Xq los hombre son tan raros

Cuando he tratado super bien a un hombre, me han pegado una patadita en las nalgas y cuando los he tratado mal, ahí estan pidiendola. Yo se por que lo digo sinceramente.

Supongo que eso funciona con cierto tipo de persona, te digo que yo puedo ser un comemierda con las viejas pero nunca he soportado una chavala que se me quiera montar o tratarme mal y no es que juegue de vivo sino que siempre me he dado mi lugar en el mundo.

la fidelidad no existe,el dia que todos se aprendan esto,los pichasos seran menores,me corto un huevo si existe una mujer o hombre fiel

Por que razon los hombres cuando ya tienen pareja y saben que se muere por ellos les dan vuelta
Y yo le pregunto, porque si las mujeres saben que aquel fulano tiene pareja igual le hacen la fuerza?? Uno renco y lo empujan

Supongo que eso funciona con cierto tipo de persona, te digo que yo puedo ser un comemierda con las viejas pero nunca he soportado una chavala que se me quiera montar o tratarme mal y no es que juegue de vivo sino que siempre me he dado mi lugar en el mundo.

Cuando dije lo de maltratar a los hombres, no lo especifique pero lo decia sutilmente, algo así como un simple rechazo ya es suficiente,

En cuanto a que yo haya hecho eso antes pues no. Yo era de las que si creia en el amor, la fidelidad, el cariño, me entregaba bla bla bla. Así que no fue por maltratar a nadie, fue por ser simplemente BUENA!.

la fidelidad no existe,el dia que todos se aprendan esto,los pichasos seran menores,me corto un huevo si existe una mujer o hombre fiel

En mi existio pero ya no!. Supongo que llega un punto en la vida de todas/os en donde el pichazo nos hace darnos cuenta de la verdad.

Muy bonito los cuentos de disney, hasta que una crece para darse cuenta que no son reales!

Es como dice el dicho: "Ni de la muerte ni de los cachos, se salva NADIE"

En mi existio pero ya no!. Supongo que llega un punto en la vida de todas/os en donde el pichazo nos hace darnos cuenta de la verdad.

Uff si a todos nos pasan cosas feas pero esta en cada uno verle lo bueno o lo malo, yo siempre le veo lo bueno y espero morirme y aun pensar que las cosas buenas existen.

Yo tampoco creo en la fidelidad como tal, somos seres humanos y los impulsos a veces son más fuertes.

Y como ya he dicho en otros post, para mi existen 2 tipos de infidelidades, la que se da por emociones del momento (impulsos) y la que involucran sentimientos, o sea, fueron pleneados... hubo un proceso, y esto ultimo PARA MI es mil veces peor, es ser desleal.

Para mi es peor un salidita a comer con otra mujer, que empiece a tener sentimientos con otra, que estando un bar llegara una zorrilla, se le sometiera hasta por las narices y él haya cedido.

Pero bueno, con el tema, los hombres no son raros, raros somos todos los seres humanos, somos MUY complejos.

Y como ya he dicho en otros post, para mi existen 2 tipos de infidelidades, la que se da por emociones del momento (impulsos) y la que involucran sentimientos, o sea, fueron pleneados... hubo un proceso, y esto ultimo PARA MI es mil veces peor, es ser desleal.

.

Vea que cosas yo tengo entendido por lo que he visto en mi vida y lo poco que conozco que los hombres generalmente caen el infidelidades del tipo impulsivo, nos sale una vieja y no hayamos como decir que no, cuando nos damos cuenta metimos la pata y sin embargo aun seguimos queriendo igual a la pareja, en cambio he visto que mucha chavala cuando son infieles es porque ya las cosas se fueron por el caño, osea ya les vale y lo hacen mas al callao pero eventualmente toman la decision de terminar la relacion.

Como digo es lo que yo pienso y no digo que siempre sea asi.

La fidelidad no existe. Perdón por anunciarle la noticia. En el momento que se de cuenta de eso, se va a liberar de muchas cosas.

Yo si creo que exista, al menos yo con pareja respeto mucho, no le veo sentido a tener una relacion si le vas a dar vuelta al final...cual es el punto?? Los maes que hacen eso son unos hp's ....al menos yo creo que la fidelidad existe cuando hay madurez
:computer1:

Por que razon los hombres cuando ya tienen pareja y saben que se muere por ellos les dan vuelta

jamas he tenido pareja, jamas he sabido que se mueren por mi si lo se jamas le seria infiel jamas seria tan tonto de perder lo que nunca jamas he tenido.

jamas he tenido pareja, jamas he sabido que se mueren por mi si lo se jamas le seria infiel jamas seria tan tonto de perder lo que nunca jamas he tenido.

Man a mi me pasa algo curioso, no se si a alguno le ha pasado, yo he tenido varias parejas pero nunca he visto una mujer que se muera por mi, en eso supongo que no he tenido suerte.

Man a mi me pasa algo curioso, no se si a alguno le ha pasado, yo he tenido varias parejas pero nunca he visto una mujer que se muera por mi, en eso supongo que no he tenido suerte

Y usted como sabe eso. Que usted no era casado. Di si ella se caso con usted di fue por algo no?¿.

O a que se refiere con muertas por usted.

O a que se refiere con muertas por usted.

Me refiero a muertas por mi, mi ex aunque yo se que me queria cuando yo no estaba se veia con un mae y cuando salia con las amigas se apretaba con maes( cosa que me di cuenta tiempo despues), y de las otras novias pues creo que ninguna.

Me refiero a muertas por mi, mi ex aunque yo se que me queria cuando yo no estaba se veia con un mae y cuando salia con las amigas se apretaba con maes( cosa que me di cuenta tiempo despues), y de las otras novias pues creo que ninguna.

Mmm que mal eso que hizo ella. No se que esta pasado con las mujeres de este país en fin.

Cuando la encuentre fijo va a ser así super maravilloso.

A mi lo que me ha pasado es que: He querido cuando no me han querido y no he querido a los que si lo han hecho (por que la verdad no me han gustado como persona).

Las relaciones son complicadas.....

Mmm que mal eso que hizo ella. No se que esta pasado con las mujeres de este país en fin.

Cuando la encuentre fijo va a ser así super maravilloso.

si pero es pasado muy lejano y ya no me importa la verdad ya perdone y pase la pagina, en cuanto a esperar algo maravilloso pues no creo la verdad, creo que soy de esos que mueren solos :-o

sip los hombres son super raros...

por mas de que uno los trate super bien son infieles, yo creo que noo saben como vivir con una sola pareja y hacerla feliz.... yo no eh conocido un solo hombre fiel... talvez existan pero si existiera uno quiero conocerlo....:inlove: pero tampoco son solo los hombres hay muchas mujeres asi....
yo la verdad no creo en la fidelidad ni en el verdadero amor.... el amor solo se consigue en la familia y talvez en algunos amigos....
Talvez esque ya noo hay la ilusion del "FELICES PARA SIEMPRE" que lastima...
:?:

Diay y las mujeres también! Uno es fiel, amable y atento y le terminan dando una patada por el trasero como me esta pasando en este momento.

ahi opinare que si les gusta tanto eso entonces no hagan relaciones ni ningun tipo de lazo emocional con ninguna chica y solo se dediquen a cazar no es justo que jueguen con los sentimientos de uno....
si uno puede ellos no? que cuesta tanto amarrarse la picha unas veces en la vida por estar con la persona que tanto quieren..........
otra ellos son infieles y se enojan con el solo echo de que alguien se preocupo por uno y le envia un mensaje y alzan un plumero...... ojala pudiera ser como algunos hombres...

porque yo muy sinceramente dire que despues de unos cuantos años 4 para arriba a mi me fueran infiel una o dos veces solo por el acoston se lo perdono mientras tanto yo me entere por boca de el y no me otra persona....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás