Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando he tratado super bien a un hombre, me han pegado una patadita en las nalgas y cuando los he tratado mal, ahí estan pidiendola. Yo se por que lo digo sinceramente.
porque para los hombres el fisico es lo que importa, fijo se encontro a alguien mas rica
Y yo le pregunto, porque si las mujeres saben que aquel fulano tiene pareja igual le hacen la fuerza?? Uno renco y lo empujanPor que razon los hombres cuando ya tienen pareja y saben que se muere por ellos les dan vuelta
Supongo que eso funciona con cierto tipo de persona, te digo que yo puedo ser un comemierda con las viejas pero nunca he soportado una chavala que se me quiera montar o tratarme mal y no es que juegue de vivo sino que siempre me he dado mi lugar en el mundo.
la fidelidad no existe,el dia que todos se aprendan esto,los pichasos seran menores,me corto un huevo si existe una mujer o hombre fiel
En mi existio pero ya no!. Supongo que llega un punto en la vida de todas/os en donde el pichazo nos hace darnos cuenta de la verdad.
Y como ya he dicho en otros post, para mi existen 2 tipos de infidelidades, la que se da por emociones del momento (impulsos) y la que involucran sentimientos, o sea, fueron pleneados... hubo un proceso, y esto ultimo PARA MI es mil veces peor, es ser desleal.
.
La fidelidad no existe. Perdón por anunciarle la noticia. En el momento que se de cuenta de eso, se va a liberar de muchas cosas.
Por que razon los hombres cuando ya tienen pareja y saben que se muere por ellos les dan vuelta
jamas he tenido pareja, jamas he sabido que se mueren por mi si lo se jamas le seria infiel jamas seria tan tonto de perder lo que nunca jamas he tenido.
Man a mi me pasa algo curioso, no se si a alguno le ha pasado, yo he tenido varias parejas pero nunca he visto una mujer que se muera por mi, en eso supongo que no he tenido suerte
O a que se refiere con muertas por usted.
Me refiero a muertas por mi, mi ex aunque yo se que me queria cuando yo no estaba se veia con un mae y cuando salia con las amigas se apretaba con maes( cosa que me di cuenta tiempo despues), y de las otras novias pues creo que ninguna.
Mmm que mal eso que hizo ella. No se que esta pasado con las mujeres de este país en fin.
Cuando la encuentre fijo va a ser así super maravilloso.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.