Xq los hombre son tan raros

Lo que yo eh visto aca en costa rica es que uno trata bien a las chicas y muchas lo tratan a uno como tonto . Como que prefieren que lo traten mal o algo asi.Y como ya habia dicho antes , uno es infiel porque quiere . Yo solo eh tenido una novia y nunca le fui infiel.

Lo que pasa es que si las mujeres pueden tratar muy bien al Mae y chinearlo y todo eso, pero por lo general lo hacen con el un Mae que no vale la pena, pues les gustan los "chicos malos", a la mayoría de mujeres sólo buscan maes así, medios ratas o que juegan de vivos, que han estado con un montón de guilas.

Yo he visto parejas que han durado y por lo general el Mae es tranquilo sentado y sabe lo que quiere, pero hay otras parejas que a uno le cuentan, "viste que fulanito le dio vuelta a aquella" yo me digo más bien duraron mucho.

aqui voy

Bueno aqui voy directo a la cruz, lo que pasa para MI es que hasta que no entendamos que el sexo es una cosa y la realacion sentimental es otra esto se va a seguir dando por los siglos de los siglos, esto no es nuevo asi viene desde muchas civilizaciones atras es la naturaleza que no se puede ocultar. Si uno deja los miedos y los conflictos sexuales de lado las realciones sentimentales serian muchisimo mas faciles. Pues no habria tension sexual, el deseo contenido de estar con otras personas causa mucho estres y es totalmete natural verse atraido hacia muchas personas, pero cuantas veces han pensado uyy si pudiera estar con esa mujer/o mae en el caso de las mujeres, aunque sea por una o dos veces me quitaria las ganas y podria seguir adelante, bueno lo que pasa es que cuando se presenta la oportunidad muchos no la dejan pasar es la oportunidad de liberar toda esa tension sexual, muchas veces lo hacen una o dos veces y vuelven a ser fieles por un tiempo prolongado otras veces no y siguen aprovechando cuanta oportunidad se presenta.

En mi opinion lo mas adecuado seria hablar eso con su pareja y no andarla engañando si ella lo acepta bien y si no pues busquen alguien que si o anden solos por la vida y si encuentran una persona y se confunden por un tiempo pensando que si le pueden ser fiel y despues de un tiempo se dan cuenta de que no pueden, sueltele la sopa y que ella decida que quiere hacer.

Una vez lei que las muejeres siempre buscan el mejor hombre posible y lo engañan cuando creen que ya no es lo mejor que pueden tener. Los hombres no, nosotros engañamos porque en la variedad esta el gusto.

Lo que pasa es que si las mujeres pueden tratar muy bien al Mae y chinearlo y todo eso, pero por lo general lo hacen con el un Mae que no vale la pena, pues les gustan los "chicos malos", a la mayoría de mujeres sólo buscan maes así, medios ratas o que juegan de vivos, que han estado con un montón de guilas.

lo que pasa es que a veces la gente (tanto mujeres como hombres) se enamora o al menos se crea atracción hacia personas no en base al cerebro, sino con la parte menos racional

pero decir que la mayoría de mujeres busca maes malos no creo, igual creo que ser bueno siempre tiene su recompensa tarde o temprano

tanto asi no creo porq yo siempre he sido seria y centrada hasta que el aparecio... y el no tenia pachada de malaso... es asi muchachito joven no tan feo grueso no muy alto viste formal serio cara de chico dulce... y era dulce y lindo y tierno y yo me decia porq sera que la muchacha con la que estaba no quiere nada con el???? si es la cosa mas bella que yo conoci .... blaaaaaaa basura

tanto asi no creo porq yo siempre he sido seria y centrada hasta que el aparecio... y el no tenia pachada de malaso... es asi muchachito joven no tan feo grueso no muy alto viste formal serio cara de chico dulce... y era dulce y lindo y tierno y yo me decia porq sera que la muchacha con la que estaba no quiere nada con el???? si es la cosa mas bella que yo conoci .... blaaaaaaa basura

Diay se fue polla, quien no se haya ido pollo en el amor que levante la mano.......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás