de la WWE en Costa Rica???

no se si hay algun club de fans pero podriamos armar uno tuanis, por ahi alguien que sepa como se hace esa vara y armamos la jugada.

Maes por alli me encontre con una cartelera de un tour de smackdown survivor series 2009, creo que algo así tendremos acá, claro con los cambios de rigor, lo pongo solo para que nos hagamos una idea de lo que podriamos ver.

RESULTADOS HOUSE SHOW SMACKDOWN/ECW (15 OCTUBRE)

Resultados del evento en vivo presentado por Smackdown/ECW que da comienzo con el Tour "Survivor Series 2009" en Mexico.En esta ocasion WWE se presenta desde la Plaza Monumental de Monterrey,Nuevo Leon:

Cartelera
1.-Ezequiel Jackson derroto a The Hurricane.

Tag Team Match:
2.-Cryme Tyme derroto a The Hart Dynasty.

Women´s Championship Match:
3.-Michelle McCool derroto a Mickie James.

4.-Finlay derroto a Drew McIntyre.

ECW Championship Match:
5.-Christian derroto a William Regal.

Triple Threat Intercontinental Championship Match:
6.-John Morrison derroto a Matt Hardy y Dolph Ziggler.

Tag Team Match:
7.-Rey Mysterio y Batista derrotaron a Chris Jericho y Kane.

World Heavyweight Championship:
8.-The Undertaker :???: derrota a CM Punk

Les informo que uno de los rumores mas fuertes para wrestlemania 26 es Jhon Cena vs The Rock, esto según PWI (Pro Wrestling Illustrated) aca les dejo el link de la revista donde sale la portada de la futura edición donde se menciona esto.

http://www.pwi-online.com/

saulvm dijo:
no se si hay algun club de fans pero podriamos armar uno tuanis, por ahi alguien que sepa como se hace esa vara y armamos la jugada.

Man, por ahi lei en la página de la WWE que ellos no tienen un club de fans oficial ni están "avalando" nuevos... Entonces la jugada sería sacar tiempillo, hacerse una paginilla, buscar seguidores, y organizar varas (solicitud de autógrafos en masa, envío de noticias exclusivas, obtención de productos con privilegios, etc)

MBP me parece muy buena la idea y hasta podriamos hacer reuniones en algun lugar y compartir videos o varas asi, hay que contactar con alguien que se dedique a hacer paginas o alguien que sepa y armamos una bien tuanis puede ser fanswwecostarica.com o algo asi. :shock:

maes nadie tiene como un croquiz de como van a acomodar lo de las entradas es que segun lo que he visto en la tele en ringside se no se ve como que muy bien. Ademas quisiera aber cuantas entradas salen a la venta de 80 para saber si hay que hacer mucha fila o si uno nada mas se llega. :eek:

armansh7 mae yo tengo varios croquis de eventos en otros lugares lo que pasa es que no se como lo van a hacer aqui, y lo malo es que no se como subir imagenes para que las vean, si me dan su correo se las envio con gusto. o que alguien me explique bien como subir imagenes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás