Aclaro que mis referencias son de antes de la pandemia, pero aun así la oferta no era la de años atrás, pero era suficiente.
Entendido por lo que ustedes dicen, que aquí hay una combinación de factores, como las páginas virtuales (quizás aumentaron por el miedo al covid-19), lo de las salas de aceite que mencionan (me imagino que el gobierno estuvo encima de ellos y ahora discimulan), también las restricciones a los bares tipo Rey, etc. No sé, si vemos la famosa página, la innombrable, pues la oferta no es que está tan buena (hay algo, pero falta), los catálogos, pero muchos dicen que no son lo que prometen. No sé si habrá un montón de gente en EEUU y Europa, pagando por ver chiquillas y nada más, porqué acá no podemos haber tantos que paguemos por eso, te metes a ex-video y vez las mejores estrellas y gratis, es una pendejada pagar por eso.
Esperemos que el asunto mejore, pues vean plata no es que le sobra a las que andan en estos menesteres.
Pero como dije al principio, tengo referencias de antes de la pandemia, luego me quedé quieto, por lo mismo. Yo solo trato de ver qué está pasando, a través de sus comentarios, pero les comento, que tiene que haber más detalles que pueden aportar los foreros.