mae se llama adrian mas conocido como ripper jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ronaldktulu dijo:A MAE QUE BUENO CAERLE ESE DIA QUIEN SE APUNTA
1. RONALDKTULU
ronaldktulu dijo:a mae fijo blop y fijo ese no me lo pierdo ahora si ya estoy breteando y tengo plata para ir jajaja
blop182 dijo:Maes cuando van a poner alguito pa escuchar, es que no encuentro nada![]()
Sarga dijo:blop182 dijo:Maes cuando van a poner alguito pa escuchar, es que no encuentro nada![]()
Mae en el myspace creo q tienen musica... x ahi atras creo q esta el link....![]()
Sep 26 2008 7:40 PM
que maes todo bien tanto tiempo sin saber de ustedes maes ahi fijo voy con los compas del foro de costa rica el 11 full apoyo a mantra tuanis maes saludos pana y adrian
Sarga dijo:Yo tuve la oportunidad de de compartir muchos años con estos compas en giras x todo lado... en un panachivo puede pasar lo q sea jajaja, pero se aprende mucho de estos dinosaurios del metal nacional :!:
Ya los maes tienen listo el disco nuevo y lo presentan el proximo 11 de Octubre a las 7 PM en club Capone para el q se quiera llegar.. esta muy bueno la vara, puro trash del bueno :evil:
La pagina de los maes esta fuera si no me equivoco... pero pueden llegarle x el myspace.. http://profile.myspace.com/index.cf...&MyToken=b16a6fbf-005f-4544-8cab-01e9353e1e12
![]()
Sarga dijo:Sarga dijo:Yo tuve la oportunidad de de compartir muchos años con estos compas en giras x todo lado... en un panachivo puede pasar lo q sea jajaja, pero se aprende mucho de estos dinosaurios del metal nacional :!:
Ya los maes tienen listo el disco nuevo y lo presentan el proximo 11 de Octubre a las 7 PM en club Capone para el q se quiera llegar.. esta muy bueno la vara, puro trash del bueno :evil:
La pagina de los maes esta fuera si no me equivoco... pero pueden llegarle x el myspace.. http://profile.myspace.com/index.cf...&MyToken=b16a6fbf-005f-4544-8cab-01e9353e1e12
![]()
Ese es el link Blop.... ahi esta Haunting time q es la pieza q estan promocionando del disco....
8)
ronaldktulu dijo:mae blop que siempre el sabado o se me va a quitar
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.