Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

carpediem14 dijo:
Calaca dijo:
Me falta un voto en Miss foro, no veo a ninguna buscandolo. jejejejeje
A mi me quedan 3 y ni siquiera me han agradecido los anteriores............. :eek:

Hagan una vara... desenlo a la primera que ponga un Topless... jaja
CUIDADO PIERDE

Sally dijo:
Jejej vea Calaca si me da ese voto yo le enseño como eran akellos tokes ke le conte :-o :-o :-o

green.jpg

Que dificil el voto, mas con estas propuestas jejejeje, mmmmmm dejenme pensarlo, Natt solo con verte ya uno se siente en el cielo, y tikababe, estas sola linda, mañana emitire mi voto. Hasta nervioso estoy jejjejeje

Bueno yo tarde pero seguro!!!

Aun no he dado ni un solo voto, aunque ya tengo mas o menos claros unas 5 foreras :-D

Asi es que ya que hay tiempo hasta el viernes voy a darme chance para analizar mejor las fotos y la publicidad al cierre.

Pd: Mis respetos para JOPIRO mae ud parece el que le hizo la publicidad a Otton la campaña pasada con lo de las mascaras!! JAJAJA :? :-o :o

Calaca dijo:
Sally dijo:
Jejej vea Calaca si me da ese voto yo le enseño como eran akellos tokes ke le conte :-o :-o :-o

green.jpg

Que dificil el voto, mas con estas propuestas jejejeje, mmmmmm dejenme pensarlo, Natt solo con verte ya uno se siente en el cielo, y tikababe, estas sola linda, mañana emitire mi voto. Hasta nervioso estoy jejjejeje

Jajajajaja yo le hago otra propuesta si puedo? buajajajajaja deme ese votito!! :-o :-o :-o

Alejandra1083 dijo:
Gracias a Calaca por ese voto :-D

j5jj8g.jpg

Buenas noches chic@s!! hoy no me dejan quedarme hasta muy tarde..ayer trabaje horas extras jajaja..

SIIIII nooooo...... YO POR ESTA MUJER MATO!
Me esta dando feo.

Max Power dijo:
Voy con mis primeros votos, uno por categoría para dar las razones:

Miss Foro: Natt17
Demasiado guapa, le daría todos los votos si se pudiera, ademas de que hay muchas mas que merecen votos y no las quiero dejar por fuera... pero en mi humilde opinion sos la mejor! :cool1:

Miss Fotogénica: Mimin92
Le prometí un voto y se lo doy en esta categoria porque sale muy bien en las fotos, aunque falta verla en imagenes como de cuerpo entero como para poder juzgar mejor :evil: (casi todas son como desde arriba).

Miss Simpatía: Alejandra1083
Tiene un cuerpazo, con mucha razon gano el Miss Foro 2008! De momento le doy un voto en esta categoría porque me hicieron mucha gracia sus promesas de campaña :-o :-o , además de que por lo que escribe se ve que es una nena bien agradable! Fijo te doy un voto en alguna otra categoria pero voy a meditar en cual

Miss Sexappeal: Tikababe
Otro cuerpazo! Que dicha que te decidiste a participar a ultima hora! Fijo vas a acaparar un monton de votos...

De momento es todo, voy a seguir meditando los votos (jaja ni que campaña presidencial :-o ) en espera de ver mas fotos. A todas las que han participado decirles que estan muy guapas y que tuanis por subir las fotos y apuntarse al vacilon :idea: :idea: :idea: Ahora si a seguir trabajando :o

Pd. Gracias a Cr.chango por tomarse el tiempo de subir las fotos porque aqui en el brete no puedo ver la mayoría
maldito websense!

Voy ahi con mi segunda ronda de votos:

Miss Foro: Alejandra1083
Sería pecar de malagradecido no votar por ella despues de la calidad de fotos que ha posteado! :idea: :idea: :idea:

Miss Fotogenica: Natt17
Me hubiera gustado que ganara el Miss Foro porque a mi parecer es la mejor combinación de rostro y cuerpo, pero sino se puede, no queda mas que ayudarle para que gane en otra categoría.

Miss Simpatía: La Flaca
Ya lo tenia casi decidido, pero me terminó de convencer con su: "Vote por La Flaca y que las demás coman... carbón" :-o :-o :-o

Miss Sexappeal: Dragonfly84
Esa sonrisa y esos ojos... :cool1: Esta preciosa la verdad...

natt17 dijo:
Calaca dijo:
Me falta un voto en Miss foro, no veo a ninguna buscandolo. jejejejeje

demelo a mi y lo llevo al cielo :-D

carpe ud sabe que se le agradece 1000000 :-D pura vida gracias y a todos!!! :cool1: :evil: :P :P :P

Holy Shitt!!! Un voto para natt17 como sex appeal!!! :cool1:

Alejandra1083 dijo:
Gracias a Calaca por ese voto :-D

j5jj8g.jpg

Buenas noches chic@s!! hoy no me dejan quedarme hasta muy tarde..ayer trabaje horas extras jajaja..

8-) 8-) 8-) 8-) :cool1:
8-) 8-) 8-) :cool1:
8-) 8-) :cool1:
8-) :evil:
8-) 8-) :cool1:
8-) 8-) 8-) :cool1:
8-) 8-) 8-) 8-) :cool1:

MMMMM se puso interesante el asunto, a ver quien da mas jajajajajajaja, asi o mas cara de barro. jajajajaja :D :evil: :evil:

tikababe dijo:
sanandres228.jpg

UNA MAS EN LA PLAYITA!!!!

UY POR DIOS :!: :!: :!: PERO DE DONDE SALIO ESTE ANGELITO :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
Sin animos de ofender,pero es q estas bellisima.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :D

ingeniero dijo:
sydheart dijo:
A mi me faltan 2, uno de sleepwalker y otro de allan_v :eek: Por cierto gracias allan_v!!! :-D
al chile?? ud tiene:
2 de popex y director en fotogenica
3 de dragusgold, scorpionman y allan v en simpatia
No se enoje conmigo, considere que entre tantos votos se me puede haber pasado alguno :o :o
digame en que pagina del tema esta ese voto y se lo apunto :-D

Con gusto página 37, jiji disculpe el enojo 8-)

Cargando...
Cual foro tiene una diosa egipcia como usuaria??? Ah AH AAHHH???

Aguante Ale!!!

Que bien que pusiste la de los ojos, hasta me hiciste :( de la emoción al ver que habías aceptado el consejo!

Sally dijo:
LFC4eva dijo:
Miss Simpatia: Sally

Agradezco la excelente campaña que han desplegado cada una de las participantes xq esta bastante reñido y entretenido el asunto y le doy gracias a Dios xq tenemos la oportunidad de compartir en el foro con tales bellezas!! :cool1: :cool1:

Gracias 8-)

Me extraña, no quiero quedarme sin un campito VIP en la monchis de carne, jejeje :-D

GRACIAS Y BESOS A TODOS POR LOS VOTOS!!! 8-) 8-)

cumbre132.jpg

Y NO SE EMBARQUEN CON LOS VOTOS....POR ESO MEJOR
nuevas02.gif

PD: Y GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS LINDOS QUE NOS PONEN A TODAS, SON UNOS CABALLEROS DE VERDAD 8-) MUY RESPETUOSOS TODOS!!!

cr.chango dijo:
Cual foro tiene una diosa egipcia como usuaria??? Ah AH AAHHH???

Aguante Ale!!!

Que bien que pusiste la de los ojos, hasta me hiciste :( de la emoción al ver que habías aceptado el consejo!

Con Diosas como Tikababe no es necesario ir hasta el Medio Oriente !!
:cool1:

bueno agradesco a todos los chiquillos que votaron por mi menciono al carpe a calaca,blinzord a todos de veradda mil gracias y sigan votando por artemesia haber querido calaca deme ese voto a mi para miss foro j :-o :-o :-o :-o :-o
images

saludos y besos para todos muax

Jueeeee aqui se van voladas las paginas!!!

Bueno como lo prometido es deuda aqui va mi Primer Voto:

Mi primer voto es para mi querida Pana Artemesia en Miss Simpatia, porque la Chic es una teja de a mil dijo un compa!!! :-D

Ademas ella me lo pidio Jejeje :? :o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás