Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

feab16 dijo:
lukam dijo:
Miss Sex Appeal: Alejandra (apague y cierre.....no se como se puede competir con esas fotos )

Un mae q conoche la noche... 8)

Que barbara Alejandra (ya paresco acosador) pero di es q esas fotos... :evil: :evil: :evil: :evil: :cool1:

Mae es que sí, así estaba yo el concurso pasado... :evil: :evil: :evil:

cr.chango dijo:
mimin92 dijo:
Awwww gracias Draguuuuus!!! y a Ruday y changuito tambien que lindos :-D

Lemonfresh gracias por tu voto :D

De nada pequeña, estás muy guapa, éxito!!!

OJO OJO, con esas hechadas de zaguates...

Recuerden que tengo a mi ejercito cerca del foro, y la verdad lo voy a mandar a la casa de MIMIN para que me la vigile de estos terroristas....

Image19.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

23076327.gif

:cool1: :cool1: Ok, creo que ya tengo decididos mis votos y la verdad me costó muchísimo porque todas son bellísimas :cool1: :cool1:

Looney-Tunes-Valentine-Pepe.jpg

Miss simpatía :

Hermosísima y super apuntada :-D :-D ........Gisva :cool1: :cool1:

185e7535863290.gif

Miss fotogénica :

La primer valiente muñeca que engalano La Miss foro con su foto.......Nana 87 :cool1: :cool1:

7919eb35861910.gif

7e5b2435861912.gif

Miss Sex Appeal :

Que mujer mas sexy y hermosa :cool1: :cool1: .....DBS

20afee35862573.gif

1bedb735862572.gif

Y mi voto para Miss Foro 2009 se va para...........

921992.jpg

....PZ
... :cool1: :cool1: Sabrina

7948fe35862962.gif

b481a635862961.gif

7337d435862960.gif

Y para las otras muñequitas como :evil: La Flaquita, Alejandra, Artemesia, Mimin 92, Mariaya, StephCR, Natt17, Diamonike, Dragonfly84 :evil: que vacilaron con nosotros muchas gracias, son hermosísimas :cool1:

LT-Valentine-Pepe.jpg

Uffffffffff compas esta Hardcore pero la verdad hay 2 candidatas que estan mucho con demasiado!!!

Solas estan solasssssssssss y tienen el voto de Popex.....
Dragonfly84 y Mimin92, Calidad y Respect en el foro!!!!!!
Divinaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!

Apenas vi sus fotos asi fue mi impresion :
Damn.jpg

Y porque no??? Numeritos de telefono y MSN???? :evil: :-o

Mi voto para Miss Foro va para Mimin92 :-P Dema linda la chita! :-D ahi despues eligo los otros ya q no he revisado mucho el tema

Espero agarrar un voto mas con las siguientes fotos :o :(

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Popex dijo:
Uffffffffff compas esta Hardcore pero la verdad hay 2 candidatas que estan mucho con demasiado!!!

Solas estan solasssssssssss y tienen el voto de Popex.....
Dragonfly84 y Mimin92, Calidad y Respect en el foro!!!!!!
Divinaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!

Apenas vi sus fotos asi fue mi impresion :
Damn.jpg

Y porque no??? Numeritos de telefono y MSN???? :evil: :-o

Aligator_03_800x600_49.jpg

Eso es para POPEX :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tengo que decir que esta muy dificil la votación. Mis respetos a todas las damas q estan participando, estan muy guapas todas! Lastima que no pudimos contar con toda esa belleza en Rock para Ayudar, mas de un suspiro hubieran arrancado!

Estoy escogiendo todavia, DSB me enamoró :cool1: Ale, que barbara! Una barbie! Que derroche de belleza por alla en Egipto, me voy de mojado pa'llá! :-o Mimin, tambien, mis respetos, guapisima! Si no mencione algun nick, me disculpan, es que todas estan bellas! :-D

Como comentario, falta Pielca, Mariana, Samantha, Pao :cool1: vamos muchachas, uds pueden, queremos verlas a todas participando, no tengan miedo!

Bueno, me toca votar, pero es tan dificil pues todas todas son hermosas como ellas solas.
Ahora, se me hace un enredo, la vara son 3 votos por categoría para un usuario distinto? si me equivoco me dicen:

Miss Foro 2009
1.Ale
2.nAt 17
3.DSB

Miss Fotogénica:
1.Gisva
2.Mimin
3.Nana

Miss Simpatía
1.Nana
2.Dragonfly
3.La Flaca

Miss Sex Appeal.

