black raven
0I0I0I0I0I0
Como va esta la vara para mañana????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SoNiCo dijo:el retro va estar tuanis hoy....
DJ PREACH de Canada...
pooh dijo:SoNiCo dijo:el retro va estar tuanis hoy....
DJ PREACH de Canada...
Sea lolo.. solo cabros.. deja la playada y buscate una novia 'guon!
Disculpa pero se me olvidaba que sos mas playo que quintavalle.... 4 a 3
SoNiCo dijo:pooh dijo:SoNiCo dijo:el retro va estar tuanis hoy....
DJ PREACH de Canada...
Sea lolo.. solo cabros.. deja la playada y buscate una novia 'guon!
Disculpa pero se me olvidaba que sos mas playo que quintavalle.... 4 a 3
prefiero estar rodeado de playos que de ese poco de lacras periqueras de reforma con las que se junta su estampa.. por lo menos mateito tiene harina... deja de pedirla winnie... ultimamente solo de playos hablas weon.. me estas preocupando papi... 5-3.. y con falta en el area![]()
SoNiCo dijo:busca terapia winnie... estas mal mae, me das pena ajena weon.. y deja de estar desviando los temas bañazo... por cierto el 14 ni se arrime a retro que no queremos que se nos contamine el ambiente... jo jo jo...
dame un beso en el cuellito papi pero sin playadas weon... :???:
safito dijo:estos dos, no se sabe si casal es el que muerde almohadas y pooh sopla nucas o viceversa...
mach_steve dijo:pa mi que son mejores amigos...o algo mas.
mach_steve dijo:en serio pooh. se tienen una fijacion los dos que ya parece sospechosa. pero tranquis mop. yo no juzgo a nadie. ademas, todo sea por el chingue. Para mi que si se conocen los primero que hacen es invitarse a una birra cada uno.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.