Pao
Miss Foro Verano 2010
DXavier dijo:Yo voto por PAO.
:cool1: :cool1:![]()
Pao tiene su legion de fans.
Hey que lindo!! Grax por el voto... pero diga en que categoría o categorías jejeje para que me lo cuenten

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DXavier dijo:Yo voto por PAO.
:cool1: :cool1:![]()
Pao tiene su legion de fans.
dragusgold dijo:Miss Fotogenica
Natt17
PAO
La Flaca[/color]
DXavier dijo:Yo habia votado por PAO, pero el voto era comodin..o sea para ser usado en la categoria donde la nena lo ocupe mas, pero diay si hay que escoger pues PAO para miss fotogenica por mucho.......en esa sonrisa hay mas de lo que dice la pic en si.
Las demas promesas de gobierno no me convencen....
VOTE PAO![]()
Sleepwalker123 dijo:Ah y agreguense un voto pa DBS en Miss Sex Appeal....habia otra chica q habia visto...y es de perez...pero esta muy atras...cual era?
natt17 dijo:hmmm ahi van las mías disfrazada solo que yo no tengo provocativas como las de Ale nena me intimidaste![]()
:-o :?
Pao dijo:dragusgold dijo:Miss Fotogenica
Natt17
PAO
La Flaca[/color]
Hey gracias!!! Sos un sol...
Pao dijo:dragusgold dijo:Miss Fotogenica
Natt17
PAO
La Flaca[/color]
Hey gracias!!! Sos un sol...
natt17 dijo:hmmm ahi van las mías disfrazada solo que yo no tengo provocativas como las de Ale nena me intimidaste![]()
Max Power dijo:natt17 dijo:hmmm ahi van las mías disfrazada solo que yo no tengo provocativas como las de Ale nena me intimidaste![]()
Con ese porte fijo no necesitas postear fotos provocativas (aunque no estaria mal :evil: ), estas guapisima tambien!
Te daria un voto pero no se si cualquiera puede votar o si se reservan el derecho de admision!:? :-o
Pd. Aunque soy nuevo por aca no soy ningun troll!
Jajaja claro esas parrilladas son lo mejorcarpediem14 dijo:Sally....esa campaña me suena familiar y con eso de la parrillada se va hechar mas de un voto en la bolsa.. :idea:
devill dijo:Es mas...ay les va el primer voto para miss fotogenica: Sally![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.