Aqui si me costó... pero bueno, espero que Ale entienda, que mi intención es que quede de Miss Foro y que Sex Appeal no es necesario que lo gane, ya lo trae por siempre en vuestra agraciada y sensual figura. Por eso decidí darle mi voto a las foreras que con ciertas fotos tienen ese no se qué que no se qué, pero que es un no se qué muy sexy q:

asi que:

1.Mimin 92: su foto en blanco y negro, con esos ojazos mirando fijamente al frente, tocando sus labios, es increiblemente sugestiva y sensual, no es necesario que enseñe más, insinúa todo el poder sensual desde la mirada que tira.
2.Ale: no está demás, sobrados méritos, pero como dije anteriormente, quiero que gane la primer categoría, Miss fForo, pues hasta embazada conserva su carisma y belleza.
3. Diamonike: Pues que le dire, sonrisa sensual, ojos misteriosos y una de las fotos de medio lado, la hizo toda.

Y por mi, si me dan más votos voto por todas, porque todas tienen su peculiar belleza, digna de mujeres de verdad, aquellas cuyas curvas no son producto únicamente del estándar social y la parafernalia mediática, sino de la realidad circundante y hermosa. Saludos y suerte con la votación para todas. Di ya voté, iba a esperar, pero la próxima semana, me espera la u y una serie de broncas en el brete, así qeu no me dará tiempo de estar metiendome a leer y visualizar extensivamente las bellezas que por aquí circulan.

Que pena pero me voy a mandar con una fotito jiji 8-) Ojala consiga un votillo... :o :o

Attachments

Y a mi tras de eso Sydheart me fascino con Syd Barrett y Baby Lemonade :

Es obvio como dice Syd Barrett ES OBVIO que vos ganas...Sydheart!!! :cool1:

Gracias Vortitax por sus generosos votos no esperaba menos de ti jeje..
Entiendo lo de los votos no te preocupes, pero al parecer la competencia esta dura....voy a tener que comenzar a sacar la artilleria pesada, no pensaba utilizarla pero viendo que no me queda otra opcion, pues todo sea por la patria :-o .

Pero antes de eso como veo que las fotitas de santitas ganan mas puntos, voy a tirar una bien bien sage(tranquilita) a ver si agarro algo. 8-)

VOTE POR ALE!!

Recuerden todas mis promesas...

Attachments

Cargando...
Alejandra1083 dijo:
Bueno en vista de que a las otras companeras les gustan los disfraces tambien pues diay yo me lanzo tambien :o

Vamos a esperar a que Ursol venga para ver si nos adelanta la fecha de cierre de votos, solo que anda desaparecido..

uyy Ale .. que buenas .... estas fotos.. especialmente me encana la del cacheterito blanco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Rocko dijo:
Alejandra1083 dijo:
Bueno en vista de que a las otras companeras les gustan los disfraces tambien pues diay yo me lanzo tambien :o

Vamos a esperar a que Ursol venga para ver si nos adelanta la fecha de cierre de votos, solo que anda desaparecido..

:roll: :roll: :roll:
que belleza!!!!!!!!!!! :cool1:
yo me quiero enfermar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :-o :-o :-o

Muy linda Alejandra :!:

Linda mi abuela!!.. Ale lo que està es reventada... :-D :-o :-o :-o :-o

A ver cachito suelteme un votico ( no me salga con burradas verdad!! jaja) tiene 12 votos para repartir:

Miss foro
Miss simpatia
Miss Fotogenica
Miss Sex appeal.

Asi que no se me ponga rogadito, si sueltan voticos vienen fotos mejores :cool1: :-o

gisva dijo:
La verdad es que no iba a participar, pero luego de pensarlo mucho, me di cuenta que estoy en deuda con uds, porque se apuntaron al vacilón de Mr Foro 2009, así que, como no me gusta quedar mal, aqui esta mi fotillo (nada que hacer a la par de tanto monumento :o )

2r295dv.jpg

Somos 2., yo la he visto en palmares tb...

:cool1: :cool1:

Ayer me dijeron que Moncho se lleva las palmas con mujeres bellas..conozco Palmares pero tengo que ir a Moncho por invitacion del Director.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás