Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que pasa es que si las mujeres pueden tratar muy bien al Mae y chinearlo y todo eso, pero por lo general lo hacen con el un Mae que no vale la pena, pues les gustan los "chicos malos", a la mayoría de mujeres sólo buscan maes así, medios ratas o que juegan de vivos, que han estado con un montón de guilas.
tanto asi no creo porq yo siempre he sido seria y centrada hasta que el aparecio... y el no tenia pachada de malaso... es asi muchachito joven no tan feo grueso no muy alto viste formal serio cara de chico dulce... y era dulce y lindo y tierno y yo me decia porq sera que la muchacha con la que estaba no quiere nada con el???? si es la cosa mas bella que yo conoci .... blaaaaaaa basura
.... yo no eh conocido un solo hombre fiel... talvez existan pero si existiera uno quiero conocerlo....
:?:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.