Gracias a agrandado por ese votito..como dijo DSB la competencia esta bien dura.... asi que un voto es de agradecer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cr.chango dijo:LFC4eva dijo:PD: Se que me faltan votes, pero estoy un poco indeciso en los demas... Peace!!!
Página 40 compa, aunque no es un trabajo profesional, ahí puedes tener el panorama más claro.
Saludos!
mandemelas a mi y yo se las edito :-D :-D :-Dtikababe dijo:![]()
SI SOY YO Y LO PODRIA COMPROBAR SOLO QUE ES DIA ESTABA LOQUILLA Y ME LAS TOME EN TOPLESS :evil: ...Y NO SE COMO PONERLA CENSURANDO LO QUE NO QUIERO QUE VEAN :-o :-o :-o :cool1:
ingeniero dijo:mandemelas a mi y yo se las edito :-D :-D :-Dtikababe dijo:![]()
SI SOY YO Y LO PODRIA COMPROBAR SOLO QUE ES DIA ESTABA LOQUILLA Y ME LAS TOME EN TOPLESS :evil: ...Y NO SE COMO PONERLA CENSURANDO LO QUE NO QUIERO QUE VEAN :-o :-o :-o :cool1:
Calaca dijo:Mis Fotogenica:
Mimin92, preciosa.
La Flaca, me gusta mucho sus ojos y todo jejejeje
Mariaraya, hermosa
ingeniero dijo:mandemelas a mi y yo se las edito :-D :-D :-Dtikababe dijo:![]()
Calaca dijo:Miss Simpatia
Pao, esta mujer esta sola, bella y simpatica
DSB, aparte de linda, la publicidad que se ha hecho merece mi voto.
Artemisa, que ojos de mujer que bella eres, aparte de lo buenisima gente que eres quote]
Demasiadas gracias!!!!!![]()
VOTE X DSB
alzakx dijo:SI UD ANDA MAMAO
![]()
ENTONCES VOTE POR PAO!
La Flaca dijo:¡¡¡¡Voten voten por La Flaca!!!!
No tengo eslogan ni nada por el estilo... y lo único que se me ocurrió fue "Vote por La Flaca y que las demás coman... carbón"...![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o y como que no me gustó mucho la verdad.... :-o :-o
Bueno pero voten por MI![]()
![]()
![]()
Enigma dijo:La Flaca dijo:¡¡¡¡Voten voten por La Flaca!!!!
No tengo eslogan ni nada por el estilo... y lo único que se me ocurrió fue "Vote por La Flaca y que las demás coman... carbón"...![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o y como que no me gustó mucho la verdad.... :-o :-o
Bueno pero voten por MI![]()
![]()
![]()
Flaquita... que sexy se ve con esa falda![]()
![]()
Alejandra1083 dijo:Yo creo que estas son por el dia de hoy...porque manana sera otro dia..y hay que vivirlo con alegria.... :-D
![]()
VOTEN POR ALE!!
vikingocr dijo:PRIMERO MI APOYO PARA UNA BUENA AMIGA QUE QUIERO MUCHO!!!
![]()
PARA MISS FORO :-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.