Xq los hombre son tan raros

Me consta, los sapos tiran leche y no tienen tetas, brincan y no tienen resortes y la nuca les llega hasta el culo. Efectivamente son bichos raros!

Mi hermano una vez me dijo...."Tiene mas culo un sapo haciendo un saque de banda que esa wila"

y era sierto.....

Creer que ya la tiene es la más grande equivocación que puede cometer. Xq así como ud está pensando en ligarse a otra, otro querrá ligarse a su novia y a punta de detalles... se la pueden quitar!!

Its true.........yo estoy pulsee y pulsee y espero lograr algo por que me encanta tratar bien a una mujer! sin caer en lo patazo verdad....

Siempre me gusta superarme en ese aspecto.....pero si hay gente fiel a mi me consta.....y creo que si uno esta enamorado de alguien no le es infiel

La fidelidad para mi sí existe, hoy en día es rara por supuesto, pero sí existe porque yo existo jajaja y nunca he sido infiel incluso cuando ya no he estado pepiada, y por lo mismo he estado pensando en ya mejor terminar esa relación.

También hay hombres fieles, muchos infieles también claro, pero no se puede hablar de absolutos.

Esa tiene complejo de toyota.

Cuando he tratado super bien a un hombre, me han pegado una patadita en las nalgas y cuando los he tratado mal, ahí estan pidiendola. Yo se por que lo digo sinceramente.

y el hombre nosotros somos más sexuales! en eso pensamos todo el día ent si se aparece una guilita q este en todas dan ganas de ya tu sa!! jajaja

Les voy a decir una realidad que creo igual que ya la conocen pero por si acaso. La mujer cuando quiere a un hombre, se lo quiere COGER TODO EL DÍA. Por que cuando lo ve ella se excita. Esa es nuestra manera de muchas veces decirle a un hombre que lo "amamos", con el deseo. Por uqe nuestro cuerpo nos lo pide.

Y el hombre en cambio es al revéz. Se la quiere coger menos, por que le importan "sus sentimientos".

Entonces quién es más sexual¿ Ustedes o nosotras?.

No solo los hombres pueden separar el sexo del amor.

. Podemes querer mucho a nuestra mujer y estar como locos por ella pero si nos sale un lance nos vamos de una.

Algunas también separamos los sentimientos de las nalgas. Lo que pasa es que es dificil, no por lo que digan, sino que si queremos mucho a un hombre, entonces ese hombre nos va a excitar, entonces para que buscar afuera, si para la mujer el sexo empieza por su cerebro y no por sus genitales.

La fidelidad es mucho mas que amor,

El amor es ser leal. Por que nadie es fiel....

Última edición:
En todo caso la mejor técnica que sirve para los hombres, y se lo digo para que no se joda la vida (ellos tmb la usan). Es que no los use, MALTRATELOS. A la gente en general es masoquista.

No solo a los hombres nos gusta el maltrado:
65206448.jpg

No solo a los hombres nos gusta el maltrado:

Si les gusta. Igual que a las mujeres.

Cuantos amigos tiene usted que andan detrás de una vieja que los trata super mal y entre más mal los trata más locos andan.

Igual las mujeres andan detrás de cada come M.

Al ser humano le gusta el rechazo. Con intervalos de interes y luego rechazo. Eso es lo que hace que una persona sea "misteriosa". Que usted no este seguro/a si se va a ir mañana o si se va a quedar.

Cuantos amigos tiene usted que andan detrás de una vieja que los trata super mal y entre más mal los trata más locos andan.

Al ser humano le gusta el rechazo. Con intervalos de interes y luego rechazo. Eso es lo que hace que una persona sea "misteriosa". Que usted no este seguro/a si se va a ir mañana o si se va a quedar.

cierto, en el momento q le ofrescas cielo y tierra a una persona y esa persona sabe q ya te tiene de fijo, en ese momento la persoona va a dejar de mostrar interes, ya no hay misterio y no hay nada nuevo,por eso si te haces el desinteresado van a andar detras tuyo!!

La fidelidad no existe. Perdón por anunciarle la noticia. En el momento que se de cuenta de eso, se va a liberar de muchas cosas.

Solo los hombres muy pepiados no dan vuelta pero como la pepiazon se esfuma diay es cuestión de tiempo.

Muchos hombres guapos y aún más fácilitos también aparecen jehehehhe

En todo caso la mejor técnica que sirve para los hombres, y se lo digo para que no se joda la vida (ellos tmb la usan). Es que no los use, MALTRATELOS. A la gente en general es masoquista.
Una vez un amigo me dijo lo siguiente: "Huy es que es aburrido ver a una vieja pepiada detrás". Bueno a nosotras nos pasa igual. Simplemente no se joda mucho la vida, de lo que esta medio dispuesta a dar y sino sirve que jale. No muera por nada ni nadie.
estoy empezando a creer que es cierto

Muy cierto pero si ya no te nace ser detallista! es q cuando uno no tiene ganas de hacer algo no lo va a hacer!!
es como tener que estudiar p el examen pero te da pereza hacerlo!! y que haces?? no estudias por más q lo tenga q hacer y si le ganan a uno el viaje pues dolera si pero la vida sigue!
entonces literalmente es una persona looser nacio para perder y nile importa

y la fidelidad no va de la mano con el detallismo. hay gente infiel que es super romantico con la esposa pero el carebarro es infiel. de hecho asi era el matrimonio de mis padres y por eso duraron mucho tiempo y mi mama le pasaba pero luego eso se convirito en ua pesadilla.

yo creo q es vd, cuando rechazo a un ex es cuando me buscan, nose porque pero todos mis ex me buscan tarde o temprano. y nose cuando eramos novios no eran asi. y cuando ya lo buscan a uno, no les interesa

En este foro difícilmente...

otro temita de generalizaciones

... un tema NO se trate de generalizaciones. Generalizar es la forma más sencilla de opinar sobre lo humano y lo divino sin necesidad de conectar demasiadas neuronas, junto con el viejo recurso de dividir a la humanidad en "buenas(os)" ("machos", "ticos", "ligadores", etc.) y "malas(os)" ("playos", "nicas", "inútiles", etc.). Me imagino que habrán notado que SIEMPRE el(la) que hace tan "simple" distinción, "casualmente" está del lado de las(os) buenas(os). Y desde luego que lo considerado "bueno" o "malo" siempre se acomoda a gusto de quien opine, no son categorías "estáticas" o inamovibles.

ummm

La fidelidad no existe. Perdón por anunciarle la noticia. En el momento que se de cuenta de eso, se va a liberar de muchas cosas.

Solo los hombres muy pepiados no dan vuelta pero como la pepiazon se esfuma diay es cuestión de tiempo.

Muchos hombres guapos y aún más fácilitos también aparecen jehehehhe

.

Es cierto la fidelidad es un cuento, cuesta mucho si no es uno es el otro, y si no los 2. jejeje no es que usted no encontraba hombres guapos de esos que dan ganades e bajarles la ropa? sorry me la puso muy facil.

Los hombres no somos fieles porque tarde o temprano nos aburrimos y nos queda la escusa de que es natural, como dicen por ahi por cada mujer guapa hay un hombre aburrido de cojersela. Aparte de otro monton de cosas que lo que hacen es acelerar esto.

... un tema NO se trate de generalizaciones. Generalizar es la forma más sencilla de opinar sobre lo humano y lo divino sin necesidad de conectar demasiadas neuronas, junto con el viejo recurso de dividir a la humanidad en "buenas(os)" ("machos", "ticos", "ligadores", etc.) y "malas(os)" ("playos", "nicas", "inútiles", etc.). Me imagino que habrán notado que SIEMPRE el(la) que hace tan "simple" distinción, "casualmente" está del lado de las(os) buenas(os). Y desde luego que lo considerado "bueno" o "malo" siempre se acomoda a gusto de quien opine, no son categorías "estáticas" o inamovibles.

"De" "que" "putas" "esta" "hablando".....

Si así escribe, no me imagino como habla...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pregúntele a Francinie, aparentemente...

"De" "que" "putas" "esta" "hablando".....

... ella sí entendió. Los recursos literarios de la puntuación(¿?¡!...;,), las comillas, las cursivas, las negritas, LAS MAYÚSCULAS y otros no es muy común en este foro, eso ya lo sé (ni siquiera las reglas básicas de ortografía). Lo que sí es muy común e hice yo fue "guindarme" (va de nuevo) de la opinión de otro forero para "basurear" (y sigo) el tema sin salirme totalmente de este.

Última edición:
ella sí entendió. Los recursos literarios de la puntuación(¿?¡!...;,), las comillas, las cursivas, las negritas, LAS MAYÚSCULAS y otros no es muy común en este foro, eso ya lo sé (ni siquiera las reglas básicas de ortografía). Lo que sí es muy común e hice yo fue "guindarme" (va de nuevo) de la opinión de otro forero para "basurear" (y sigo) el tema sin salirme totalmente de este.

No se sienta tan ofendido. Yo lo hice más para que fuera gracioso.Pero es que no le entendí mucho la verdad si me gustaria que me explicara.

Si así escribe, no me imagino como habla...

Si así habla, como coge!...esa debería ser su pregunta!

No pero ya en serio muchacho vea si a usted no le agrada como yo me expreso, dejeme decirle que a MI EN LO PERSONAL me interesa demasiado poco. Yo no ando por el mundo intentando caerle bien a todo el mundo!. Así que si quiere quejarse o lo que quiera hacer, hagalo con la pared. Por que a mi solo risa me da! xD
7vbfeTLozTFIfFNkQQtISEh8S1FErSEhITEtxRJ0BISEhLfUiRBS0hISHxLkQQtISEh8S1FErSEhITEtxRJ0BISEhLfUiRBS0hISHxLkQQtISEh8S1FErSEhITEtxRJ0BISEhLfUiRBS0hISHxLkQQtISEh8S1FErSEhITEtxRJ0BISEhLfUiRBS0hISHxLkQQtISEh8S1FErSEhITEtxRJ0BISEhLfUv4fOowNo+ka3cgAAAAASUVORK5CYII=

Última edición:

Eso es muy cierto pero para que funcione ella tiene que ser atractiva si no, no funka...

Con respecto al tema, yo siempre pulsee mujeres con novio o marido... por lo mismo... quiero saber hasta donde pueden llegar... y muchas me han rechazado, claro... investigo un poco mas si siempre lo hace... y parece que si... por eso si creo en la fidelidad, para las que no pues me averiguo sus razones y siempre son cosas como novios feos, pobres, sin gracia.

Eso es muy cierto pero para que funcione ella tiene que ser atractiva si no, no funka...

Nah no tiene que ser super atractiva. Es como decir que a las mujeres muy atractivas no les dan vuelta, o no las tratan mal.

Todo esta en la mente!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás