¿Y cómo estuve?

POR QUÉ HAY HOMBRES QUE PREGUNTAN ESO DESPUÉS DE TENER SEXO?

(si, si, todo en mayúscula porque estoy gritandolo) :fumo:

Creo que no hay que preguntar "por qué" si no "para qué", para qué lo hacen?
Será que piensan que una les va a contestar:

A. Si estuvieron de maravilla: Uyy si papi, sos todo un dios en la cama, jamás me habían exitado tanto, sos un hombre completo y tenés el mejor pene que he visto en la vida.

B. Si estuvo malo: Uyy no!, yo que vos me la corto porque no sabés usarla, del 1 al 10 te daría un -5 con el punto de lástima que se suele dar, o sea, que sería un -6.

Me ha pasado un par de veces, un mae si me lo preguntó literalmente: Del 1 al 10 como estuve? y yo: o.O perdón?, no supe que contestarle, me agarro en curva... El otro mae no lo preguntó literalmente pero lo que dijo fue peor: te cambié la vida, verdad?

PARA QUÉ LO HACEN?

O es que sólo a La Misma le incomoda esa pregunta? mmmm

Última edición:

(si, si, todo en mayúscula porque estoy gritandolo) :fumo:

Será que piensan que una les va a contestar:

A. Si estuvieron de maravilla: Uyy si papi, sos todo un dios en la cama, jamás me habían exitado tanto, sos un hombre completo y tenés el mejor pene que he visto en la vida.

B. Si estuvo malo: Uyy no!, yo que vos me la corto porque no sabés usarla, del 1 al 10 te daría un -5 con el punto de lástima que se suele dar, o sea, que sería un -6.

Me ha pasado un par de veces, un mae si me lo preguntó literalmente: Del 1 al 10 como estuve? y yo: o.O perdón?, no supe que contestarle, me agarro en curva... El otro mae no lo preguntó literalmente pero lo que dijo fue peor: te cambié la vida, verdad?

PARA QUÉ LO HACEN?

O es que sólo a La Misma le incomoda esa pregunta? mmmm

di yo pienso que es 1 de 4

1:son hombres pocos seguros de si mismos

2:son malos para la cuestion

3:los han traumado alguna chavala jaja

4:son pedantes y piensan que son unos hombrones jaja

Jajajajaja a mi también me lo han preguntado y solo puedo decir que se ven demasiado ridículos. Y obvio además uno no sabe qué responder.

Creo que "en el camino" deberían darse cuenta si una lo está disfrutando o no, y uno igual.

Pero sí sé que es por la presión que sienten algunos hombres de tener el papel de dar placer. Está bien pensar en la satisfacción de la pareja pero de ahí a preocuparse más bien es peor, y eso es cuestión de 2 además.

También la presión de que solo con un pene enorme se puede satisfacer. Un día un chavalo me dijo "yo sé que no lo tengo grande pero la puedo satisfacer"... y yo ahhhh... y yo se lo estaba viendo de lo más normal (y hasta ese momento estaba muy contenta con él jeje) pero me bajó el ánimo por haberme dicho eso, qué inseguro.

Jajajajaja a mi también me lo han preguntado y solo puedo decir que se ven demasiado ridículos. Y obvio además uno no sabe qué responder.

Creo que "en el camino" deberían darse cuenta si una lo está disfrutando o no, y uno igual.

Pero sí sé que es por la presión que sienten algunos hombres de tener el papel de dar placer. Está bien pensar en la satisfacción de la pareja pero de ahí a preocuparse más bien es peor, y eso es cuestión de 2 además.

También la presión de que solo con un pene enorme se puede satisfacer. Un día un chavalo me dijo "yo sé que no lo tengo grande pero la puedo satisfacer"... y yo ahhhh... y yo se lo estaba viendo de lo más normal (y hasta ese momento estaba muy contenta con él jeje) pero me bajó el ánimo por haberme dicho eso, qué inseguro.

di si es vara que algunos hombres se preocupen por el tamaño porque con el pene no es la unica manera de llevar a una mujer al orgasmo solo es de tener imaginacion en el sexo se vale too jeje

Yo no se en mi caso nunca lo he preguntado(conste no han sido tampoco muchas las veces pero si suficientes), creo que uno se da cuenta de lo que hace y de lo que puedo hacer y como ya dijo Patri en el camino uno se da cuenta de muchas cosas, yo creo uno se da cuenta de si lo hizo bien o la cago con ver las expresiones de ella despues de haber terminado.

No es necesario preguntar, uno se da cuenta por como se comporta la mujer.

No hay mas satisfacción que sentir las uñas de la chavala enterradas en la espalda de uno, que sudan a montones en cuestión de segundos y de que se mueven para todo lado mientras uno las sujeta con fuerza.

Así es como uno se da cuenta como estuvo la cosa.

Eso mismo son maes inseguros, que seguro es como la segunda o tercera vez que lo hacen, también les cuadra tanto la guila que no la quieren decepcionar, la verdad hacer eso da muy mala impresión y creo que todos en algún momento nos lo hemos preguntado, solo que uno no lo expresa y no tiene por qué

Lo hacen...

... para que Ud. confirme -por si tenía alguna duda- de que son unos perfectos imbéciles e inseguros que necesitan de la aprobación (y ojalá una standing ovation) de los demás.

Me paso.

La primera vez di yo intentando ser fogoza le dije al mae: "Huy es que usted la tiene grande" (que se yo ni se la había visto bien epro las palabras a veces crean ilusión. Y el mae me contesto "No no es normal para nada grande" (con una cara así como de acomplejado. Di bueno todo bien pero luego para peores estuve con el mae otra vez y me estaba metiendo los dedos y yo le dije "Huy no espere un toque no me la meta". Se la confundí. Vieran la cara!. Diay

Y la segunda otro mae ya me hizo la pregunta. Y mentí por supuesto. Por que estuvo malisimo pero me dio playada decírselo.

Demasiada inseguridad. Las personas se dan cuenta si se disfruta o no!
Nunca me a pasado pero fijo me hago la loca… y si estuvo malo? Cuesta más inventar…

yo lo pregunte cuando debute, nunca lo habia hecho y no estaba seguro de como lo habia hecho, ademas en los ultimos años se ha hablado de que las mujeres no llegan al ORGASMO Y QUE LO FINGEN, eso sinceramente lo pone a pensar a uno como hombre, mas si es la primera ves, igual todo va de la mano de la inseguridad o el creerse un superSemental

En realidad ahi hay un problema y es que muchas damas no son expresivas o al contrario expresan de mas cuando no es para tanto porque creen que con eso uno queda feliz, el asunto con esto que no hay ley que aplique para todas.

Diay claro que hay presion mujer, vea aca en el tema los comentarios, las mujeres siempre lo comparan a uno, es la realidad, el asunto es que es raro que se los pregunten, los hombres tambien comparamos a las mujeres pero a diferencia de nosotros la mujer generalmente tiene el papel de ser quien debe ser complacida o me equivoco?

a la puta que orgullo te cambié la vida seas tonto, o tiene una autoestima muy alta o no se que está pensando eso no se pregunta uno sabe como estuvo sabiendo como se comporta la nena que está con uno.... con solo que en el prejuego la guila le diga a uno que la tienen exitada los besos....o cosas así por el estilo uno ya sabe como está trabajando o la guila está muy calenturienta o a uno le está yendo bien pero nada más eso no se pregunta jajajaja menos comentar cosas "hey nena recuerda está fecha porque solo una vez la has pasado así" jajajaj

Diay claro que hay presion mujer, vea aca en el tema los comentarios, las mujeres siempre lo comparan a uno, es la realidad, el asunto es que es raro que se los pregunten, los hombres tambien comparamos a las mujeres pero a diferencia de nosotros la mujer generalmente tiene el papel de ser quien debe ser complacida o me equivoco?

Pues para mi sí se equivoca pero es mi caso en particular, supongo que para un montón de gente no y por eso es que existe ese mito de que todo debe centrarse en la satisfacción de la mujer y ya y pues de ahí esa presión.

Yo sí me esfuerzo en complacer con quién estoy y yo no quedaría 100% satisfecha con el sentimiento de que él no lo pasó igual de bien que yo. Y aunque uno con ver que la pareja disfrute ya de por sí siente placer pues de todas formas cada quién merece su ratito especial y si alguien le pone manda no ponerle uno.

la mujer casi siempre lo dice,no hace falta ni preguntar

Eso es cierto. A veces uno lo dice abiertamente y muchas veces simplemente lo demuestra buscando más (aunque sea luego), acurrucándose al final (que no es el estilo de todas pero si yo me siento cómoda para hacerlo es porque me gustó). Cosas así lo delatan a uno si le gustó o más bien está deseando huir.

Pues para mi sí se equivoca pero es mi caso en particular, supongo que para un montón de gente no y por eso es que existe ese mito de que todo debe centrarse en la satisfacción de la mujer y ya y pues de ahí esa presión.

Pues si de algun lado viene ese mito y no es cosa mia porque yo he escuchado montones de chavalas diciendo que ellas buscan una mae que les haga un buen brete, mucha mujer crecio pensando que en el sexo ellas tienen que llegar acostarse en la cama y esperar que venga un mae a hacerlas felices, yo mismo he estado con chavalas que llegan y se tiran en la cama y lo vuelven a ver a uno con cara de "y ahora".

te cambié la vida sias tonto , si que me cai de la silla y todo de la risa xD . Para mi eso lo pregunta gente muy insegura. Si a la chica con la que esta le gustó lo va a volver a buscar o acepta una segunda vez despues y tercera y cuarta xD :P y si no tonces diay xD . Uno se procura hacer que la otra persona lo pase bien y ya . No estar preguntando eso ._.

Última edición:
le gusto?

consideran que preguntar, le gusto mi amor?? es igual de looser (segun dicen uds) que hacer la pregunta de, como estuve? o la de pedir calificacion???

yo en realidad si he preguntado: le gusto de igual manera me lo han preguntado, al menos cuando me lo han preguntado no note ningun tipo de inseguridad ni siento q lo hago por inseguridad!

Será que piensan que una les va a contestar: A. Si estuvieron de maravilla: Uyy si papi, sos todo un dios en la cama, jamás me habían exitado tanto, sos un hombre completo y tenés el mejor pene que he visto en la vida.....

----------------------------------------
no se agueve, un idiota le preguntó a una amiga: estuve "épico" verdad?
Y mi amiga, WTF???? ni la sentí jajajajjaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás