Y Mantra?

ronaldktulu dijo:
a mae fijo blop y fijo ese no me lo pierdo ahora si ya estoy breteando y tengo plata para ir jajaja

exitoooooooooooooooooooooooooooooo mae yo lo agregue al msn y ud no a mi

:( :( :( :(

Exito el Ronitald mae

Sep 26 2008 7:40 PM

que maes todo bien tanto tiempo sin saber de ustedes maes ahi fijo voy con los compas del foro de costa rica el 11 full apoyo a mantra tuanis maes saludos pana y adrian

Sarga dijo:
Yo tuve la oportunidad de de compartir muchos años con estos compas en giras x todo lado... en un panachivo puede pasar lo q sea jajaja, pero se aprende mucho de estos dinosaurios del metal nacional :!:

Ya los maes tienen listo el disco nuevo y lo presentan el proximo 11 de Octubre a las 7 PM en club Capone para el q se quiera llegar.. esta muy bueno la vara, puro trash del bueno :evil:

La pagina de los maes esta fuera si no me equivoco... pero pueden llegarle x el myspace.. http://profile.myspace.com/index.cf...&MyToken=b16a6fbf-005f-4544-8cab-01e9353e1e12

:-)

Ese es el link Blop.... ahi esta Haunting time q es la pieza q estan promocionando del disco....

8)

Sarga dijo:
Sarga dijo:
Yo tuve la oportunidad de de compartir muchos años con estos compas en giras x todo lado... en un panachivo puede pasar lo q sea jajaja, pero se aprende mucho de estos dinosaurios del metal nacional :!:

Ya los maes tienen listo el disco nuevo y lo presentan el proximo 11 de Octubre a las 7 PM en club Capone para el q se quiera llegar.. esta muy bueno la vara, puro trash del bueno :evil:

La pagina de los maes esta fuera si no me equivoco... pero pueden llegarle x el myspace.. http://profile.myspace.com/index.cf...&MyToken=b16a6fbf-005f-4544-8cab-01e9353e1e12

:-)

Ese es el link Blop.... ahi esta Haunting time q es la pieza q estan promocionando del disco....

8)

Exito papa, en todas!!!

ronaldktulu dijo:
mae blop que siempre el sabado o se me va a quitar

Me extraña papa, siempre. Mañana chaneo el Maiden Movil (Como la clase no burguesa) y nos vamos, este es mi cel

Sony%20Ericsson%20W810i_b.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

8872-7257

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás